YO ESTOY BIEN

16 3 0
                                    

ARCHIE

- Usted es Archie Andrews?- dice el doctor recibiéndonos en la entrada de las urgencias

- Si.. señor- dije con la voz partida 

- Bueno.. Aquí, siguen derecho, después a la derecha, suben las escaleras o el elevador hasta el piso 14 de hay se van hasta el fondo y encontraran la habitación donde esta la señorita Lodge a la derecha del pasillo, habitación 1420- dice el doctor el cual nos señala el camino, toma unos papeles y se va, nosotros avanzamos del modo en el que el nos dijo, apenas quedamos enfrente de la puerta, yo tome la perilla pero no fui capas de abrirla, así que  Jughead la giro y abrió la puerta, todos entramos y la encontramos dormida con 7 puntos en el lado derecho de la cabeza, no se ve tan mal, tenia una enfermera al lado revisando el suero, cuando nos ve lo nos comienza a hablar de su salud, pero la verdad no le presto atención solo me quedo mirando a Verónica casi sin pestañar.

-Archie... Estas prestando atención! Verónica no es estéril, y esta embarazada, vas a ser papá! Y no tiene lesiones graves ni ella ni el bebé!- dice Betty interrumpiendo mis pensamientos, yo la volteo a ver emocionado pero aun con la mirada ida 

- Aún no esta confirmado quien es el papá, pero tiene 4 meses, y lo mas probable es que se suyo señor Andrews- dice la enfermera y suavemente se forma una sonrisa en mi cara -pero de todas maneras le pueden hacer una prueba de paternidad apenas nazca, aún falta mucho pero el tiempo se pasa muy rápido. Se pueden quedar aquí un rato, vendré pronto a informarles cuando se puede ir- dice, termina de llenar unos papeles que tiene en las manos y se va, apena sella cierra la puerta me le acerco a Verónica, la veo con sus ojos cerrados, durmiendo tranquilamente, bajo por su clavícula,  después a su pecho hasta que llego a su pancita, nunca antes lo habia notado que se estaba engordando, y no lo digo de una mala manera, solo que nunca habia notado que estaba embarazada, ella unas cuantas veces me dijo que tenia nauseas pero se tomaba cualquier medicamento y ya estaba mejor. Roso mi mano suavemente junto a su cara, y veo como se mueve lentamente así que me alejo, me dirijo a la puerta y me quedo ahí recostado mientras Cheryl, Betty y Jughead se quedaban junto a ella, ellos charlaban con ella pero yo estaba paralizado. 

Duraron unos minutos con ella, yo continuaba sin moverme, hasta que llego la enfermera, la reviso y nos pidió que nos retiráramos por que la iba despertar para que se tomara sus medicamentos, nos quedamos en la sala de espera de el piso 11, enfrente de el ascensor, no decimos nada hasta que vemos como la enfermera baja por el ascensor y se dirige a un doctor, al parecer el doctor de Verónica, me levanto de inmediato con miedo a que le hubiera pasado algo, ambos se suben al ascensor y se ve como le pulsan al piso 14 donde estaba Verónica. Entro en pánico y busco las escaleras mas cercanas, los chicos me ven sabiendo lo que iba a hacer.

-Archie... No!- dice Jughead tomando mi mano fuertemente pero no se como hago y me le suelto, subo por las escaleras corriendo, escucho como Jughead se viene detrás mío, y les grita a las chicas que suban al ascensor, creo que lo dice por que Betty esta embarazada, pero escondo cualquier pensamiento al fondo de mi cabeza, ya iba por el piso 13, me falta un piso y estaba exhausto, hago lo que puedo para llegar al piso 14, llego, y antes de que entre Cheryl, Betty, y Jughead (que estaba exhausto de perseguirme) me jalan de la camisa, pero eso no me detiene para abrir la puerta y me encuentro con Verónica sentada en el borde de la cama, si n bata de hospital, con su maleta en el suelo y su bolso a un costado de ella, mientras ve como la enfermera le quita, el catéter del brazo, ella me ve y sonríe suavemente.

-Archie! Por Dios por que estas tan agitado?- dice Verónica mientras sostiene un algodón para que no saliera sangre por su brazo después de haberle quitado el catéter 

- nada, estoy bien solo que pensé.....- trate de decir pero fui interrumpido por Cheryl

- el no pensó nada, lo importante aquí es que vas a estar bien y estas embarazada!- dijo con emoción.

-si! y eso es increíble! Jug, puedes salir con Archie a tomar aire un rato- dice Betty mirando a Jughead con ojos de "si no lo haces te mato", el solo asiente, toma mi mano y me saca, yo todavía estoy con cara de shock, ya cuando estamos afuera Jughead me da un vaso de agua.

- Enserio Archie?! Por que haces esto?! Necesito que te calmes, tu novia va estar bien y van a tener un hijo, así que por favor relájate y cuando estés tranquilo vamos a entrar ahí, vas a saludarla, acariciaras su barriga, le darás un beso, tomaras tu maleta y nos largaremos de aquí, y si no te vas a calmar me iré de aquí con Betty y no se si tu te iras con Cheryl, pero Betty no puede quedar tanto tiempo sin descansar- dice Jughead exaltado, y segundos después entra de nuevo a la habitación.

Me quedo mirando a la nada, hasta que despierto repentinamente, me levanto y entro despacio a la habitación, los chicos me cruzan por un costado saliendo de la habitación, así dejándonos solos a mi y a Verónica solos.

-Archie! por fin estas aquí, no estas emocionado?- dice Verónica acercándose a mi

-Lo siento yo.. me asuste mucho, pero ya estoy bien, y tu lo estas, así que vámonos ya, dejamos a los gemelos con Alice y tu necesitas descansar en tu propia cama- dije me acerque a ella la tome de la cintura, le di un corto beso, tome la maleta y salimos juntos. Ya estando afuera entramos al auto y nos dirigimos de vuelta a Riverdale, ya estando en casa de Alice, saludamos a los gemelos, nos quedamos un rato charlando, sobre el embarazo de Verónica y después de el de Betty, y Cheryl se puso a pelear de quien seria la madrina y si podía ser de ambos, y ellas solo decían que lo pensarían luego, continuaron hablando hasta que nos cansamos, salimos de ahí, nos dirigimos a la casa, nos quedamos viendo unas películas con los gemelos en la cama de Verónica hasta que se quedaron dormidos, los lleve a la cama volví a la cama y hay la vi dormida como todo un ángel, me acosté con ella y le pregunte al oído "que haremos con los gemelos" y entre dormida me dijo " mañana lo vemos" y se quede profundamente dormida y yo le seguí el paso.  

𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐋𝐄 (𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora