04

4.7K 786 129
                                    

—No han llegado ni a la adolescencia y ya están peleando por noviazgos, déjalos que jueguen ahora-

—Qué juegos ni qué nada, más de uno moriría por ese niño y, ¿me pides que lo deje pasar? JungKook es un malagradecido, debería estar con Kim TaeHyung no con ese-

—Cállate ya, si JungKook quiere estar con Sunoo, estará con él -Atrajo al hombre con sus pocas fuerzas hacia la cocina para no despertar a los gazapos dormidos- Deja de atormentar a mi conejito, él sabe lo que hace...

El mayor bufó molesto rechazándole la mirada y el toque a la Omega que buscaba calmarle.

—Ya podría hacer algo por esta familia, enlazarse con ese niño nos sacaría de esta miseria en la que vivimos y a la que están destinados todos nuestros hijos, ¿te parece bien que nuestros Omegas tengan que enlazarse por dinero? ¿Que nuestros Alfas muerdan a Omegas por la jerarquía?

La menor soltó un breve suspiro ordenando las verduras recién llegadas, un balde de agua limpia tenía preparado para lavar las frutas.

—Que a nosotros no haya tocado ese destino no significa que nuestros hijitos sigan nuestros pasos forzados -Dijo pacífica sin darle la cara- Además, tenemos unos gazapos muy bien portados y con valores inculcados, no me preocupo por sus caminos, sé que lo harán bien.

—¿Desde cuando tienes novio? -El castaño preguntó masticando cada palabra, su cara en ningún momento volteó hacia el azabache bajito quien recogía tranquilamente margaritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Desde cuando tienes novio? -El castaño preguntó masticando cada palabra, su cara en ningún momento volteó hacia el azabache bajito quien recogía tranquilamente margaritas.

Sus deditos arrancaban desde el tallo y las colocaba en orden en una pequeña pañoleta azul, escuchó la pregunta del osito y la procesó por pocos segundos, pero fue hasta que le escuchó gruñir que su respuesta fue dada.

—Sunoo y yo... no lo sé, un par de días -Musitó sin ser demasiado enfático en sus palabras, más bien estaba muy reacio a centrarse en su trabajo, con las manos llenas de barro alzó la mirada.

TaeHyung tenía la postura de un cachorro berrinchudo muy molesto, ya sea por el cruce de sus brazos por encima de su pecho o esa asesina mirada que parecía arder y echar humo, aunque el clima estuviera atentando con sus cuerpos, TaeHyung realmente estaba ardiendo. No era agradable hablar con JungKook ahora, tenía un sentimiento haciendo presión en su pecho y tenía muchas ganas de gritarle lo que le molestaba y reprocharle en la cara que tenía celos.

Estaba más que celoso, demasiado triste por ser JungKook quien no le tomaba ni un mínimo de importancia al asunto. Él le había dicho que lo amaba, ¿por qué ahora Sunoo era su novio?

—¿A qué has venido, Hyung? -Sus ojos brillosos se clavaron en los dolidos del osito, gruñendo apartó la mirada, como si acciones cotidianas ahora se viesen más bruscas y pesadas.

owns my heart |KookTae |OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora