01

8.1K 1K 319
                                    

Con guantes de lana gorditos y grandes para sus pequeñas manos delgadas, JungKook se balanceó un poco antes de hacer fuerza y lograr mover una gran bola de nieve que fácilmente podía ser veinte centímetros más alta que él, asimismo tenía muchos más centímetros de diámetro. Aquel era el cuerpo de su muñeco de nieve, quien tenía su cabeza deforme con abolladuras, también tenía algo de barro manchándola y es que tuvo que buscar nieve y traerla hasta su madriguera y en el viaje sufrió un poquito más.

El cuerpo de su nuevo amigo estaba más presentable, contaba con barro pero era una esfera casi perfecta.

Veía a sus hermanos todos juntos sentados a unos metros de él, uno que otro aún persistía en la madriguera acurrucado pero la mayoría habían salido a estirar sus patas y darse nuevos aires. Sus padres habían salido unas horas antes y aún no regresaban con comida, por lo que era temprano.

Estaban cerca del final del invierno, el sol ya se hacía notar mucho más entre las comunes nubes grisáceas, de igual manera los pliegues de densa nieve se disipaban poco a poco, lo que era gratificante para los campos de conejos. Así las cosechas podían ser más abundantes y de mejor calidad, lo que daba a su familia y vecinos reservas para la siguiente ola de frío.

Había hecho un muñeco de nieve después de tantísimo tiempo para mostrárselo a TaeHyung, había traído ramas y una zanahoria para decorarlo con él pues en esos días algunos animales que cumplían con su hibernación estaban despertando. TaeHyung no era fan de la primavera, de hecho tenía alergia al polen y tenía pánico a las abejas.

Por lo que quería que jugaran un rato con la nieve ese día, tal vez podía pasar por el pueblo y traer fresas y algo de miel, TaeTae hyung amaba esa combinación, estaba deseando darle un bonito despertar. A diferencia de sus hermanos, TaeHyung le enseñaba cosas nuevas dentro del bosque y sus hermanos temían entrar al frondoso bosque en primavera, por lo que no podían guiarle por esas zonas llenas de peligros.

A decir verdad sus hermanos no se llevan bien con TaeHyung cuando éste llega al campo, normalmente le oyen quejarse del clima y a menudo le ven pegado a su hermano pequeño, lo que causa desconfianza, también ellos se quejan a sus padres por permitir que el osito se lleve al más pequeño a las montañas.

—¿Preparas algo? -Por sus espaldas se asomó un castaño de ojos azulados semejantes a dos bellas piedras, estos luceros le seguían mientras JungKook rebuscaba en su baúl.

—Busco mi cesta, Tete Hyung está por despertar y aún no tengo sus fresones recogidos -Musitó enfadoso moviendo su naricita mientras soltaba gruñidos, el más bajo le observó con molestia, casi fastidiándole aquel apodo y aquella atención.

—"¿Tete Hyung?" ¿Ese que odia el campo? ¿Por qué te empeñas en traerle aquí? Nos odia por amar la primavera, es un idiota que solo busca llenarse el estómago con nuestras reservas -Jeon hizo oídos sordos, colocando un trapo bordado de un color verde encendido.

No le hizo caso, ni siquiera entendía porque estaba en su madriguera, pero optó por ignorarle. Lavando las fresas y dejándolas dentro del canasto de mimbre ya listo, re dirigió sus pasos a los grandes portones donde guardaban las guarniciones. Esta vez tomó un jarrón de miel de la temporada pasada, éste en vez de tapa tenía un mantel pequeño ajustado con un cordón de seda.

—No puedes tomar eso -El chico esquivó al menor, evitando así que le quitara el jarrón de la mano, desinteresado lo guardó en el canasto- JungKook, estás tomando cosas de tu familia para dárselas a líderes de la manada contraria-

—Tú estorbas y no te digo nada, mamá me deja tomar todo lo que sea de la temporada pasada, si no lo gasto terminaran tirándola, deja de interrumpir y vete a cortar pasto, bastante oxidado estás este año. -Le bufó cerrando su canastilla, dos cordones más para sellarla y estaba listo para salir.

owns my heart |KookTae |OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora