Estaban en la época de caza, muchas especies salían a rebuscar entre los pequeños pueblos familias desprotegidas, normalmente algunas especies que se alimentan de la caza son sustentados por otra base de alimentos como la carne de pequeños pájaros o incluso reparten parte de la pesca, pero muchas veces es insuficiente y los depredadores acaban con gran parte de familias obreras. Estos acontecimientos eran imparables y algunos de los habitantes de dichos lares afectados abandonaban la zona, dejando los conocidos pueblos muertos.
Dejaban sus casas y sus pertenencias tiradas por miedo a ser saboteados y asesinados por los depredadores.
Ya acostumbrados a la época de caza, los hermanos de JungKook se refugiaban en el bosque del sur, donde las temperaturas eran más cálidas y los habitantes del bosque los acogían como si fueran de su familia, alimentándolos y brindándoles cobijo por unos dos o tres meses.
El destino para los padres de JungKook se fue desencadenando de forma trágica cuando, junto sus doce gazapos, marchaban al sur sin saber que la caza ya había empezado. Por proteger a sus conejitos, ambos padres se sacrificaron dejando al mando a la mayor de sus hijas, poniendo sobre ella la responsabilidad de cuidar a los once restantes. Se separaron justo en la frontera, la señora Jeon quedó acorralada por varios linces que sobrepasaban su tamaño, su marido tuvo la misma suerte solo que éste luchó hasta el final por salvar a su hija más pequeña, liberándola de las garras de un gran zorro naranja.
Tras cruzar la frontera, los lobos de la manada de los Park protegieron a los gazapos sin poder salvar la vida de sus padres.
Para la familia al completo fue difícil superar aquella pérdida tan desastrosa y pasaron los tres meses de caza totalmente atormentados sin poder valerse del apoyo emocional que les brindaban la manada de lobos que cuidaron de ellos como si fueran de la misma familia. No en todos los territorios llevaban la caza a tales extremos, pues los distritos donde se repartían bien los víveres para los carnívoros y proporcionaban protección para los herbívoros, aquella caza sangrienta nunca era llevada a cabo.
El territorio de los Choi no fue controlado de la misma manera que otros territorios y las bajas de cada caza eran cada vez más temibles, los obreros eran asesinados, los cachorros eran devorados y las almas de los inocentes eran arrebatadas por hambre. Por ello JungKook había puesto sobre la mesa la posibilidad de contraer matrimonio con el hijo heredero del líder y así poder detener la desfachatez que cada año se celebraba.
Y si se hizo cargo de sus hermanos y hermanas fue porque la mayoría eran Omegas, su hermana mayor y otro de sus hermanos eran Alfas pero ninguno de ellos se sentía capaz de ejercer el papel que realizaban sus padres.
Con la confesión de TaeHyung y su propia confesión, JungKook pudo traer al bosque del norte a su familia y todos ellos se establecieron en una enorme casa al lado de un antiguo campo de cultivo, tenían el río cerca y del mismo modo no se tardaban más de diez minutos en llegar al pueblo. Los once hermanos agradecieron a Tae como si éste fuera su salvador, atesoraron la casa que les fue dada y pronto se les vio prosperar en el campo como bien habían aprendido de sus padres, asentados allí no debían preocuparse por salir antes del alba, tampoco por ir en parejas al río. Ya no viajarían al sur en época de caza.
Algunos de los Jeon decidieron trabajar en el pueblo, por lo que en poco tiempo los aldeanos les recibieron con los brazos abiertos pues encontrar una familia entera que se dedicase al cultivo y tuviera un buen dote para ello, era demasiado complicado. Los conejitos belier se ganaron un reconocimiento positivo.
A diferencia de sus hermanos, JungKook no se fue a vivir con ellos cuando llegaron al territorio de los Kim. Él y TaeHyung construyeron una casa de mediano tamaño en una zona cercana a donde solían jugar cuando eran pequeños, donde no habían muchos árboles y tenían un buen espacio para construir e incluso una pequeña parcela para darle utilidad a su gusto.
ESTÁS LEYENDO
owns my heart |KookTae |Omegaverse
FanfictionTaeHyung es un osito que ama hibernar y odia la primavera, su mejor amigo es un conejito que espera pacientemente el brote de los pimpollos. A lo largo de los años JungKook llegaba a la cabaña de TaeHyung para que le acompañara al campo a recolecta...