PRÓLOGO

837 67 5
                                    

Jeon Jungkook:

Edad: 15 años.

Altura: 1.80

Orientación sexual: Homosexual.

Datos personales: Nació el 1 de septiembre con un tumor que le causó perdida auditiva conductiva, en este caso prelingüistica.

Datos extras: Fue abandonado por su madre a pocos días de haber nacido por el hecho de ser sordo, aún así su padre nunca lo abandonó y lo crió hasta el día de su muerte.

Único amigo: Yeonjun.

Kim Taehyung:

Edad: 17 años.

Altura: 1.87

Orientación sexual: Bisexual.

Datos personales: Nació el 31 de diciembre, al nacer su padre siempre estuvo en desacuerdo y había obligado a la madre de Taehyung a abortar, pero esta se negó. Por lo tanto, el padre de Taehyung lo abandonó al nacer y la madre de Taehyung lo odia, diciéndole que fue su culpa que su padre los haya abandonado.

Datos extras: La madre de Taehyung lo maltrata todos los días cuando llega a la casa después de clases, Taehyung tiene depresión y pensamientos suicidas, se ha intentando suicidar 7 veces.

Amigos: No tiene.

.

.

.

.

Perdón por subir la introducción y borrarla al instante, tuve unos problemas pero ya los resolví. Agradecería que dejaran de compartir información filtrada con respecto a mis anotaciones para desarrollar el fanfic.

No sé quién filtró mis anotaciones, pero algo que si tengo asegurado es que no le di permiso.

Espero les guste este nuevo fanfic "Hear me"

Nos vemos en el capítulo 1.

Hear Me  ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora