EPÍLOGO

236 25 8
                                    

30 de Agosto.

Ya era el día del show de talentos, ya habían pasado todas las personas que iban a participar, ya solo quedaba Jungkook por presentar.

-¡Y con ustedes, Jeon Jungkook con la canción: We don't talk anymore!

El castaño que estaba sentado viendo el show de talentos, quedó sorprendido porque no se lo esperaba.
.

.

.

.
-Y el ganador del show de talentos es... ¡We don't talk anymore!

-SIIIIIIII

-YO SABÍA

-VAMOSSSSS

-JAJAAAAAAA

Y más cosas por el estilo gritaban los amigos de Jungkook.

-Dinos unas palabras Jungkook, ¿Qué te inspiró a escoger esta canción?

-Oh mierda. -Dijo Hyunjin-

-Yo... Creo que simplemente me parece, linda.

-¿La canción habla sobre un chico que rompió con su novia no? Ya que dice que no hablaron más, y que es una las-
-La chica se ve obligada a parar de hablar al momento en el que Jungkook tira el micrófono contra el piso y agacha la cabeza, luego de eso, le arrebata el micrófono a la chica-

-Gracias, pero no me gustaría hablar con respecto a lo que me llevó a escoger la canción.

-B-bien Jungkook, comprendemos, puedes dejar el escenario si quieres...

Dicho esto, Jungkook bajó del escenario con puras lágrimas en su rostro, más atrás estaba Tae tratando de buscarlo por los pasillos de la universidad mientras lloraba, se detuvo al escuchar a Momo hablar con Sana.

-Los gays son una mierda, por eso besé a Tae para que terminara con ese chico, no merecen estar juntos.

-Hiciste lo correcto Momo.

-Dios, una enfermedad masiva de gays y lesbianas es lo que hay en el mundo, son puros anormales, menos mal besé a Tae, porque si no seguiría con esa escoria de Jungkook.

El castaño no dudó ni un segundo en grabar todo y correr tras Jungkook que le pasó por el lado.

-¡JUNGKOOK ESCÚCHAME!

-¡DÉJAME!

El castaño de vió obligado a parar cuando Yuna, Hyunjin, Jennie, y Lisa se pusieron frente de el.

-¿A dónde crees que vas? -Dice Yuna-

-Antes de que digas algo, escucha esto.
-Dice Tae entregándole su teléfono para que escuchara lo que grabó- Ya ves que no mentía, yo amo a Jungkook joder. Jamás le haría da...ño... ¿Por qué todos corren hacia allá?

-¡ES JUNGKOOK! -Dice Nayeon entre la multitud- ¡SE DESMAYÓ Y ESTÁ SANGRANDO POR LA BOCA!

-¡¿QUÉ?!

Todos corrieron hacia la multitud, un círculo de personas estaba firmado alrededor de Jungkook que estaba tirado en el piso siendo atendido por la enfermera de la universidad.

-¿ALGUIEN TIENE EL NÚMERO DE ALGÚN DOCTOR QUE SEPA QUE TIENE?

-¡YO! -Dice Tae- YA LO ACABO DE LLAMAR, VIENE PARA ACÁ.

-¡BIEN! MIENTRAS TANTO HAY QUE LLEVARLO A QUE TOME AIRE FRESCO.

Lo llevaron al pasillo de la universidad y abrieron la puerta para que entrara aire fresco, lo sentaron esperando a que recuperara el conocimiento, pero no fue así.

Hear Me  ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora