CAPÍTULO 8

155 18 11
                                    

Ya habían pasado 4 meses y 30 días desde que el rubio, que ahora es pelinegro, comenzó a padecer sus síntomas con respecto a tumores, fue a diversos doctores en la zona y todos les respondían las 3 opciones que rondaban por su cabeza: "Ataques epilépticos" "Tumor cancerígeno" "Convulsiones"

Ya se acercaba el cumpleaños del pelinegro, por lo tanto, sus amigos le estaba organizando una fiesta, porque sin una no se iba a quedar. Y quienes serían los mejores organizadores de fiestas que Hyunjin y Félix. Los dos chicos se encontraban en casa del rubio llamando a diversas personas para la organización de la fiesta para el pelinegro.

—Lixie~ —Dice Hyunjin abrazando a Félix por la espalda—

—Que quieres Jinnie, estoy hablando con el dj a ver si va a poder venir o no.
—Dice con el teléfono en la mano esperando a que el dj contestara la llamada—

—Ese maldito nunca contesta, ya no lo llames, no importa.

—Pero Jinnie- —Es interrumpido por un beso de parte de Hyunjin—

El rubio estampó sus labios en los del castaño en un tierno y profundo beso, lleno de amor y paz, se quedaron sin oxígeno y se separaron del beso.

—Te amo tanto lixie, gracias por llegar a mi vida.

—Cállate Jinnie, ven y follame de una vez. —Dice rodeando la cintura de Hyunjin con sus piernas mientras este lo sostenía por sus muslos—

—Claro que te voy a follar. —Dice el rubio con una sonrisa landina—

—¿Quién va a cumplir 18 años? —Dice el ahora peligris con su mano acariciando el cachete del pelinegro—

—¡Yo! No puedo creer que aún me sienta tan emocionado por mis cumpleaños...
—Dice el pelinegro con la mirada perdida—

—Kookie~ —Dice Tae acostándose al lado suyo de la cama— Obvio que te debes emocionar, ¿Quién no se emociona por su cumpleaños?

—¿Qué voy a hacer contigo Tehun?

—No lo sé, ¿Qué te parecería montarme?

—Ya empezamos con el doble sentido, joder.

—Ay ya, no te pongas a llorar por eso.
—Dice el peligris montado una pierna encima del pelinegro— Sabes que te amo, ¿No?

—Si...

—Entonces párate y vayamos a la universidad, que se nos hace tarde.
—Dice mientras le deja besitos en toda la cara—

—Ok...

—Algún día, no sé cuándo, dónde, por qué, pero te mataré Min Yoongi.

—Jimin, anda, un besito por favor, te lo ruego.

—¡MALDITA SEA! ¿A CASO NO VES QUE LLEGAMOS TARDE?

—¡Aish! Ok, te haré caso pero luego tienes que al menos darme un beso como disculpa, ¿Ok?

—Si, si, si... Ya te entendí. —Dice el ahora rubio refiriéndose al peliazul—

—Ok, ahora para hacerte caso y vayamos a la universidad de mierda.

Hear Me  ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora