CAPÍTULO 7

188 25 16
                                    

Era de madrugada, exactamente las 2 de la mañana, y Tae levantó a todos en la casa con un desgarrador grito desde el cuarto en el que se encontraba.

—¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?! —Cuestiona Chanyeol—

—¡AYUDA! ¡NO SÉ QUE LE PASA A JUNGKOOK! —Dice Tae—

Todos llegaron al cuarto, al ver en el estado que estaba Jungkook a todos se les puso la piel de gallina.

—T-tiene... ¿Sangre?... —Cuestiona Hyunjin—

—¡MIERDA LLAMEN A UN DOCTOR!

—YA LL HAGO, MIERDA.
—Dice Hoseok—

—Kookie mi vida, reacciona por favor.

Jungkook estaba inconsciente sangrando un poco por la boca, todos se preguntaban: ¿Qué había pasado antes?

FLASHBACK

Habían pasado solo 2 horas desde que el rubio se acostó a dormir con Tae. Unos dolores de cabeza molestos hicieron que se levantara abrumado, y mareado.

El rubio se sentó en el mismo lugar en donde estaba pasándose su mano por toda la cabeza por los dolores. El rubio decidió tomar un poco de aire fresco y salió al pequeño balcón que se encontraba al lado derecho de la cama.

Pero cuando intentó pararse le resultó imposible, pues al instante perdió las fuerzas y se cayó al piso. Para su suerte, Tae no había escuchado nada, por lo tanto, Jungkook se levantó de nuevo cómodamente y se dirigió se nuevo a la cama para volver a dormir, él era bueno soportando dolores de cabeza, así que no le dió mucha importancia al asunto.

Tiempo después se levantó porque sentía la necesidad de vomitar, se alarmó al ver la almohada llena de sangre y entró en pánico.

—¡Tae! ¡No sé qué me pasa!

Tae se voltea y queda pálido al ver al rubio, toda la boca embarrada de sangre, la cara de angustia de su kookie, esa escena era devastadora para Tae.

—¡Kookie qué es esto!

—¡No lo... sé...! —Cae desmayado en la cama—

Tae alarmado comienza a pedir auxilios a todos los chicos en la casa, pegando gritos desgarradores.
.

.

.

.

—Jinnie. —Dice Félix— Tae está gritando.

—¡Mierda! —Dice levantándose rápido se la cama— qué habrá pasado ahora...

Hyunjin con solo un pantalón chandal negro y todo el pecho descubierto salió angustiado al cuarto de Tae y Jungkook, más atrás lo venía persiguiendo Félix con solo una camisa holgada de Hyunjin que le quedaba grande y unos bóxers.

Ahí todos alarmados llegaron al cuarto donde se encontraba Tae con Jungkook.

FIN DEL FLASHBACK

—Díganos que pasó doctor...
—Dice Lisa—

—Esto... Es inexplicable... —Dice el doctor Kwon— Sin pensarlo dos veces estas son convulsiones.

Hear Me  ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora