Capítulo 2: El equipo Guy.

672 66 2
                                    

Observaste a Lee colocarse la banda ninja en la frente.

—¿Cómo me queda, [T/n]-chan?

Para celebrar vuestra graduación, Lee se había quedado en tu casa a dormir.

Te acercaste a él y enredaste tus dedos en su pelo

—¿¡[T-t-t/n]-san!? -exclamó sonrojándose.

—Echo de menos tu trenza...

Apartó la mirada ruborizado.

—¡Echemos una carrera a la Academia! —propuso muy animado antes de echar a correr.

—¡Lee-san! ¡No hemos desayunado!

Chasqueaste la lengua colocándote apresuradamente tu protector. Acto seguido, fuiste a la cocina con intención de coger algo de desayunar para ambos.

—¡Voy a ganar [T/n]-chan!

—¡Porque yo no quiero correr! —Fuiste tras él.

Esperó a que te pusieses a su altura, antes de continuar corriendo hasta la Academia.

—¡Gané!

Sonreíste levemente divertida mientras ocupabais vuestro sitio de siempre.

—Come un poco, Bobo Lee —le ordenaste mientras dejabas en la mesa lo que habías cogido de desayuno.

Poco depués, el profesor apareció y comenzó a explicar el siguiente paso en nuestra vida como ninjas mientras Lee y tú teníais una lucha de pulgares.

—...os dividiréis en grupos de tres bajo la supervisión de un Jounin...

Lee miró al profesor y después a ti.

—¿Crees que nos tocará juntos?

—Mmmmm... Bueno, si los equipos están equilibrados... El peor y el mejor de la clase irán juntos... Por lo que... Tú que eres el peor, iras con Hyuga-san.

—Eres muy cruel, [T/n]-chan...

—¿Eso crees? Sólo estaba siendo sincera... Aunque, si te sirve de algo, para mí tú eres el mejor de la clase.

Lee se sonrojó y, distraído por tus palabras, perdió la lucha de pulgares.

—Rock Lee...

Dirigisteis vuestra atención al profesor.

—...Hyuga Neji...

—Tenías razón —comentó tu compañero.

—...y [T/a] [T/n].

Sonrió ampliamente mientras te abrazaba celebrándolo bajo la atenta y disgustada mirada de un par de ojos perlados.

—Por la tarde vendrá vuestro profesor —informó el maestro—. Hasta entonces.

—[T/n]-chan, vamos a celebrarlo con un entrenamiento especial.

—No, gracias. —Te levantaste observando a Neji—. Mejor vamos a comer algo. ¿Quieres venir Hyuga-san?

Te dedicó una mirada de disgusto.

—No tengo intención de pasar con vosotros más tiempo del necesario —informó con desagrado antes de marcharse.

—Vaya humos... —susurró Lee.

Os levantasteis y os dirigisteis a vuestra cafetería favorita.

—¿Lo de siempre? —preguntó tu compañero sentandose.

—Lo de siempre.

Mientras Lee pedía, dirigiste tus ojos a la ventana.

Neji era un gran ninja, sin embargo, no parecía que fuera un gran compañero, probablemente sería difícil colaborar con él.

La flor de loto florece dos veces (Rock Lee x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora