Capítulo 4: El Bosque de la Muerte

511 52 8
                                    

Tras la primera prueba, saliste de la clase con los ojos puesto en Lee y el protector ninja que llevaba en la frente para variar, recogiéndole el pelo.

—Lee-san... —Te miró con una gran sonrisa—. Se me había olvidado que tenías orejas —Enredaste sus dedos entre sus cabellos negros con Neji mirándoos sin muchas ganas.

Lee puso los ojos en blanco levemente ruborizado.

—¿Por qué siempre acabas tocando mi pelo?

Apoyaste tu cabeza en su hombro.

—Echo de menos tu trenza...

Dejó escapar un suspiro y negó.

—El pelo largo es muy molesto y da mucho trabajo, además ¿no me queda genial este corte? —preguntó con una gran sonrisa y alzando el pulgar.

—Mmmm... —murmuraste con una leve sonrisa, sin intención de responder—. Por cierto, ¿te quedas a dormir hoy también en mi casa? Para celebrar que hemos pasado la primera parte.

—¡Por supuesto, [T/n]-chan!

Neji os observaba con los ojos entrecerrados.

—¿Qué sucede Hyuga-san? —preguntaste mirándolo.

—Vais a volver a dormir juntos. —Asentiste a la vez que Lee—. En la misma cama —Volvisteis a asentir—. Abrazados —Asentisteis de nuevo—. ¿De verdad no lo veis? —Tu compañero de verde y tú os dirigisteis una mirada de confusión—. Será posible... —murmuró Neji y dejó escapar un suspiro—. A ver, piensa ¿qué sucedería si yo durmiera contigo... en la misma cama... abrazados?

—¡Hyuga-san! —exclamaste sonrojada—. Eso es algo que haría más bien... Una pareja.

—Entonces tú y Lee... —dejó la frase en el aire esperando que comprendieseis a que se referia.

Intercambiaste miradas con Lee y después ambos mirasteis a vuestro compañero de ojos perlados.

—No sé a donde quieres llegar, Neji —comentó Lee.

El Huyga dejó escapar un largo suspiro.

—¿Sabéis qué? Me da igual. Aunque espero que vuestras capacidades de deducción sean mejores en el examen o estamos perdidos —dijo Neji antes de marcharse.

—¿Qué crees que querría decir [T/n]-chan? —Te encogiste de hombros— Que raro... —Negó y te miró—. Voy a buscar a Guy-sensei para darle la noticia y entrenar. ¡Nos vemos esta noche!

❤❤❤❤

Analizaste la entrada al Bosque de la Muerte pegada a Lee.

—¿Quién crees que puede aprobar el examen, [T/n]-chan? A parte de nosotros, claro.

—Mmmm... Veamos... El del pelo rojo que hay por allí que da miedo, el de la arena, y... —pasaste tus ojos por los presentes y se detuvieron en el chico rubio del día anterior que hablaba con un trio de niños—.  Ese. Al que le diste una paliza ayer.

—¿De verdad crees que puede ganar?

—No sé si será un gran ninja... Pero tiene algo muy poderoso, que yo creería inútil si  no te hubiera conocido. —Tu compañero arqueó una ceja—. Pasión.

Sonrió ampliamente.

—¡Ese es el espíritu, [T/n]-chan!

Dejasteis vuestra conversación en cuanto la shinobi encargada comenzó a explicar la prueba.

—Parece bastante duro —continuó Lee ilusionado pasando los Formularios de Consentimiento.

Hiciste una mueca y empezaste a leer el formulario.

La flor de loto florece dos veces (Rock Lee x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora