Observaste a Lee entrenar con la respiración agitada. Echabas de menos verlo entrenar con tantas ganas.
—¿No quieres descansar un poco, Lee? —escuchaste preguntar a tu profesor.
—¡Guy-sensei! ¡La primavera de la juventud no espera a nadie!
Reíste y volviste a unirte al entrenamiento con tu amigo.
—La primavera de esta juventud es muy difícil... —murmuró tu profesor, cansado.
—Por cierto, ¿no se iban hoy los de la arena? —preguntaste— ¿Vamos a despedirlos?
—¡Oh, claro! —exclamó Lee muy feliz—. ¡Hagamos una carrera!
Reíste y empezaste a correr tras tu amigo.
Llegasteis junto a los de la arena jadeantes.
—Te has vuelto muy rápida, [T/n]-chan.
—Muchas gracias, Lee-san...
Los hermanos os miraron arqueando una ceja.
—Venimos a desearos un buen viaje —explicó Lee levantando el pulgar y sonriendo—. ¡Buen viaje y muchas gracias por la ayuda!
Reíste y te acercaste a Gaara haciendo una reverencia.
—Muchas gracias por ayudarnos.
—No es nada... —contestó tendiéndote la mano—. Somos... amigos... ¿no?
Reíste y lo abrazaste.
—Nos vemos pronto —le dijiste—, tened buen viaje.
❤❤❤❤
Levantaste la mirada del libro para observar a Sakura. La chica se había unido a ti como aprendiz de Tsunade, vuestra ocupada maestra te había encargado que supervisaras su entrenamiento mientras estudiabas los libros de medicina.
Lo cierto es, que Sakura lo estaba haciendo muy bien.
La puerta se abrió haciendo que apartases la mirada del libro.
—[T/n]-san —te llamo Shizune—, Tsunade-sama te busca, tiene una misión para tu equipo y Naruto.
Asentiste y te dirigiste a la oficina de tu maestra.
—Los tres hombres que Naruto ha rescatado esta mañana —explicó la Hokage cuando estuvisteis todos—, vienen de una villa que ha tomado la familia Kurosuke, que está matando a su gente sin razón. Vuestra misión es ayudarlos a volver y libraros de la familia Kurosuke. Es una misión sencilla, probablemente sólo sean matones que quieren dinero.
—¿Y si es sencilla que hago yo aquí? —se quejó Naruto ganándose que Tsunade lo regañara.
—¡Neji! —exclamó Tsunade— Tú serás el líder del equipo.
Saliste detrás de Naruto, que farfullaba algo de que no debería estar en esa misión, Neji os siguió, resignado.
Te detuviste al darte cuenta de que Lee no os seguía, mientras el rubio se detenía a hablar con Sakura.
Tras un rato, Lee salió corriendo y tiró de Naruto y de ti.
—Tengo que contaros algo —explicó mientras se dirigía a Ichiraku.
—Estaba con Sakura-chan... —se quejó Naruto
Os sentasteis en la barra y pedisteis esperando oír lo que Lee tenía que decir.
—Guy-sensei me ha dicho que el jefe de lo Kurosuke es uno de los Siete Espadachines de la Niebla —explicó comiéndose su ramen—. Itachi, a quien busca Sasuke, tenía de compañero a otro de los Siete... Por lo que, quizás sepa algo.
—Si la información es de Guy-sensei... —se quejó Naruto
Lee golpeó la mesa.
—¡No digas eso, por favor! —exclamó Lee— Es información confiable al cien por cien.
Reíste.
—No te pongas así, Irascible-san...
—Por cierto, la tienda de un amigo está cerca, podríamos organizarnos allí.
❤❤❤❤
Observaste el curry negro borboteante haciéndote a la idea de que tenías que comértelo
—¡Este es el curry de la vida! —exclamó Lee— ¡Que aproveche!
Miraste a tu amigo comerse el curry completamente rojo.
Suspiraste y probaste un bocado. Decir que tenía un sabor muy fuerte sería quedarse corto. Mientras te comías el curry con toda tu fuerza de voluntad, Lee hablaba con la jefa de la tienda sobre su hijo, que se había unido a la familia Kurosuke
Neji apenas podía moverse, por lo que, tuviste que ayudarlo a beber agua.
—Este será nuestro punto de encuentro —dijo el Hyuga—. Cuando hayamos explorado el pueblo, haremos un plan. Por ahora, vamos a descansar.
—¡Durmamos juntos, [T/n]-chan!
—Por supuesto, Lee-san.
Naruto miró a Neji.
—¿Y esos dos de verdad no estan...? —empezó a preguntar.
—No lo intentes —le advirtió el Huyga—. Nadie lo entiende y nadie puede hacer que ellos dos lo entiendan.
❤❤❤❤
No sabias en que momento se habían torcido tanto las cosas, la misión parecía haber sido un éxito. Habíais derrotado a la familia que aterrorizaba la villa e incluso traído de vuelta al hijo de la anciana que preparaba el curry.
Sin embargo, el líder de la Familia Kurosuke estaba de vuelta y había derrotado a tus compañeros.
Por ello, para ayudar a recuperar fuerzas, estabas dándole de comer el curry de la vida a un adorable Lee inconsciente.
—¡Por fin estas despierto, Lee-san!
—El mundo me espera... —rió cayéndose al suelo, donde empezó a reír aun más.
—Oh, no... No me digas que había alcohol en el curry.
—¡[T/n]-sama! —exclamó cogiéndote en brazos— ¡Mi angelical princesa! ¡Vamos a casarnos ahora mismo!
—Mmmmm... Cuando derrotes a los malos —murmuraste sonrojada.
Lee se dirigió hacia el enemigo, te dejó en el suelo y pudiste ver de nuevo en acción su Suiken.
ESTÁS LEYENDO
La flor de loto florece dos veces (Rock Lee x lectora)
FanfictionConoces a Lee desde que ambos entrasteis en la Academia, no creías que tuviese mucho futuro como ninja sin genjutsu o nijutsu. Sin embargo, el ver como se esfuerza cada día por realizar sus sueños, te abre los ojos y... Sí, te enamoras de la Gran Be...