• 1: No eres mí amigo •

19.6K 1.2K 3.4K
                                    


*POV'S TOM*

Ambos sentados en dirección. El director Petsch con su mirada en algunos papeles mientras terminaba de firmarlos. Solo de escuchaba el sonido del bolígrafo sobre la hoja y las agujas del reloj colgado en la pared correr.

Y claro, _______ es tan inquieta que también se oía el ruido de sus uñas golpear una y otra vez la mesa. Muerdo la parte interna de mi mejilla intentando no prestar atención a ese maldito ruido pero el solo hecho de que sea ELLA quien lo esté haciendo ya era suficiente razón para que voltee a verla.

Tom: ¿Quieres dejar tus deditos quietos? -Pregunto de mala manera-

Ella me mira y comienza a golpear más rápido sus uñas en la madera del escritorio, a propósito claro.

Tom: ¡Dios! -Cierro mis ojos apretandolos fuertemente-

Director Petsch: Bien, díganme ¿Ahora que sucedió para que vuelva a ver sus rostros como todas las benditas mañanas?

Tom: Me escupió en la cara

- Me estampó contra un casillero

Tom: Me humilló en clases

- Decir la verdad no es humillación -Encoge sus hombros-

D. Petsch: No sé qué hacer con ustedes dos, y hablo enserio.. -Suspira- Llame a sus padres una vez, tienen su ficha de amonestaciones casi llena, firmamos mínimo unas 3 actas dónde prometían no volver a pelear. Debería considerar la expulsión ya ¿Pero saben por qué no lo hago?

En lo único que coincidíamos con _______ es en que estábamos hartos de la misma charla siempre. Ambos rodamos nuestros ojos y respondimos al unisono:

- Porque Dios dijo "ama a tu enemigo" y usted tiene la esperanza de que nosotros aceptemos su palabra y lo pongamos en práctica..

D.Petsch: Exacto hijos míos, exacto. Se que algún día cambiarán y se darán cuenta de sus errores. Dios nos ama a todos, Dios perdona, ustedes deberían perdonarse tal y como lo hace él, Dios..

En fin, luego de unos 10 minutos de escucharlo y prometer por milésima vez que no volvería a suceder. Ambos salimos de dirección, ella caminaba delante mío rápidamente mientras yo seguía su paso.

Pero antes de entrar al salón, me acerco aún más a ella, caminando por su lado

Tom: No creas que esto termino ________ -Murmuro mirándola de reojo- Te haz salvado está vez

- No me llames _______, Holland -Responde- 

Tom: ¿Y como putas te llamas?

Tony: Holland el vocabulario ¿Vienen de dirección y ya comienzan otra vez? -Pregunta agotado-

Tony: Holland el vocabulario ¿Vienen de dirección y ya comienzan otra vez? -Pregunta agotado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ________ me dicen mis amigos, tú no eres mi amigo. No eres nadie en realidad

Alzo mi ceja sonriendo irónicamente, sentandome en mi lugar.

𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝑨𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora