✨ P R Ó L O G O ✨

43.2K 1.3K 2.9K
                                    

* __________ Jenner *

Caminaba rápidamente por los pasillos del instituto mirando hacia atrás para checar que no esté persiguiendome porque sabía que iba a hacerlo.

Estábamos en clase de Química, en medio de un debate sobre un tema en específico pero como de costumbre las cosas se salieron de control entre ese estúpido y yo. Entonces decidí perdir permiso para ir al baño ya que si no, ambos nos matariamos en ese mismo instante.

Creerán que estás cosas las hacen los niños de entre 6 a 12 años, como mucho 14. Pero no, estamos en el último año de escuela. Casi nuestra graduación, ambos con 18 y aún así con una rivalidad que parece la mismisima de Dios y Satanás.

No tengo idea como fue que sucedió, solo se que de un día a otro ya estábamos odiandonos con todo nuestro ser.

Siento un fuerte agarre en mi brazo derecho justo antes de llegar al baño de mujeres.

Tom: La próxima vez que te pases de lista conmigo no huyas, quédate a enfrentar las consecuencias

T/N: ¿No pudiste dejar tu culo en el asiento por una vez en tu vida, que tuviste que salir a perseguirme?

Tom: ¿Crees que no me voy a cobrar lo que hiciste? -Alza una ceja apretando aún más ahora mis dos brazos con sus manos- Nadie te dijo que te hagas la rebelde, queriéndome humillar enfrente de todos

T/N: No fue humillación, fue la verdad. No te da la cabeza para resolver las cosas, eres hueco, eres un idiota, apenas debes saber cómo prepararte un té a la mañan..

Apoya su cuerpo contra el mío estampandome contra uno de los casilleros para con su mano derecha tomar mi mejilla apretandola, estaba furioso, podía notarlo en sus ojos, esa mirada intensa que pone cada vez que explota de furia.

Y mi mayor satisfacción, verlo en ese estado. Con fuego corriendo por sus venas, hundiendolo y humillandolo con mis simples palabras.

Tom: Escúchame bien, Jenner -Murmura con un tono de voz desafiante- Esa fue la última vez que lo haces ¿Entendiste? ¿Crees que TÚ puedes humillarme a mi? -mirandome con despreció- Estás completamente equivocada

T/N: Saca tus putas manos de mi rostro -Murmuro como puedo ya que mi boca y mis mejillas seguían bajo la presión de su mano-

Tom: Sabes que te estás metiendo dónde no debes, lo sabes muy bien

No dije una sola palabra, simplemente ambos estábamos mirándonos a los ojos mientras el buscaba la respuesta que jamás le daría.

Tom: Así que cómo la buena perra que eres, pídeme perdón

Apenas terminó de decir esa palabra escupi su rostro haciendo que esté cierre sus ojos por un instante para luego abrirlos con más furia aún.

T/N: Nunca me verás pidiéndote perdón, hijo de puta

En ese momento, una voz acercándose a nosotros interrumpe las palabras que iba a decir Tom

Tony: En está institución no aceptamos ese lenguaje y mucho menos la violencia.

Ambos seguíamos mirándonos a los ojos para luego Tom separarse de mi limpiando su rostro.

Tony: Holland y Jenner, como de costumbre, los invito a la dirección donde serán muy bien recibidos una vez más..

No importaba cuántos regaños nos tragabamos, no importaba lo que hicieran para intentar "mejorar" el trato y la convivencia, no importaba cuántas actas con estúpidas promesas de YA NO MAS CONFLICTOS entre ambos firmaramos. Siempre terminabamos de la misma forma, es parte de nosotros, es parte de nuestra naturaleza, teníamos como una especie de pacto entre nosotros que no nos permitía ser cordiales y amables el uno con el otro.

𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝑨𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora