* POV'S _________ *
Era una nueva mañana, yo estaba de brazos cruzados mirando un punto fijo muerta de sueño, apenas pude dormir anoche por los gritos de mis padres discutiendo.
A decir verdad, ya es costumbre que discutan.
No suelo contar mis problemas, no me gusta cargar a los demás con mis mierdas. Así que cuando Justin y Hanna notaron mi ojos rojos y con unas horribles ojeras debajo, solo les dije que no pude dormir y ya.
Veía a Tom caminar por el pasillo, lo mire un momento. Pero para mí sorpresa solo me miró de reojo y siguió su camino. A lo lejos, los gritos de Nate discutiendo con Maddy mientras ella solo rodaba sus ojos en expresión de hartazgo.
Hanna: Pobre Madison, tener que soportar a ese imbécil
Justin: ¿Pobre? Ambos son dos locos de mierda -Voltea abriendo su casillero-
Hanna: Ella es muchísimo para Nate
Escuché unos tacones caminar por el pasillo también, Hanna quedó boquiabierta. Observé a esa chica de arriba abajo, una puta diosa, de esas chicas que no pasan desapercibidas.
Sonó el timbre para entrar a clases, sin embargo sentía mi estómago hacer ruido del hambre. No había desayunado
Hanna: ¿Sabes quién es ella? -Le dice a Justin quien estaba sacando los libros de su casillero- Es la hija del director.. No recuerdo su nombre
Justin: ¿Quien? -Voltea pero ya estaba a unos cuantos pasos de nosotros- Oh me lo perdí
Hanna: Encontré al director en Facebook, y la etiquetó en una foto, es ella. Es hermosa, tiene 19 años, es solo un año mayor que nosotros.
Justin: ¿Y por qué revisaste su facebook?
- Justin.. -Alzo una ceja riendo- ¿Enserio preguntas eso?
Hanna: Será porque es chica, y a mi me atraen las chicas, tal vez -Responde algo sarcástica-
Justin: Y ella es.. ¿Lesbiana? Digo, revisaste eso
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝑨𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆
Romance𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐲 ________ 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐞𝐫 (𝐓/𝐍). 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨. 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐬𝐮 ú𝐧𝐢�...