✨ 1/2 capítulos ✨
* POV'S ________ *
Toque mí labio inferior quitando la sangre que comenzaba a salir de un leve corte. Esté maldito imbécil me mordió tan fuerte que logro hacerme una pequeña herida allí.
Pero, por dios.. ¡Cómo besa!
Lo hizo tan bien que sin dudas podía sentir lo mojada que estaba mi ropa interior. Quería salir corriendo de ahí en ese mismo instante.
Ni siquiera podía voltear a verlo, no podía mirarlo a la cara. Pase mí lengua por mís labios, los sentía hinchados, casi latiendome. Se que suena exagerado pero si el director Petsch no aparecía, puedo afirmar que terminaba sin labios.
Justin entra a dirección, venía conversando con Madelaine. Parece ser que entablaron una linda conversación ya que venían riendo. Bueno, Justin en realidad es muy sociable y no tiene problema en caerle bien a todo el mundo apenas lo conocen.
Justin: Oh, siento la tardanza, me encontré con.. Madelaine -La mira sonriendo-
Madelaine: ¿Ustedes otra vez? -Pregunta mirándonos a Tom y a mí-
D.Petsch: ¿Otra vez? ¿Mí hija también conoció sus peleas?
Madelaine: En realidad yo los cité aquí papá. No tienen que firmar ninguna sanción, le prometí al profesor.. -Mira a Justin con una expresión de que le siga la corriente-
Justin: Stark, el profesor Stark
Madelaine: Al profesor Stark que hablaría con ellos ya que.. Tenemos prácticamente la misma edad y, tal vez pueda aconsejarlos mejor que un adulto mayor -Sonríe- Tú tienes mucho trabajo ¿Verdad pa? -Se acerca a él acariciando sus hombros, esté asiente con su cabeza- Ve a tomar un café que yo me encargo de ellos.
D.Petsch: Dios te bendiga hija, eres un ángel, un ángel enviado por Dios. Tú viniste para mejorar la vida de tu madre y la mía y..
Justin y yo fruncimos las cejas. Tom acomodaba su pantalón por la zona de la entrepierna constantemente.
Madelaine: Si lo sé pa, lo sé -Dice entredientes interrumpiendolo- Vete..
El director Petsch se va. Yo volteo a ver a Tom intentando ser disimulada pero esté ya me estaba mirando con una semi sonrisa en su rostro. Quite mí mirada rápidamente.
- Entonces.. -Carraspeo- ¿Nos cubriras otra sanción una vez más?
Madelaine: No debería hacerlo -Entrecierra sus ojos- Pero tu amigo Justin me estuvo explicando que si acumulan demasiadas pueden expulsarlos y tampoco quiero que eso pase.
Justin: Eres un ángel.. -Murmura por lo bajo sin dejar de mirarla-
Tom: Bien, muchas gracias Mads eres un amor de persona
Justin: ¿Mads? -Arruga su rostro-
Madelaine ríe. Yo me levanto y tomo a Justin del brazo
- Muchas gracias Madelaine, enserio te debemos la vida
Madelaine: Díganle a Stark que el director ya firmó sus sanciones. Y si pide sus fichas, falsificare la firma pero luego lo borro -Guiña su ojo-
Tom: Te amo, Mads -Le tira un beso con su mano. Justin, quien salió último lo mira rodando sus ojos-
Justin: Adios, gracias y.. Nos vemos, pronto, tal vez nos crucemos nuevamente
Madelaine: Adios Justin, seguramente volvamos a cruzarnos -Sonríe-
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝑨𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆
Lãng mạn𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐲 ________ 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐞𝐫 (𝐓/𝐍). 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨. 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐬𝐮 ú𝐧𝐢�...