* POV'S TOM *
|| 2 meses después ||
Había llegado el día, el gran día de nuestra graduación. No necesito dar tanto detalle ya que todos saben lo que se hace en una graduación. Despedidas, palabras de los profesores, entrega de diplomas etc etc.
Claramente elegí al profesor Stark para que entregue mi diploma. Justin, Hanna, Maddy y _____ también lo escogieron.
Un momento emocionante fueron las palabras que Tony nos había dedicado
Tony: Saben que no suelo hacer esto, todos los alumnos que me conocen lo saben pero creo que es necesario en esta ocasión ya que estoy a punto de despedir a unos niños que.. tendrán un lugar en mí corazón por siempre -Explica- Verlos crecer en esta institución y ahora verlos graduandose es un gran orgullo para mí. Espero que todo lo que se propongan en esta vida se les cumpla, deseo con todo el corazón que triunfen y sean exitosos. Y también deseo volver a encontrarlos en algún momento
Observaba al profesor Stark casi con un nudo en la garganta ya que, es el mejor profesor que el instituto Nordelth puede tener.
Tony: Fue un placer acompañarlos en ese último año, y espero que no se olviden de mí, porque yo no voy a olvidarme de ustedes. Les tengo un gran aprecio mis vaquitas descarriadas, sean muy felices.
Luego de eso aplausos mezclados con llanto se hicieron presentes.
Arrojamos los gorros hacia arriba, nos tomamos fotos, abrazos de familiares, abrazos entre nosotros. Realmente fue un año sumamente extraño pero podría afirmar que fue el mejor de mí vida.
Justin: HERMANO -Grita corriendo hacia mí para luego abrazarme- ¡Nos graduamos!
Tom: Somos graduados amigo -Respondo sonriendo mientras lo abrazaba fuertemente- No solo eso, seremos universitarios también
Justin: Dios no puedo creerlo, jamás pensé que iba a llegar tan lejos como ir a una universidad -Responde emocionado-
Tom: Y llegarás más lejos aún, vas a graduarte de la universidad, ambos lo haremos
Justin: Iré contigo, donde vayas, la universidad que elijas pero iré contigo
Tom: Está bien -Sonreí- Me encantaría que vayamos juntos, sí
Unos gritos acercándose a nosotros interrumpen nuestras palabras, eran Hanna y Maddy quienes se colgaron de ambos por la felicidad que tenían.
Hanna encima de la espalda de Justin, ambos gritando y saltando haciendo un escándalo como solo ellos dos saben hacerlo.
Maddy me abrazaba fuertemente, podía notar que estaba sollozando, sabía lo que sentía, no era solo felicidad de haberse graduado si no de por fin estar bien, estar segura y estar feliz con gente que realmente vale la pena, sin sufrir maltratos, abusos y toda esa toxicidad que sufría con Nate, bueno, que ambos sufríamos. En ese abrazo que nos dimos ambos lo sentimos, sentimos esa liberación y esa sensación de que una nueva etapa comenzaba para ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝑨𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆
Romance𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐲 ________ 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐞𝐫 (𝐓/𝐍). 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨. 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐬𝐮 ú𝐧𝐢�...