Fluffynight - fluff - yaoi
°~°~°~°~°~°~°~°
Es un nuevo día en la cafetería de Ccino, pero este es algo especial.
Es San Valentín.
Por lo tanto mucha gente empezó a entrar a su cafetería y todos estaban cariñosos con sus acompañantes.
Justo hace poco compró una radio para el local en la cual pones una moneda y reproduces la canción que deseas e hizo un menú especial para la fechas.
El menú especial se acabó al medio día y, desde que entraron los primeros clientes, la radio no para de reproducir músicas románticas.
Ccino veía con una sonrisa las parejas de su cafetería.
A él le gustaría poder estar así, pero simplemente no puede.
No es que no tenga pareja, es solo que esta tiene una "condición" algo especial, la cual hace que no pueda hacer lo que las demás parejas, aún así, esto no deprime a Ccino, él está feliz de tener a alguien a su lado.
Las horas pasan rápido, ya estaba a punto de cerrar y un joven, que vino solo, reprodujo una canción.
Eres
Lo que más quiero en este mundo, eso eres.
No, no se notaba muy bien el chico.
Él acabó rápido y se fue, al parecer se había dado cuenta de que acaba de revelar su condición amorosa en la radio de una cafetería.
Ccino cerró la puerta y cambió el letrero de "abierto" a "cerrado".
Mi pensamiento más profundo también eres.
Aseguró la puerta y se acercó a la radio.
Tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.
Ccino se quedó mirando.
Quizá podía escuchar aquella canción hasta el final y después apagarla.
Eres
Cuando despierto, lo primero, eso eres.
Ccino fue a la cocina en busca de la escoba.
Lo que a mi vida le hace falta si no vienes.
Limpiando el local, para el día siguiente, se puso a pensar.
Lo único precioso que en mi mente habita hoy.
Hace no mucho logró tener una relación oficial con el rey de las pesadillas, a pesar de no ser la mejor relación, el hecho de que él lo aceptara, era suficiente.
Qué más puedo decirte.
Nightmare no es alguien alguien muy afectuoso, incluso desaparece por algunos días por irse a quien sabe dónde.
Tal vez puedo mentirte sin razón.
Pero lo que hoy siento.Ccino una vez pidió ir con él y así conocer los lugares de los que a veces oía quejarse, pero el azabache se negó y cuando Ccino preguntó porqué, él solo dijo.
"—No tengo porqué darte explicaciones—"
Justo ese día se fue por unos días a uno de esos lugares.
Es que sin ti estoy muerto, pues eres.
Lo que más quiero en este mundo, eso eres.Aunque no todo es malo, han habido pocas veces en las que Nightmare fue algo cariñoso.
A veces sin que Ccino se de cuenta, y antes de que él se vaya, le deja una rosa, ya para cuando vuelve, el cafetero le dice gracias, él solo chista y se va al cuarto.
Eres
El tiempo que comparto, eso eres.
Lo que la gente promete cuando se quiere.Incluso hay veces en las que se metieron a robar y Nightmare se encargó.
Claro, fue porque según él, nadie tiene derecho a atormentar lo suyo sin su permiso, pero aún así, Ccino lo aprecia.
Mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Y Ccino también a intentado pasar tiempo con Nightmare, tener más confianza, contando cómo les fue el día o algo.
Soy.
El que quererte quiere como nadie, soy.Pero no, no hablan mucho ya que Nightmare suele ignorar los intentos de Ccino.
El que te llevaría el sustento día a día, día a día.
Al menos sabe que a Nightmare no le gusta el azúcar y suele amargarse fácilmente tanto como un café cargado y sin azúcar.
El que por ti daría la vida, ese soy.
Aquí estoy a tu lado.Ccino recuerda la primera vez que Nightmare se fue por mucho tiempo, se preocupó y anduvo más deprimido de lo usual.
Y espero aquí sentado hasta el final.
Se sintió mal.
No te has imaginado.
Cuando Nightmare volvió, Ccino por fin pudo estar tranquilo.
Lo que por ti he esperado, pues eres.
Ahora ya está acostumbrado a eso.
Lo que yo amo en este mundo, eso eres.
Aunque a veces vuelve herido.
Cada minuto en lo que pienso, eso eres.
Preocupando al pobre esqueleto de huesos blancos.
Lo que más cuido en este mundo eso eres.
El silencio quedó en la cafetería haciendo que Ccino reaccione y vaya a desconectar la radio.
Fue a la cocina a guardar la escoba y agarrar el trapo, limpió las mesas, estantes y adornos un poco para luego irse a su cuarto a dormir.
Pero justo cuando subía al segundo piso, escuchó un ruido.
Algo alarmado bajó a ver si era un ladrón o..
—Nightmare?..—
El ser de oscuridad estaba apoyado en una pared y con una respiración cansada, no se veía bien.
Ccino, preocupado por Nightmare, fue con él para poder ayudarlo, pero antes de poder alcanzarlo él cae al suelo inconciente.
Ccino con ayuda de su magia lo eleva y va a su habitación con él, para dejarlo en su cama e irse rápidamente al baño a por el botiquín y curar lo que pueda.
El tiempo pasa, el sepulcral silencio y los nervios hacen que el pequeño se tense.
Cuando Ccino logra acabar de curar las heridas, antes de irse a dormir, él va a la cocina a por algo de comida para cuando despierte.
Cuando vuelve a su habitación da una última revisión para asegurar que él está bien, deja la comida en el velador y se hecha a su lado, pero sin tocarlo para evitar incomodarlo cuando despierte.
Las horas transcurrieron y justo cuando no faltaba mucho para amanecer, el Rey de las pesadillas despierta.
Logro ver a Ccino a su lado y no le tomó importancia hasta que vió la comida en el velador, tomó el plato y comió.
Dejó el plato nuevamente en el velador y de ahí se echó de nuevo.
Antes de caer dormido pudo percibir la preocupación de Ccino aún que esté dormido.
Nightmare, para poder alimentarse mejor de la preocupación que su pequeño y no tan amado novio, lo atrajo y lo pegó a él.
Así ambos durmieron hasta que terminó de amanecer.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Creo que no está muy bien ^^'.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de música al azar (Sanscest)
Fanfiction-Son one-shots basados en canciones, a veces pondré letra, a veces no. -A partir del 5 capítulo de abrirán pedidos. -Escritora principiante, pido que por favor me tengan paciencia ya que no serán los mejores escritos, pero quiero aprender. -Si se d...