Afterdeath - yaoi - sad
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Geno estaba echado en el sillón de la sala, no había mucho que hacer en realidad, ya paseó por toda la casa buscando qué hacer y no encontró nada, así que solo le queda esperar.
Los minutos pasaron y estos se transformaron en horas.
Unas horas muy aburridas la verdad.
Miraba el techo buscándole formas a las ligeras manchas que este tenía, pero su acción se vio interrumpida por el sonido de la cerradura abriéndose.
Apoyándose en sus brazos vio entrar a Goth con su mochila, al parecer su horario escolar ya había terminado, Geno sonríe al verlo.
—Hola Goth, ¿Cómo fue tu día?
Goth solo fue de frente a su cuarto, algo apurado, parecía abrumado por algo, quiso ir con él para ver si podía ayudar en algo, pero al escuchar la puerta de su cuarto cerrarse se dio cuenta que necesitaba espacio, ya después iría a verlo.
Ahora sigue en el sillón solo que esta vez está sentado, estaba pensando en Goth, estaba preocupado por él, pero otra vez fue interrumpido por el sonido de la cerradura de la puerta principal siendo abierta.
—Mhaa...
Se escuchó como una queja del recién llegado.
— Wow cariño, te ves muy cansado — dijo Geno al ver a su esposo cansado y arrastrando los pies — anda a descansar, no te preocupes.
Reaper siguió su camino y fue a su cuarto mientras que Geno iba detrás de él, el semimuerto se apoyó en el marco de la puerta para ver como el dios apenas tocar la cama se duerme.
Geno rió al ver eso, pero aún seguía preocupado por la cantidad de trabajo que tiene Reaper.
Es consciente que ser un Dios es difícil, pero a veces siente que exageran con la cantidad de trabajo que le dan a Reaper, le gustaría ir a quejarse por eso, pero no puede ya que eso no es algo que le concierne en sí.
Decide dejar descansar a Reaper e irse a ver a Goth, pues no olvida el haberlo visto afligido.
Entró al cuarto y vio a Goth en su escritorio, haciendo la tarea al parecer, golpeaba el lápiz en la superficie de madera mientras apoyaba su espalda en el respaldar de la silla.
— ¿Goth? ¿Pasó algo, mi pequeña paloma?
Goth , no respondía, solo miraba su cuaderno.
Geno se acercó y desde atrás vio su cuaderno y la tarea que tenía.
"Escribe sobre tu familia"
Geno vio como las secciones de Reaper, Papyrus, Error y Fresh estaban llenas, pero la suya estaba a medias.
— ¿Goth?
Preguntó en un susurro
— ¿Por qué?.. — cuestionó Goth mientras sollozaba — no quiero hacer esto, pero la profesora es mala, dijo que tenía que hacerlo o iba a reprobar el curso, pero yo no quiero.
—Tal vez pueda hablar con ella — respondió Geno.
Acercó su mano para acariciar la cabeza de su hijo y así hacerlo sentir mejor, pero lo atravesó.
—Yo te extraño tanto — dijo el semidios.
Geno retiró su mano.
— Lo siento..yo..no estaba bien..— contestó mientras miraba el suelo y frotaba sus manos.
Goth siguió llorando mientras trataba de evitar manchar las hojas de su cuaderno, no quería hacer todo de nuevo.
Geno se sintió apenado, no podía hacer nada por él, no podía abrazarlo o ser escuchado.
No podía consolar a su hijo.
A veces olvida que no puede convivir con su familia como antes.
No puede cocinar o trabajar en el jardín.
No puede abrazar a su hijo, ni arroparlo para cuando vaya a dormir.
No puede abrazar y besar a su esposo.
Geno a veces olvidaba que solo era un alma en pena.
Olvidaba que Reaper tiene más trabajo porque se negó a llevarse su alma, así que la escondió, Asgore y Gaster se enojaron por una acción tan infantil como esa y ahora le dieron más trabajo para que Papyrus tenga el tiempo necesario de buscar el alma de Geno en donde sea que esté, ya que Reaper se reúsa a hablar.
Goth siguió llorando, como las lagrimas no paraban y solo aumentaban se fue al baño a lavarse la cara.
Geno giró en dirección a donde fue, agarró su pecho y apretó donde se supone debía estar su alma.
Dolía no estar para su pequeño, pero no podía hacer más.
— Perdóname, mi pequeño Versalles..
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de música al azar (Sanscest)
Fiksi Penggemar-Son one-shots basados en canciones, a veces pondré letra, a veces no. -A partir del 5 capítulo de abrirán pedidos. -Escritora principiante, pido que por favor me tengan paciencia ya que no serán los mejores escritos, pero quiero aprender. -Si se d...