Cream
Pedido de: buho-paint
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Soltar tus aflicciones siempre es la mejor opción, vivir en odio solo genera mal a tu alrededor y cuando menos lo esperes ya no habrá una luz a contigo.
...
Cross odia a su padre.
Tan estúpidamente estricto y perfeccionista, toda su vida se basó en ser ejemplar para todos, un hijo perfecto para presumir.
Con un papá abogado y mamá diseñadora, conocidos por su buen trabajo, su dinero, una familia de cuatro en una gran casa con hijos talentosos.
La familia perfecta que todos quieren.
Cuando eres hijo de ricos con serios problemas con las apariencias toda tu vida gira en torno a la reputación familiar y el apellido.
No, tu tío nunca acosó a sus trabajadoras.
No, tu prima nunca quedó embarazada.
No, tu tía nunca le fue infiel a su esposo.
No, tus padres nunca necesitaron golpearte para criarte.
Nunca pasó nada malo en tu familia cuando el dinero y los contactos son suficientes para limpiar toda mancha existente.
"—Cross, más te vale no generar más problemas, una fiesta estúpida de compañeros que no volverás a ver nunca será más importante que nuestra reputación—"
Era su graduación.
La gota que colmó el vaso fue cuando vio accidentalmente como su padre estaba en una llamada con uno de sus amigos mientras quemaba las cartas de aceptación a las universidades que postuló.
"—¿Todavía eres amigo del director?...Sí...Sí, que me recomiende los mejores profesores que tenga disponibles y que me guarde una vacante en la carrera de derecho...No, no estudiará gastronomía ni alta cocina, ¿Estas loco? Solo lo dejé postularse para que se callara...—"
Todavía recuerda vívidamente cómo discutieron, hubo gritos, lágrimas, golpes y finalmente se hartó.
Huyó, con ayuda del contacto que pudo tener con amigos que su padre no pudo manipular.
Quiso sacar a su hermano de ahí, le contó su plan, creyó que ambos podrían salir de ese infierno de apariencias, pero lo único que generó fue otra discusión.
Él lo delató.
Paps sabía que con papá podría tener un futuro asegurado, nunca se esperanzó en la posibilidad de querer algo ya que su padre es el único que puede tener el control.
No había caso hablar con mamá, ella solo diría lo mismo.
"—No lo juzgues, tu padre solo quiere que tengan un buen futuro, cuando seas el mejor en tu profesión, se lo agradecerás, créeme—"
El día que se fugó fue donde por primera vez experimentó lo que es caminar por la calle sin la vigilancia de su padre o de un asistente tomando notas de lo que sea que hace y que le recuerda su siguiente clase.
Sus ahorros fueron lo suficiente para poder tener un techo, por un tiempo, sus trabajos de medio tiempo y estudios lograron hacer que siguiera adelante.
Lo único de lo que estaba agradecido con su padre fue el hecho de que le diera una buena mesada y demasiados cursos extracurriculares que no le permitieron gastarlas.
Profesor de matemáticas, inglés y español, mesero, auxiliar en un colegio, moviendo cajas en almacenes y ayudando en tienda de abarrotes.
Estudió gastronomía gracias una beca en una buena universidad, no de renombre, pero era una buena universidad.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de música al azar (Sanscest)
Fanfiction-Son one-shots basados en canciones, a veces pondré letra, a veces no. -A partir del 5 capítulo de abrirán pedidos. -Escritora principiante, pido que por favor me tengan paciencia ya que no serán los mejores escritos, pero quiero aprender. -Si se d...