Fell!Poth - Yaoi - Gore/Sad(? (Ni siquiera yo sé xdd)
°~°~°~°~°~°~°~°~°
Lotus recuerda como si fuera ayer aquella noche.
Él volvía de ayudar a su padre algo temprano ya que no habían muchos muertos.
Su padre le felicitó con un simple "bien hecho" que dijo de manera seria, para algunos eso no es mucho, pero hablamos de los fell, esa simple frase alegró su día.
Ahora se encontraba de camino a la casa que comparte con el idiota de Rurik.
Estaba feliz.
Podía incluso cocinar lo que su pareja quisiera y no lo quemaría apropósito, solo por lo que dijo su padre.
Pero al llegar a casa esos ánimos bajaron.
No mucho, pero bajaron.
Todo era un desastre, la sala estaba hecha mierda y con solo verla ya no quería imaginar la cocina.
Demonios, ¿Qué carajos paso?
Dejo el morral que tenía en un perchero junto a la puerta y dirigió su vista a la mesa, tres botella, una tirada y derramada y las otras dos bien paradas y vacías, después se dispone a ver el desastre que ahora tendría que limpiar ya que lo más probable es que Rurik esté tirado por algún lado y no se va a querer levantar.
Aunque quizá no tanto, osea, Rurik es un imbécil, pero tiene aguante al alcohol, él no cae a las 3 botellas de manera fácil, él caerá a la cuarta y media más o menos, lo sabía porque a veces lo acompaña para al final no recordar lo que pasó después, quizá mataron o asaltaron a alguien y no lo sabían, la gente no es capaz de reprocharle a nada a esos dos, pero con este desastre no puede decir mucho, quizá ya estaba ebrio y se puso a seguir tomando aquí.
Lotus se dirige a la cocina pensando que quizá está ahí junto a un desastre peor, pero un ruido en el piso superior lo detiene, se maldice ante la idea de que Rurik ahora está destrozando la habitación, así que va rápido para detenerlo y mandarlo a dormir, no iba a aguantar su mierda, él cuando toma mucho se pone medio bipolar, así que solo quería que se durmiera, arreglar lo que pueda y después también irse a dormir.
Ya estaba molesto, le arruinó su día, así que fue rápido y abrió la puerta como si nada para hacer lo dicho anteriormente.
Les dije que sus ánimos bajaron un poco gracias al desastre en su casa ¿Verdad?
Pues ahora todo se fue a la mierda.
Se encontró con la típica escena de infidelidad.
Sus ojos oscurecieron, estaba en shock..
Ambos amantes detuvieron lo que hacían y miraban a Lotus.
¿Me creen si les digo que un esqueleto se puede poner más pálido? ¿No?
Bueno, dícelo a ambos amantes.
Lotus no reconoció a la o el otro u otra, solo se quedó quieto.
Ambos amantes se escaparon ante esa mínima oportunidad.
A los minutos Lotus reacciona, ¿Qué acaba de ver?
Cae de rodillas al piso y lágrimas bajan, su cara arde pero siente frío.
Esa noche no durmió, se la pasó pensando en lo ocurrido, tampoco limpió nada.
Al día siguiente, por la tarde y ya casi de noche, Rurik llega.
Le hace un discurso, pidiendo disculpas y dando sus razones.
Lotus con toda la ira del mundo quiso mandarlo a comer mierda, pero se lo tragó.
— Sí...está bien.. —
— ¿Enserio? —
— Sí, solo...me iré a dormir.. —
No, no estaba bien.
La gente es chismosa, obviamente se enteraron, ahora se burlaban de Lotus.
Ya que Lotus como hijo de la versión fell del dios de la muerte, aprendió algo de su padre, es calculador, mira como puede acabar rápido con sus víctimas para no tener que atrazarse con nada.
Calcula las muertes de sus víctimas, pero no pudo ver venir el engaño de Rurik.
Una de las leyes en Underfell es "No confíes en nadie".
El de capucha no hizo caso, confío en Rurik y esto paso.
Menudo tonto, ¿Verdad?
No..
Menudo tonto el que se mete con él.
Nadie que se meta con Lotus sale ileso.
Y el pueblo no ayuda a que se tranquilice al burlarse por perdonarlo, era de esperarse.
Oh Rurik..
Eres un tonto.
Regresando a la actualidad, Lotus citó a Rurik en una parte del bosque con la intención de "pasar tiempo lejos de idiotas que los miran mal", a Lotus no le suele importa lo que digan los demás, pero este era un caso distinto, esto no era por lo que decía el pueblo.
Era por aquel que destruyó su confianza en una sola noche.
Confianza que nunca volverá.
— ¿Lotus? ¿Dónde estás? —
— ¡Pudín! Qué bueno que llegaste —
— Je vaya, te vez bien Lotus —
— Gracias, tú también, pero..¿Sabes cómo te verías mejor? — abraza a Rurik.
— ¿Cóm-? —
Se escucha una apuñalada.
Una certera apuñalada.
— Uno no perdona ni olvida fácilmente, Pudín —
— ¿C-cup? —
Ambos caen de rodillas a la fría nieve.
Lotus no suelta para nada a Rurik, lo recostó en su regazo y le acaricio la mejilla.
— Je..e-era de esperarse... — dijo Rurik de forma debil — lo s-siento.. —
Lotus solo mira a Rurik empezando a hacerse polvo en sus manos.
— Perdono, Pudín —
— G-Gracias — dijo para terminar de convertirse en polvo.
Solo quedó el gorro y aquella chaqueta militar.
Lotus sintió lágrimas caer.
Finas, como un hilo, las cuales bajan decorando sus mejillas.
Agarra la gorra y la casaca, envuelve un poco de los restos y va a casa a guardarlos, después separaría un lugar donde pueda hacer la tumba de Rurik.
Ahora solo falta la puta que se regaló a su amado.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de música al azar (Sanscest)
Fanfic-Son one-shots basados en canciones, a veces pondré letra, a veces no. -A partir del 5 capítulo de abrirán pedidos. -Escritora principiante, pido que por favor me tengan paciencia ya que no serán los mejores escritos, pero quiero aprender. -Si se d...