Cream - fluff
°~°~°~°~°~°~°~°~°Cross es capaz de hacer muchas cosas por Dream.
Un ejemplo fue cuando lo esperó parado en la arena de la playa bajo el sol sin quejarse a pesar de que su uniforme lo estaba hirviendo vivo.
Claro, daba indirectas sobre irse a la sombra o comer un helado, pero nunca le dijo directamente que no quería estar ahí, solo aguantó.
¿Por qué?
Porque Dream ama el mar, ama los animales marinos y ama todo en general, pero ese día era uno de sus pocos descansos y no iba a arruinar su felicidad solo por una mala elección de ropas para el momento.
Cuando su relación inició fue todo muy incomodo de cierta forma.
Dream no tenía experiencia alguna en las relaciones y en lo que debían hacer las parejas.
Y Cross estaba tan nervioso que no podía ni hablar, pero su cuerpo temblaba de felicidad.
Un inicio un poco desastroso por el miedo a arruinalo, miedo que desapareció con el tiempo, ambos tomaron confianza y van de la mano dispuestos a resolver sus problemas como una pareja, sin dejar que uno cargue más que el otro, como un equipo.
Las discusiones no son frecuentes, pero cuando las hay se dan un tiempo para calmarse y después hablar con la cabeza más fría.
Consejos de cercanos no faltan, algunos muy útiles y otros no tanto, pero se agradece su intento.
Cross seguía sin creer que de verdad estén juntos.
Dream es tan cálido y él tan frío.
"—¿Por qué estas conmigo aquí?—"
Una de las preguntas que se guardaba.
Los mimos sobran.
Ambos se volvieron melosos con el otro.
Adictos al contacto.
Al punto en el que no parecía haber momento en el que se soltara la mano o día en el que no se abrazaran cada 15 minutos y no iban a dejar de hacerlo porque ellos no quieren dejar de hacerlo y si alguien opina algo en contra de su melosidad será totalmente ignorado.
"—Si tomas mi mano, yo tomaré la tuya; si besas mi boca, yo besaré la tuya, cada acto de amor que me demuestres será devuelto para que sepas que yo también te amo—"
Cuando los días son frío ambos se acurrucan en aquel blanco y felpudo abrigo mientras repasan las cosas por hacer o hablan de su día.
Y claro, también están los pequeños y fugaces besos.
"—Sentir tu boca con la mía es como estar en las nubes aún sabiendo que mis pies siguen en la tierra—"
Ambos van de mundo en mundo, ayudando a los demás.
Uno reparte felicidad y el otro se encarga que nadie se sobrepase.
Porque la felicidad es codiciada por más de uno, al grado en el que se necesita alguien que la proteja.
Dream es muy bueno dando felicidad, pero cuando debe parar algunos insisten en que no lo haga, llegando al punto de ser agresivos, ahí entra Cross, porque a pesar de que Dream es fuerte a veces necesita ayuda con la gente.
Esto los llevó a acercarse al punto en el que ambos forjaron una relación muy bonita que no parece que vaya a desaparecer en mucho tiempo.
Tomados de la mano y entrelazando sus dedos, ambos salen adelante, sin miedo, porque mientras estén uno con el otro ese sentimiento no existe.
"—La seguridad que me da tu presencia es fuerte, siento que soy capaz levantar el multiverso entero con solo decirme que puedo hacerlo—"
Ahora hay un clima lluvioso y frío, al punto en que la humedad generó neblina, pero dentro del calor de un hogar estaban ambos, juntos, esperando que el clima mejore y descansando para su siguiente aventura.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Espero que esta lectura haya sido de su agrado, pero recordemos algo.¡Quinto one-shot terminado!
Listo, se abren pedidos :D
Recuerden dejar el ship y la canción que desean.
Empecemos con esto —>
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de música al azar (Sanscest)
Fanfic-Son one-shots basados en canciones, a veces pondré letra, a veces no. -A partir del 5 capítulo de abrirán pedidos. -Escritora principiante, pido que por favor me tengan paciencia ya que no serán los mejores escritos, pero quiero aprender. -Si se d...