•Narración•
Luego de que URSS llevara a Alemania a su casa, el ruso decidió presentarles sus hijos a el pequeño alemán, como era de notarse Alemania es muy tímido ya que por estar oculto nunca había hablado con niños de su misma edad.•URSS•
Este llevó y sentó a Alemania en el sofá de su casa, este llamó a sus hijos para que bajaran de sus habitaciones.× Niños papá está en casa!
•Alemania•
Se quedó callado mientras escuchaba al soviético llamar a sus hijos, el pequeño Alemania estaba algo triste ya que empezaba extrañar a su papá ( En esta historia dejo en claro que Reich era un buen padre y quería mucho Alemania ).•Los pequeños hijos de URSS•
Al escuchar la voz de su padre llamarlos todos bajaron enseguida felices por que su padre había vuelto a salvo.× ¡Papá!
Dijeron todos a la vez que abrazaban al gran soviético, ninguno de ellos había notado la presencia del pequeño alemán quien los miraba felices con su padre, se diría que Alemania también quería un abrazo de su padre, bajó la mirada y subió sus piernas para así abrazarla.
Los hijos de urss ( encuentro otro apodo para ponerles- ), notaron el movimiento que hizo nuestro pequeño Alemania, a lo que fijaron su vista en el niño con sangre alemana.
-Bielorrusia-: Papá quien es él?
Dijo la pequeña niña para luego señalar a Alemania.
× Hija, él se llama Alemania, vivirá con nosotros así que saluden lo
El pequeño ruso fue el primero en saludar a Alemania, se sentó junto a él y lo saludó.
-Rusia-: Hola Alemania, me llamo Rusia
El pequeño niño ruso albino le ofreció una linda sonrisa a nuestro querido Alemania.
•Alemania•
Escuchó el saludo de Rusia, al notar la sonrisa del pequeño ruso este también sonrió pero solo un poco.× H-hola Rusia..
•URSS•
Este observa a su hijo que se estaba presentando con el pequeño alemán, rascó un poco su cabeza para luego soltar un leve suspiro.× Niños presentense con Alemania y muestren le la casa, mientras yo voy a darme una ducha ¿ok? Rusia eres el mayor así que ayuda a Alemania
-Rusia-: Esta bien papá
Como sus hijos eran obedientes a él, hicieron lo que URSS les había dicho, por lo que este subió las escaleras para entrar al baño, al estar dentro del baño cerró la puerta con seguro.
Se miró al espejo y suspiro pesadamente a lo que se sentó en el suelo del baño recordando a Reich aún estando muerto no podía olvidarse de él, como estaba solo en el baño, decidido ya, dejó salir sus lágrimas recorrían sus mejillas, en verdad me había dolido la perdida de la persona por las que tenía grandes sentimientos y ahora como tenía a su hijo bajo cuidado, no sabía como decirle que su padre había fallecido.
—————————————————–—Hola! :D
Como están espero que bien y que también le haya gustado el segundo capítulo de esta historia uWu
ESTÁS LEYENDO
Olvidemos nuestro pasado⌫ ( CANCELADA )
FanfictionHola queridxs lectorxs! ¿Como están? espero que bien Les daré un breve spoiler de la historia, espero que no les moleste. °- A finales de la segunda guerra mundial ( 1945 ) Todos creyeron que el "despiadado" Third Reich había muerto pero no fue así...