•Narración•
El beso que fue iniciado por el alemán siguió entre más y más caricias, les dejaré a su imaginación que fue lo que sucedió después.▪︎En la mañana del dia siguiente▪︎
•Third Reich•
El alemán se encontraba profundamente dormido, escuchaba de a poco el canto de las aves, fue la razón por la que abrió los ojo ya que esos cantos le comenzaban a irritar.Cuando se levantó y miró su alrededor se llevó la sorpresa de que esa no era su habitación, al mirar a un lado noto al soviético al lado suyo por lo que pegó un grito del susto, ese grito despertó al ruso, ambos estaban semidesnudos con la ropa mal arreglada y unas que otras marcas en sus cuellos.
×U-URSS que... que hago aquí?! Por que estoy sin ropa?! Que pasó?! Que me hiciste?!
Exclamaba el alemán esparanso respuesta de nuestro amigo ruso.
-urss-: Una pregunta a la vez..
Decía mientras frotaba uno de sus ojos.
× URSS respóndeme ahora!!
-urss-: Ugh.. que impaciente.. primero estas en mi casa, segundo tu fuiste quien me besó primero y terminamos así–
× QUE YO QUE?!!
-urss-: Sh.. no grites despertarás a mis hijos
×No, no, no, yo no debería estar aquí, yo, yo, yo sabía que no debía aceptar nada de tu parte.
Desde que se levantó tenía dolor de cabeza por la resaca que tenía, ignoró eso y decidió arreglarse la ropa para irse lo más antes posible de la casa del soviético.
•URSS•
Al ver a el alemán vestirse con rapidez este se levantó y también se arregló un poco, para detenerlo y que no se fuera.× Reich no te vayas, te lo puedo explicar con más claridad lo que paso pero no te vayas
El alemán ignoró sus palabras y fue a la puerta decidido a irse pero ante la puerta estaban los hijos de URSS y también Alemania quienes estaba escuchando todo detrás de la puerta.
-URSS/Reich-: Que hacen aquí?
Rusia: Que? Acaso creen que sus gritos no se escuchaban?
Alemania: Rusia tiene razón y... papá que haces aquí? En la habitación del señor URSS?
Reich sin palabras para explicarle a su hijo lo tomo de la muñeca sin decirle nada y se lo llevó consigo, Alemania solo le quedó ir con su padre.
URSS sin poder impedir que se fuera ya que sus hijos estaban allí y tal vez le dijeran algo, por lo que intento escapar lentamente de esa situación.
El hijo mayor del soviético notó la intenciones de su padre así que lo detuvo.
Rusia: Padre a donde crees que vas? Tenemos que hablar sobre lo que pasó aquí
El soviético miró a su hijo con una cara de vergüenza ya que no sabría como explicarle.
•Narración•
Reich llevó a su hijo a la casa donde estaba, donde más o menos pudo hablar más cómodo con su hijo.URSS tuvo una conversación con Rusia y fue donde él se dio cuenta de los sentimientos de su padre por Third Reich.
•Rusia•
Al saber eso y terminar la conversación decidió llamar a Alemania quien se encontraba con su padre, Alemania contesto aquella llamada.× Alemania tenemos que hablar seriamente sobre nuestros padres..
-alemania-: Por que? Que pasó?
× Será mejor que lo hablemos en persona, nos vemos luego en una cafetería?
-alemania-: bien, estaré ahí
•Alemania•
Finalizo la llamada por lo que regreso con su padre, tantos años sin verlo tenia una gran idea, volver a su casa antigua no estaba tan mal ya que aquella casa no estaba en mal estado al contrario se mantenía bien por que Alemania tendía a limpiar mucho en su tiempo libre.× Padre te llevaré a un lugar, ¿te parece bien?
-reich-: a donde?
× Es una sorpresa
-reich-: esta bien..
Alemania buscó una venda para tapar la vista de su padre y no viera el recorrido devuelta a su casa ya que después sabría de que trataba la sorpresa.
-reich-: Alemania, hijo.. en necesario que me tapes lo ojos?
× Sip muy necesario
Sonrió y llevó a su padre a fuera y así tomar un largo recorrido hacia la antigua casa de Reich.
Luego de haber llegado, Alemania llevó dentro a su padre para luego quitarle la venda.
× Ta da! Podemos volver a vivir juntos en nuestra casa, padre que opinas?
-reich-: H-hijo.. pensé que esta casa ya no existía y que.. -suspiro- me parece bien volver a vivir aquí juntos
Dijo con algo de emoción por volver a pasar tiempo con su hijo al igual que empezaba a ver la estructura de la casa.
× Nos podremos mudar mañana, es que hoy ya estoy ocupado y no creo que me alcance el tiempo para la mudanza
Rascó su cabeza con pena por decirle eso a su padre
-reich-: esta bien hijo mío no hay problema te puede esperar
Este miraba las fotografías de cuando Alemania era niño.
•Narración•
Después de que Reich viera nuevamente su casa volvieron juntos a donde reich residía activamente, Alemania tuvo que irse ya que tenía que encontrarse con Rusia.––——————————————————
Hola!
Buenas noches,tardes o días
Espero que le haya gustado el capítulo de hoy qwq nos vemos en el siguiente :D
ESTÁS LEYENDO
Olvidemos nuestro pasado⌫ ( CANCELADA )
FanfictionHola queridxs lectorxs! ¿Como están? espero que bien Les daré un breve spoiler de la historia, espero que no les moleste. °- A finales de la segunda guerra mundial ( 1945 ) Todos creyeron que el "despiadado" Third Reich había muerto pero no fue así...