•Narración•
Alemania ya estaba camino a una cafetería donde lo había invitado Rusia para hablar sobre "algo" importante.Después de haber llegado, entro a la cafetería donde Rusia lo esperaba, rusia le cedió asiento para así poder charlar.
•Rusia•
× Alemania la razón por la que te llamé fue por nuestros padres, hoy Reich, tú padre, amaneció en la habitación de mi padre
-alemania-: si eso lo sé, yo estaba ahí, papá dice que no sabe como llegó ahí y que no recuerda que haber hecho con URSS
× Pues uando te fuiste con él, hablé con mi padre y... me dijo que...
No sabría como decirle ya que no sabría como iba a reaccionar el alemán.
-alemania-: ¿Te dijo que?
× Mi padre está enamorado del tuyo
Soltó un leve suspiro para luego mirar al contrario.
•Alemania•
Se sorprendió con lo que había dicho el ruso, unos momentos después sonrió.× Sabes ya me daba esa sospecha desde hace tiempo pero creo que mi padre tenga sentimientos por URSS o ¿si?
-rusia-: Cuando a hable con mi padre dijo que Reich cuando estaba ebrio le dijo que si lo amaba pero al parecer no recuerda eso
Alemania se puso unos momentos a pensar hasta que una gran idea llegó a su mente.
× Rus ¿que tal si les organizamos una cita a ciegas a ambos? A ver que pasa y si no ayudamos a URSS a conquistar a mi padre, para mi hacen bonita pareja juntos
-rusia-: Tienes razón! Si están juntos podremos ser hermanos de verdad!
× Exacto!
Se diría que ambos ya tenían su plan preparado para juntar a sus padres; Alemania y Rusia eran mejores amigos ya que se criaron juntos y a ambos les encantaría ser hermanos.
•Narración•
Después de esa charla tanto el ruso y el alemán fueron a casa de URSS ( Alemania tenía que mudarse con su padre así que fue a buscar sus cosas ) por otra parte Rusia iba a intentar convencer a su padre para que asistiera a la cita que habían arreglado.Ambos rusos se encontraban el la habitación de URSS.
•Rusia•
× Papá, tu amas a Reich..
-urss-: Si
× Y quieres estar con él
-urss-: Si
× También quieres hacer cosas con él
-urss-: Si- espera que? No, claro que no, no quiero estar con él solo por su físico, aunque debo admitir que tiene un lindo cuerpo...
Rusia arqueo una ceja mientras miraba a su padre luego lado la cabeza para así volver al punto de la conversación.
× Bueno esta muy claro que quieres estar con Reich
-urss-: si pero no creo que me vaya a corresponder
× Vamos pá no seas pesimista además confío que Alemania a va convencer a su padre de asistir a la cita ...aunque no sepa que eres tu quien va a estar...
Dijo lo último en voz baja para que el soviético no escuchara.
-urss-: ¿Que dijiste?
× Nada, nada jeje..
-urss-: Y cuando será esa cita?
× Ahora por la tarde
Sin más que decir se retiró de la habitación de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Olvidemos nuestro pasado⌫ ( CANCELADA )
FanficHola queridxs lectorxs! ¿Como están? espero que bien Les daré un breve spoiler de la historia, espero que no les moleste. °- A finales de la segunda guerra mundial ( 1945 ) Todos creyeron que el "despiadado" Third Reich había muerto pero no fue así...