~ Aún me amas? ~

90 9 16
                                    

•Narración•
URSS había llevado a los jóvenes country's a el edificio de ONU, se despidió de ellos para luego tomar camino de regreso a la cafetería donde trabaja Reich.

Reich acaba de terminar su turno por lo que se estaba cambiando el uniforme,  cuando estuvo a punto de salir se encontró a URSS en la puerta los dos se quedaron mirando fijamente por varios instantes.

•Third Reich•
Rompió aquel lazo de miradas que tenían estos dos.

× Que heces aquí soviet?

-urss-: Vengo a invitarte a tomar un trago.. te dije que tengo muchas preguntas, así que solo se me ocurrió eso..

El ruso rascó su cabeza esperando respuesta del alemán.

× Hm.. esta bien..

Reich rodó sus ojos para luego ver como le soviético le cedía puesto en su auto.

-urss-: Vamos

× Bien..

Nuestra pirañita subió al auto del ruso y así tener un silencio incómodo durante todo el recorrido hacia el bar.

Los dos bajaron y entraron juntos al bar y así sentarse para pedir algo mientras conversaban.

-urss-: Primera pregunta, como sigues con vida? Te suicidaste en frente mío..

× Yo tampoco sé como sobreviví a eso

Dijo mientras tomaba un poco de su bebida.

-urss-: como que no vas a saber?

× Simplemente no lo sé

-urss-: esta bien.. donde estuviste todo este tiempo?

Dijo el soviético para luego tomar un poco del vodka que había pedido.

× En un pequeño pueblo, vivo arrendado de las personas que me salvaron

-urss-: Ya veo.. Mm.. como es que hace rato no me reconocía?

× Perdí la memoria hasta ahora fue que recordé -hip- sabes.. ya me aburren tus preguntas así que cállate -hip-

El alemán ya estaba ebrio ya que no aguantaba mucho el alcohol, cuando esta ebrio no sabe lo que hace ni lo que dice.

× URSS... desde cuando eres tan guapo?

URSS tomaba vodka y no miraba al alemán.

-urss-: ahora es que lo notas?- espera que?!

Dijo URSS bajando su botella de vodka y así prestarle atención al alemán.

-urss-: desde cuándo eres tan sensible a los licores? Te tendré que llevar a tu casa... donde esta?

× Yo -hip- yo no sé..

-urss-: reich como que no sabes?

× Yo no -hip- sé..

-urss-: Ash... te tendré que llevar a mi casa...

El soviético se levantó para luego ir donde nuestro alemán y cargarlo para llevarlo al auto para así conducir a su casa.

•URSS•
[Reich se durmió camino a casa, me imagino cual será la reacción de los "niños" al ver que llevo a Reich a casa]

Decía en su mente hablando con sí mismo pensando hasta llegar a su casa, urss bajo a Reich y lo cargó ( estilo princesa ) hasta su casa.

Al parecer ya era tarde y todos estaban durmiendo ( los country's que estaban en la reunión de ONU tuvieron que volver solos ya que URSS no volvió por ellos )

Todo estaba totalmente silencioso por lo que entro sin problema alguno a la casa y llevó a Reich a su habitación ( estaba dormido pero aún ebrio )

Recostó al alemán en la cama lo que causó que el antes mencionado se despertara, se sentó en la cama y quiso estar en los brazos de URSS.

-reich-: URSS... dime que aun sientes algo por mi..

× Q-que?..

Nuestro querido soviético se sonrojó un poco al escuchar esas palabras que salian de los labios del alemán, no tardó mucho y sonrió para luego contestarle la pregunta.

× Claro que aun siento algo por ti Reich.

-reich-: Oww..~ Sabes que yo también mi querido URSS..

El alemán se acercó a los labios del ruso estando a casi nada de besarse, sintiendo la respiración uno del otro, sin más tardar terminó por besar a URSS y jalando lo hacia él y urss terminado sobre el en la cama, sin separarse se aquel beso tan apasionado que había iniciado el alemán.
—————————————————–——

Hola este es el 3er cap :'3
Espero que les guste

Olvidemos nuestro pasado⌫ ( CANCELADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora