Todos conocemos la historia de la segunda guerra mundial ¿no?, Guerra, muerte, destrucción, etc..
Ya sabemos que nuestro trío ( Thir Reich, Imperio japonés, Italia fascista ), fue derrotado poco a poco hasta tan solo quedar nuestro querido alemán.• Narración •
Era una tarde fría, se escuchaban bombas y disparos por todas partes, los alemanes estaban siendo derrotados por los soviéticos.
Third Reich se encontraba en un bosque escapando de URSS, aún no quería morir tenía un hijo en secreto de todo el mundo ( Pensaba que era una forma de mantenerlo seguro ); el alemán se encontraba herido mientras se mantenía escondido detrás de un árbol rezando que URSS no lo encontrara.
•URSS•
Estaba harto de jugar al policía y el ladrón pero no pretendía irse de allí sin haberse ocupado del nazi.× VAMOS REICH!! LOS DOS SABEMOS QUE CON TUS HERIDAS NO LLEGARÁS MUY LEJOS ASÍ QUE SAL DE TU ESCONDITE!!
Gritó enojado pero no recibía respuestas alguna, decidió dispararle a un árbol al azar.
× ¡¡Si no sales de alguna manera te encontraré!!
Siguió disparando al azar, hasta darle al árbol donde posiblemente estaba el alemán.
•Third Reich•
Creía que los disparos al azar del ruso nunca le llegarían al escondite de este por lo cual si le daba a algún animal el ruso pensaría que era el alemán y tal vez sería una oportunidad de escapar pero lamentablemente eso fue celebrar antes de tiempo ya que una de las balas habían disparado justo en el árbol donde estaba, se diría que el alemán entró en pánico y en el silencio que tenía no lo iba a mantener.
× Mierda..
Susurró en bajo, tomó un suspiro dispuesto a correr, contó hasta 3 y así correr asia algún lugar pero este bosque terminaba en un acantilado...
•URSS•
El soviético persiguió al alemán, hasta aquel acantilado acorralado lo por completo.× Oh valla ¿Que mala suerte no lo crees?
Dijo el ruso levantando su arma que apuntaba justo a la cabeza del alemán.
•Third Reich•
Ya le dificultaba respirar, miraba hacia atrás y también miraba al soviético, de un momento a otro en el rostro del alemán se reflejó una gran sonrisa.× Ohh.. mi querido soviético... dime cuando nuestra amistad se convirtió en esto?
-urss-: Tu la convertiste en esto Reich..
× Enserio? Que lástima.. oye soviético..
-urss-: Que quieres nazi?
× Te contaré un secreto.. recuerdas mi casa?
-urss-
Soltó una leve risa aún apuntado el arma. - le recuerdo perfectamente -× Je.. que bien, dentro de ella justo en una de la habitaciones se encuentra mi hijo..su nombre es Alemania.. quiero que lo cuides como si fuera tuyo
Por las graves heridas del alemán, escupió sangre la cual dejó manchas por su rostro.
× D-dile que yo estaré junto a él.. aún que no me vea..
•URSS•
Mantuvo un corto silencio al escuchar sobre la existencia del hijo del alemán, prestaba atención a las palabras del alemán.× Esta bien lo cuidaré
•Third Reich•
Rió un poco y sacó un cuchillo que tenía en su uniforme.× Fue un gusto conocerte mi querido soviético~
Clavó aquel cuchillo en su pecho, sin más cayendo del acantilado justo al mar.
•URSS•
Había intentado correr para detener al alemán pero fue muy tarde.. nuestro alemán se había suicidado.Fue tanta su impresión que terminó arrodillado en frente de ese acantilado.
× Agh! Eres un tonto Reich! Eres un idiota!
Decía con enojo y dolor, golpeaba el suelo mientras trataba de evitar derramar alguna lágrima..
•Narración•
Ustedes se preguntarán porque? Si hace unos minutos lo quería matar? Si, lo quería matar o para ser más claros lo tania que matar, quisiera o no, pero la razón de sus lágrimas fueron por que nuestro soviético llegó y aún tenía sentimientos por el alemán.•URSS•
Después de varios minutos mirando el acantilado recordó las palabras de Reich sobre cuidar a su hijo.Rápidamente se levantó y corrió fuera de ese bosque, luego de salir ignoró a todos sus soldados quienes celebraban por ganar la guerra y por haberla finalizado.
Como todos se encontraba en territorio alemán, el ruso ya sabía la ubicación de la casa de nuestro fallecido Third Reich, a lo que cuando llegó, abrió la puerta encontró a el pequeño Alemania jugando en la sala, el pequeño niño miraba al soviético con temor ya que no lo conocía.
-Alemania-: ¿Q-quien es usted?¿Do-donde está mi papá?..
× Me llamo Unión Soviética, llámame URSS, yo te cuidaré mientras tu padre regrese
Una persona mentira para poder que el alemán confiará en él, este extendió sus brazos para que el pequeño alemán se dejara cargar por él.
× Ven, vamos, no temas te llevaré a mi casa..
Alemania mantuvo un pequeño silencio para luego ir a los brazos del soviético.
——————————————————Hola!
Como ven este es el primer capítulo, perdonen si talvez no tenga coherencia o algo pero es trabajo honesto qwq
Espero haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Olvidemos nuestro pasado⌫ ( CANCELADA )
FanficHola queridxs lectorxs! ¿Como están? espero que bien Les daré un breve spoiler de la historia, espero que no les moleste. °- A finales de la segunda guerra mundial ( 1945 ) Todos creyeron que el "despiadado" Third Reich había muerto pero no fue así...