~¿Quien te dijo que había muerto?~

87 9 14
                                    

•Narración•
Dejando al lado la historia de nuestro pequeño Alemania quien ahora tenía que empezar una nueva vida juntos a URSS y sus hijos.

Todos recuerdan el momento en que Reich se tiró al acantilado, verdad? Bueno nuestra pirañita sobrevivió a esa terrible caída aunque estaba mal herido fue rescatado por un barco de pescadores, ellos limpiaron y curaron las heridas del alemán, tan solo quedaba esperar a que despertara.

Third Reich había estado en coma por unos 4 días, cuando desertó estaba confundido, miraba a su alrededor en ese momento notó a una señora era la persona que había tratado sus heridas.

•Señora•

× Que bueno que despertaste

Se levantó para así quitar el pañuelo que el alemán tenía en su frente.

× Por los que veo ya no tienes fiebre

•Third Reich•
Estaba sorprendido, pensó que había muerto debido a que ese lugar de donde se habia tirado era muy alto.

× Como sigo con vida?

Pregunto el alemán confundió mientras se sentaba en la cama donde había estado dormido.

•Señora•

× Yo también me pregunto lo mismo, tenías unas heridas muy graves y también estabas flotando en el agua, cualquiera hubiera muerto pero tú eres muy fuerte por a ver sobrevivido a eso.

•Narración•

Luego de eso aún que nuestra pirañita había sobrevivido no recordaba mucho de lo que había pasado antes de tirarse para se más exactos no recordaba nada solo su nombre.

^12 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠^

•Narración•

Nuestro alemán pasó años viendo en una casa que le había cedido la señora que le salvó la vida, era obvio que no iba a estar allí de gratis tenía que pagarle mensualmente a la señora, por eso nuestro alemán consiguió un trabajo de medio tiempo, ni más ni menos que en una cafetería.

Un día normal, en uno de sus turnos llegó una familia para ser exactos eran 6 personas y 5 jóvenes y alguien adulto ya ( bueno no tanto xd no vamos a poner a nuestro URSS como un viejo canoso ), aquella familia estaba conversando y entraron a la cafetería para luego tomar asiento.

•Third Reich•

A nuestro alemán le tocaba atender esa mesa por lo que tomó su libreta y fue a tomar si pedido, momento en lo que inesperado paso.

× Buenos días, ¿que se les ofrece?

Dijo el alemán estando en frente de aquella mesa esperando algún pedido.

•URSS•
Urss escuchaba a sus hijos hablar y decir chistes cosa que le divertía a él ( desde la supuesta muerte de Reich urss quiere a Alemania como un hijo propio )

Al momento que el mesero se acercó el soviético levantó la mirada para poder darle la orden... pero, quedó en shock al darse cuenta de quien era el mesero que los atendía, rápidamente se levantó de la mesa y miró fijamente a en nazi.

× R-rech? Eres tú?..

Dijo sorprendió y asombrado ¿que el no había muerto?

-reich-: Mm.. si, así me llamo, ¿lo conozco?

Todos quedaron totalmente sorprendidos por saber que Third Reich seguía con vida, pero alguien quien se llenó de felicidad al ver nuevamente a su padre.

-alemania-: Papá!

El joven alemán se abalanzó sobre su padre y le dio un fuerte abrazo, Alemania intentaba no llorar pero que más da? Volvió a darle un abrazo a su padre y pensó que no lo iba a volver a ver más nunca.

•Third Reich•
Aquel abrazo, junto con aquel llanto que el alemán no reconocía mucho, pues un pequeño flashback sobre su hijo llegó a su mente algo que lo hizo recordar; sin pensarlo nuevamente, abrazo con fuerza a su hijo.

× M-mi pequeño Alemania... has crecido mucho..

Sonrió manteniendo aquel abrazo cual fue interrumpido por el llamado de su jefe.

-Jefe de la cafetería-: Oye! Menos charla y más trabajo!

Ignoró por completo esas palabras ya que no quería soltar a su hijo.

-alemania-: Papá.. ya puedes soltarme, me asfixio...

× Oh cielos lo siento hijo mío

Se separó del abrazo de su hijo, se diría que gracias a eso empezaba recordar algo de lo que era su vida anterior.

•URSS•
Seguía sin palabras, pero por dentro sentía una gran felicidad que no podía demostrar ya que tal vez sería juzgado por sus hijos.

× Vaya, vaya...

-reich-: ¿vaya donde?

× Siempre tan chistoso Reich

-reich-: que esperabas soviet?

×Tengo tantas preguntas que hacerte...

-Reich-: lo siento pero no tengo tiempo, tengo que trabajar o me despedirán no perderé tiempo contigo soviet

× Tsk.. si claro

Una tensión se sentía entre esos dos quizás por ser rivales o algo así.

-reich-: Me darán su orden?

× Si, 5 juegos de naranja, un café y.. ustedes que quieren para desayunar?

( ellos estaban desayunando ya que Rusia, Alemania, Bielorrusia, Ucrania, y Kazajistán tenían que ir a una reunión de ONU)

Los jóvenes se miraron entre sí y pidieron unos panqueques de desayuno.

-reich-: esta bien, 5 juegos de naranja, un café y unos 6 panqueques?

Todos asintieron para luego esperar a que trajeran su orden.

•Third Reich•
La preparación de su comida no duró mucho y Reich volvió con los desayunos, como era de esperarse le dio a alemania primero.

× Para ti mi niño es gratis tu padre lo paga

Guiño el ojo para luego repartir los demás pedidos de URSS y sus demás hijos.

Después de eso URSS no podía comer ni pensar bien ya que se quedaba mirando a el alemán quien estaba en el mostrador ( urss ya le había pagado los desayunos menos el de Alemania que era gratis )

Después terminar de comer los jóvenes se levantaron y fueron saliendo de la cafetería, urss también tenía irse por lo que le dejó propina a Reich. 

^Unos minutos después^

Reich limpiaba las mesas donde aquellos conocidos y su hijo habían comido, notó la propina de que habían dejado y solo la metió en el bolsillo de su delantal y siguió limpiando la mesa.
–——————————————————

Hola soy yo otra vez espero que entre más avance más les guste mi historia qwq
Pd: perdonen mis faltas ortográficas por si las moscas ya avise-

Olvidemos nuestro pasado⌫ ( CANCELADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora