¿𝑺𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅?

57 8 20
                                    

Ambos se encontraban aún en aquel restaurante, seguían en espera de su comida por mientras para matar el tiempo por lo menos tenían que dar alguna conversación, ¿no? Ninguno de los dos sabían cómo iniciar una conversación, URSS tomó un poco de aire y así estar dispuesto a hablar.

URSS: ¿Te diviertes?- Dijo con algo de nervios ya que sabiendo como era el nazi no sabría que diría.

T.R: Te recuerdo que vine obligado- Sin expresión alguna siguió tomando un poco de vino el cual ya casi acababa.

URSS: Sabía que esto no era una buen idea...- Habló en voz baja mientras acariciaba su cien.

T.R: Bueno y ¿a que hora viene la comida?

URSS: Me sorprende lo ignorante que eres

T.R: Estúpido soviético

URSS: Estúpido nazi

T.R: Gracias!- Con su actitud orgullosa sonrió mostrando su dentadura filosa.

URSS: De nada- Dijo entre dientes y con gran sarcasmo.

T.R: Idiota

URSS: Judío..

T.R: -Gaps- Retractate maldito soviético- Como era de esperarse este se ofendió.

URSS: ¿Y si no quiero que?

T.R: Veo que has elegido el camino de la muerte- Golpeó la mesa de aquel restaurante llamando la atención de los demás clientes.

URSS: No te tengo miedo- Copió la misma acción de el alemán levantándose bruscamente de su silla.

T.R: ¡Ya verás!- Tomó un tenedor ( si un tenedor XD ), y se abalanzó sobre la mesa en dirección al soviético, si, esto se iba a poner feo.

URSS: No se iba a dejar hacer daño por el nazi así que tomó su muñeca impidiendo que le apuntara a la cara, justo donde quería atracar el alemán. - No te cansas de fallar en todo lo que haces? -

T.R: Esas palabras hicieron enfurecer más al alemán por lo que tomó impulso tirando al soviético sobre la mesa. - Cuida tus palabras soviet -

Sin darse cuenta los encargados del restaurante llamaron a la policía, quien no lo haria en su local si le están rompiendo todo?; Luego otra complicada pelea por separar a ambos y esposarlos para llevarlos a la estación de policía, ambos provocadores de la pelea se encontraban en diferentes celdas en las que estarían temporalmente.

Rusia y Alemania al recibir la noticia fueron de inmediato a la estación policial, tuvieron que pagar una multa y por los daños que hicieron sus padres en el restaurante, enojados por aquella pelea que obviamente fue innecesaria, llevaron a sus padres a sus casas correspondientes, Alemania con Third Reich y Rusia con URSS.

Alemania: Enojado tiro las llaves del auto sobre la mesa - ¡No puedo creer que se hayan puesto a pelear como perro y gato!

T.R: En mi defensa el quiso pelear- Se encogió de hombros para luego ir a cambiarse, se detuvo en medio de las escaleras ya que escuchó a su hijo.

Alemania: ¡Sabes cuanto me costó tu multa y también los daños que causaste!-

T.R: Más respeto asia mi niño, recuerda que yo soy tu padre -

Alemania: Tú no pagaste la multa!

T.R: Nada hubiera pasado si no me hubieras obligado a ir a una cita con ese soviético-

Alemania: Acaso sabía que se iban a poner a pelear? -

T.R: Iré a cambiarme, dime que hay comida por que tengo hambre- Siguió subiendo las escaleras hasta llegar a su habitación y ponerse ropa más cómoda para estar en casa.

Alemania: Enojado llevó su mano hacia su rostro respondiendo la pregunta anterior de su padre- Si, si hay comida...

» Con URSS y Rusia «

Rusia: No te vuelvas a pelear así

URSS: Él empezó- Cruzado de brazos.

Rusia: No me importa quien empezó, no debes pelearte así, me costó mucho pagar todo lo que rompiste-

URSS: En silencio, admite que estuvo mal pelear en un lugar público y así pero de todas formas todo era culpa del alemán mayor. - Me iré a dormir.. Buenas noches

Rusia: Buenas noches padre

Ambos rusos se irían a dormir, aún que Rusia no regañara tanto a su padre como lo hizo Alemania, aquel estaba molesto por aquel conflicto entre el alemán y el soviético.

Third Reich y Alemania

Ambos country's de sangre alemana estaban aún hablando, Reich de igual manera quería conseguir el cachorro pastor alemán que Alemania le había prometido si iba a esa cita con URSS.

T.R: Entonces es un si?

Alemania: No

T.R: Me dijiste que me lo ibas a dar si iba a esa estúpida cita

Alemania: Si pero no porque te peleaste

T.R: Eso no sé vale, nunca dijiste que lo demás que haría iba incluido

Alemania: De igual manera no te voy a comprar nada, tienes que dejarte de peleas

T.R: Pero- Aaaaa!!! Esta bien Se cruzó de brazos.

Alemania: Buen padre ahora ve a dormir

T.R: Hasta parece que tú fueras el padre... - Haciéndole caso a su hijo fue a dormir.

Alemania: Eres un padre destructivo pero no eres mal padre... aunque te hayas desaparecido por años Dijo en voz baja para luego irse a su habitación.

.

〲🐣࣪꩗ Hola!, si repito que he vuelto jsjsjsj así que trataré de actualizar más seguido 🍉ᩧ࣭࣭ᰰ

Olvidemos nuestro pasado⌫ ( CANCELADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora