Capítulo 23

701 36 19
                                    

Narra Harry:

Salí de la habitación y mi corazón latía a mil mientras caminaba por el pasillo. Llegué a la siguiente habitación donde ella durmió anoche, en mi habitación.

Cerré los ojos y suspiré abriéndole.

Entre y abrí los ojos mi corazón se rompió. La cama bien tendida justo ordenada como antes que la dejara. Asentí y comprendí que _____ se había ido.

- Lo vi venir. - Hablé en un susurro

Negué y baje al primer piso mirando hacia abajo. Me sentía débil, triste, decepcionado. No quería hacer nada hoy.

Doble e iba a entrar a la cocina... Cuando me detuve en el comedor.

- ¡_____! - Dije sorprendido

- Buenos Días Harry. - Ella sonrió

Ella sonrió

No lo pude evitar y copie su acción

- Buenos días _____. - Le sonreí también algo nervioso- Amm yo pensé que te habías marchado.

Ella hizo una mueca ¡Ay no! Creo que la regué.

- No, emm yo no podría. Después de todos los favores, me ayudaste Harry y mucho. Te lo agradezco. - Asintió con una tierna sonrisa pero estaba vez sin mostrar sus hermosos dientes. Es algo para mí.

Un gran pero un gran avance.

- No tienes nada que agradecer _____. En verdad, lo hago de corazón. - Nos quedamos ahí mirándonos nada más y reaccione - ¿Tú preparaste todo esto?

Ella asistió - ______, si espero no te molesté haber tomado de tu cocina y....

- No, no, no para nada - Señale apresurado - Esto era... - Y cerré la boca

¿Porqué se me complica tanto hablar con ella?

- ¿Era qué Harry? - Dijo mirándome

Suspiré - No quiero hablar de más de nuevo _____, quiero que te tomes esto con calma y decirte las cosas poco a poco.

- Esta bien Harry - Me dijo sonriente

Wow su respuesta fue impactante. No pensé que se lo tomaría así... A la ligera

- Ya vez que si - Dijo encogiendo los hombros

- ¿Lo dije o lo pensé?

- Leo mentes Harry - Dijo la muy sarcástica

Y empezó a reír, hay Dios. Que hermoso.
Mi corazón se aceleró de nuevo al escucharla reír y simplemente una risa de ella me eriza completamente. Voy a enloquecer.

- HAHA que graciosa _____.

- Lo soy - Arqueo una ceja desafiandome

¡Ay mi hermosa _____!

Al instante _____ quedo colorada y ahora yo me intimide, mi bocota se abre sola. No se porque estoy diciendo lo que pienso. - Lo siento de nuevo ____.

Ella negó - Esta bien, supongo. Solo que me es raro al que me llamen de esa manera, dejemoslo así por favor.

- Y digame... ¿Cuál es el menú de este esquicito bufet de la chef? - Dije bromeando

Ella negó riendo - Le traemos unos deliciosos Hot Cakes, fruta picada, unos huevos y jugo de naranja.

Reímos y pasamos entre risas y bromas todo el día.

.
.
.
.

Narra TN:

- ¿Cómo sigue tu pie? - Preguntó Harry comiendo un plátano

- ¿Por qué sigues comiendo? - Le pregunté incrédula pero divertida

- Es normal que siga comiendo después de haber comido - Se encogió de hombros concentrado en su plátano

- Entonces... Tu pie. - Volvió a repetir

- Es un poco doloroso cuando lo planto, pero me aguanto el dolor. Y trato de alzarlo un poco para que descanse.

Asintió preocupado o eso creo yo.

- Mientras tanto yo seré tu enfermero y te tendré que curar todos los días. - Sonrió

- Ni te atrevas Harry Styles - Lo desafie con la mirada

Termine de lavar los platos y ponerlos en su lugar. Y obviamente fue una gran pelea entre él y yo, por supuesto por mi pie lastimado, pero no puede conmigo así que. Sí así es yo gané.

La condición: "O me dejas lavar los platos o me retiro de tu casa, ah además de no saber de mi y mi pie por varios días"

Harry salió por unas horas en lo que mientras a mi me subió a la habitación y me quedé dormida. Hace apenas 20 minutos que me desperté, y ya se escuchó el auto de Harry. ¡Ya llegó!

No se porque rayos, pero cerré los ojos de nuevo y fingi que estaba dormida.

Respira _____. No te rías o hagas algo estúpido...

De pronto escuché sus pasos en la escalera y la puerta sonar entonces sentí que se acercó al pie de la cama.

- ¡Oh! Está dormida - Dijo en un susurro claro

Paso unos minutos para mi eternos y me estaba ganando la intriga de abrir los ojos para mirar lo que hacía ó si estaba mirándome...


Over Again - 2° temporada || Empty Heart - HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora