Narra TN:
Nuevo día, espero sea un hermoso día.
Bryan tuvo que irse de nuevo a Los Angeles
hoy es mi día de descanso y aburrida puah,
Alondra no se donde anda con su novio, últimamente ha dejado de venir a su casa. Se va por días y días y no vuelve. Vuelve por ropa o simplemente uno o dos y luego desaparece de nuevo. En fin, no puedo reclamar nada.Me tomaré la molestia de pararme de esta cama suave, calientita para ir al centro comercial a... ¿A qué? No siquiera yo sé, pero bueno.
Camine por los pasillos mirando todas las tiendas, compre algunas cosas por curiosidad y otras que me gustaron pienso en comprar ropa y zapatos tal vez. He estado ahorrando dinero y si para darme mis gustos ¿Por qué no? Para eso trabajo.
No sé cuanto tiempo llevo aquí dentro pero pronto pase por un pequeño local con luz les azul y sonidos de zumbido.
- Hola chica ¿Buscabas hacerte algún tatuaje? ¿Alguna perforación?
Yo me quede estática ¿Tatuaje? ¿Perforación?
- Eh, este yo... - Conteste horriblemente con mi tartamudez - Solamente estaba mirando gracias. - Le sonreí a la chica con muchos tatuajes en los brazos y una cabellera que le brillaba en la luz azul, ciertamente no sabia que color exacto era su cabello.
- Mira que estamos de promoción eh. Un tatuaje y una perforación en descuento ¿No te interesa?
Estaba aterrada YO con un TATUAJE y una PERFORACIÓN. Estoy completamente loca.
- Yo...
- Pero pasa toma asiento te traigo en un momento los dibujos o el que gustes. Esperame ya regreso.
Me dejo sentada en un banco perpleja. Cuando escuche un grito por parte de otra persona a la cual estaban tatuado.
- ¡Pero fijate! Me esta doliendo... Idiota
Él tipo sólo empezó a reír y siguió con el tatuaje de la chica. ¿Duele?
- Pues mira estos son algunos diseños que tenemos - La chica me trajo una carpeta con varios pero montones de dibujos que eran prácticamente raros y algunos bonitos.
Ciertamente vi uno en una página que me llamó mucha la atención. Y no pude evitar en pensar en alguien especial para mí.
- Entonces... ¿Se puede al gusto de uno?
.
.- ¿Alondra? - Dije sorprendida al verla en la casa bueno en su casa en la que yo... bueno eso.
- ¡Sí! No se porque... - Se detuvo de golpe en cuanto me vio. - ¿Qué rayos? ¿_____? ¿Eres tú?
- ¡Oh por toda la comida! - Dijo Niall ¿Qué?
- Si, soy yo. ¿Qué? ¿No les gustó? - Dije sonriendoles
- Amiga, no es que no me guste pero estas wow osea, ¿No te dolió?
- Un poco sí, pero esta cool. Es como una renovación mía. ¿Sabes? Quería cambiar algo de mí. Y no sé, no sé en qué estaba pensando en ese momento sólo lo hice.
Ya estaba allí así que....- Solamente cuida de esa perforación tuya, wow _____, del tiempo que hemos sido amigas creo que no te llegué a conocer bien.
Ahora eres más rebelde? ¡eh!
¿Qué te hizo cambiar?- Creó que la vida amiga...
- ¡Que profundo! - Niall dijo en un susurro a la cual solté una pequeña risa.
- Mucho. - Dije asintiendo - Aunque eso no es todo queridos amigos
- ¿Hay más? - Alondra se sorprendió - ¿Qué otra locura te hiciste ______? - Cruzo los brazos como una mamá regañando a su hija adolescente y eso mismo parecía la escena.
ESTÁS LEYENDO
Over Again - 2° temporada || Empty Heart - HS
FanficEmpecemos todo de nuevo... Otra vez