Capítulo 12

1.5K 83 15
                                    


TN:

Había pasado dos días desde que Harry me dejó ahí en medio de la sala preguntándome cuál fue el hecho que hizo que se fuera de ese modo.
¿Acaso le molesto que Bryan me haya besado?

Imposible, o no es así.

Me quedaba un poco menos de 30 minutos para salir del trabajo. Esta rutina me está matando realmente necesito un tiempo para mí, para respirar de todo a mi alrededor.

La campana de la entrada sonó con la anticipación de que había entrado un nuevo cliente. — Aquí vamos, uno más _____, tu puedes hacerlo, después serás libre — Me apoyé a mi misma

Camine hacia la mesa que quedaba en medio y avance hacia el joven que se encontraba sentado dándome la espalda.
Saque mis notas y poniendo una sonrisa falsa me acerque — Hola, buenas noches ¿Qué desea pedir? — Ofreci amablemente a la persona sin levantar la mirada esperando a que me dijera para anotarlo

— Deseo que puedas regalarme tu tiempo esta noche.

Mis ojos volaron hacia el rostro de la persona que me miraba con una sonrisa divertida unos dedos bajo sus labios haciéndolo interesante.

— Amm yo...

— Oh, vamos linda. ¿Puedes?

— Es que no creo que sea el momento ahora, estamos casi por cerrar entonces...

— Entonces... ¿no te importaría si me quedo sentado aquí hasta que termines? — Me interrumpió

Suspire cerrando los ojos y tratar de contener mi risa, esto es algo muy tonto.

— De acuerdo. Pero si me regañan será culpa tuya... Harry

— ¡Hey! Asumiré las consecuencias. Tranquila eso no pasará

— ¿Cómo estás tan seguro? — Lo rete poniendo mis manos en mi cintura segura de que pasaría mi contrario y lo echarían de aquí.

— Tú solo confía — Me guiño el ojo

¿Me acaba de guiar el ojo? Ah pero que arrogante es, Dios.


— Pasen linda noche todos, fue un gusto en conocerlos. — Sonrio muy complacido

Me quedé afuera del restaurante mientras Harry se seguía despidiendo de mis compañeros.
Y me agradezco de que no fuera una apuesta.

— ¿Y, bien? — Se encogió de hombros mientras seguía con esa sonrisa de diversión en su rostro

Solamente rode los ojos y empecé a caminar

— Oye _____. ¡Espera! ¿Por qué huyes de mí?

— No estoy huyendo...

— Ya si claro — Escuche que susurró

Y de pronto me entro unas ganas inmensas de estar molesta con él. Y tenía mis motivos.

— ¿A dónde vas? — Y seguía preguntando

— A mi casa, no es obvio.

Llegue al paradero para poder tomar el autobús y se había parado uno, eso es suerte.
Pero antes de siquiera acercarme a la entrada.
Una mano me tomó del brazo impidiendo que avanzara.

— Harry, por Dios ¿Qué estás haciendo? Déjame ir el bus se me va a... ir — Dije cuando el autobús se empezó a alejar

Ahora sí me soltó, uh ojalá no lo hubiera hecho

— ¡Auch! — Se quejó — Eso no es justo _____... - Se sobaba el brazo en el que que di el golpe. No muy duro pero si que se lo merecía

— Oh, claro que la hay, además eso solo fue la primera todavía me debes.

— ¿De qué estás hablando? — Seguia sobandose el brazo

— Olvídalo

Es que en verdad no lo entiendo hace días se fue todo molesto sin decir nada más dejándome sola y yo confundida y ahora viene él todo feliz a mi trabajo quedándose hasta el cierre cayéndole bien a mis compañeros y a mi jefe para después no dejar que me suba al autobús y de que esta raro con su sonrisa a pesar del golpe que le di en su brazo. No entiendo.

— Explicame....

— Olvídalo Harry.

Me senté en la banca del paradero que esperar un taxi porque ese bus, fue el último. Asi que....

Me fijé simplemente a mirar la carretera, viendo cómo carros cruzaban por cada minuto. Hasta que me dio curiosidad mirar hacia Harry. Solo estaba ahí parado mirando hacia el otro lado jugando los anillos en los dedos solo dándoles vuelta una y otra vez.

Ningún taxi cruzaba, me estaba desesperando. Se hacía tarde y ya quería ir a casa.

— ¿A dónde vas? — Escuché a Harry hablar a mis espaldas el cual ignore para seguir caminando

Pero él me alcanzo tomándome nuevamente del brazo haciendo que me detenga

— La verdad, no entiendo porqué estas tan molesta conmigo. Pero eso no me va a impedir estar contigo esta noche. — ¡uhh! Gruño  — ¡Diablos _____! Mírame necesito que me mires

Sus dedos me tomaron de mi barbilla para que lo mirará más bien soy más terca que una mula por lo que mis ojos nunca fueron hacia él.

— Ya había olvidado cuán difícil te ponías siempre — Ahora me fue inevitable no mirarlo y por lo que había mencionado — Eso era una de tantas cosas que.... — Me miraba fijamente mientras su pulgar me acariciaba la mejilla pero se detuvo.

Inquieta por saber a que se refería, ¿De qué esta hablando? — ¿Una de las tantas cosas de qué? — Me evente a hablar

Harry me miró por unos momentos más pero en esos ojos verdes vi como poco a poco el brillo se fue apagando e hizo una mueca para soltarme y tomar distancia y me sentí fría sin su toque.

— Solo olvídalo — Dijo

¿Olvidarlo? Olvidar una cosa más. Eso es lo opuesto que quiero hacer, al diablo mi orgullo.

Al salir de mi mundo de pensamientos Harry ya no se encontraba a mi lado, lo busqué por varios lados y lo vi llendose con la cabeza baja y las manos dentro de sus bolsillos.

Over Again - 2° temporada || Empty Heart - HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora