TN:
— ¿Harry?.... Harry dime algo no te quedes callado.
Él me miró e hizo una mueca y negó
No estoy entendiendo nada, quiero que él me hable. Maldita sea Harry dime algo
— Solo olvida todo esto _____, olvida que una vez me acerque a ti, olvida que tú me conoces.
¿QUÉ?
— ¿Qué estás diciendo Harry?...
— Olvidame _____, olvidame.
— ¿Por qué me estás pidiendo esto Harry? — Mi corazón empezó a acelerarse y en cuestión de segundos me empezó a doler el pecho, sus palabras me estaban lastimando demasiado pero, ¿Por qué?
— Por nuestro bien. No puedo seguir con esto _____, no puedo. Así que tu sigue tu camino y yo el mío, sería lo mejor...
Se dio la vuelta e iba a empezar a irse, no quería, lo tome rápidamente del brazo abrazandolo. Sin aguantar más empecé a temblar y a llorar.
— _____, No me hagas esto por favor.
— Solo estoy evitando que no te vayas sin mí, de todas maneras ¿Por qué lo estás haciéndolo?
Aún estamos empezando a conocernos tu dijiste... tu dijiste que me ayudarias a recuperarme. No lo estás haciendo porque...— Bien... — Habló al fin — Creó que... no puedo seguir más con esto y lo nuestro terminó.
Dijo cada palabra lento en verdad lento y cada palabra era un martirio para mí
Y ¿eso es todo?
— Es por ella ¿verdad? — Miré al piso dolida
— En realidad sí y también porque....
— Yo ya no te amo...
La cabeza me empezó a dolerme fuerte, cerré los ojos y tomé mi cabeza como si fuera aliviarse más pronto, me punzaba horrible ¿Por qué me duele tanto?
— ¿_____? ¿Estás bien? ¿_____?
Empecé a temblar, no aguanto esto. ¿Qué me esta pasando?
Recordé algo, recordé algo ¿Qué fue eso? Eso fue un recuerdo, ¡Por Dios!
Esa plática... era una plática.Poco a poco se me fue pasando el dolor y ya no sentía las punzadas. Ahora estaba confundida, desorientada, el poco de dolor de cabeza seguía pero no tanto.
Abrí los ojos y Harry estaba mirándome de manera asustada. Otro recuerdo me cruzó por la mente cuando...
No, no, no, no, no y no.
Los ojos se me aguaron... no es cierto.
— _____, ¿Estás bien? Déjame...
— Eras... eras tú.... — Empecé a llorar de nuevo
Él me miró confundido — ¿De qué me estas hablando?
Negué dolida, esas palabras de él son como las mismas que me dijo.
¿Él ya no me amaba? Ahora entiendo un poco. Harry era mi novio y terminó conmigo. Ya no me amaba. Él ya no lo hacía.— Tú maldito mentiroso... - Apunte dolida, molesta
—¿Qué? — Su mirada de sorpresa al mirarme ahora — ¿Por qué me estas llamando así?
ESTÁS LEYENDO
Over Again - 2° temporada || Empty Heart - HS
Fiksi PenggemarEmpecemos todo de nuevo... Otra vez