Harry:
Era imposible no reconocerla a simple vista, aunque se había hecho ese cambio de color en su cabello y también se lo haya cortado. Se ve perfectamente bonita e igual. Sus ojos, esos ojos que tenía la suerte de observar cada día. Hasta que paso lo que paso.
Ella estaba a punto de irse cuando fui más rápido y pude alcanzar su brazo y detenerla - ¡Espera un momento! Por favor – Susurre
La vi asentir mas no me miraba - ¿Puedes mirarme? Te lo pido. Necesito mirarte a los ojos – Sí que lo necesitaba
Paso no mucho que para mí fue una eternidad hasta que alzo su rostro y pude ver esos dos bellos chocolates brillantes. Al igual sentía la necesidad de acariciar su linda cara, sus lindas mejillas y sus lindos y rosados labios.
<No sabes cuánto te extrañe> Quise decirle, pero creo que no sería buena idea porque no sería nada justo, y no sería adecuado esas palabras. Al menos no ahora.
- Necesito que hablemos, en verdad necesito
- ¿Hablar de qué? – Me miro con una expresión confundida
- Sobre lo que paso la última vez. Sobre lo idiota que fui al dejarte ir, al equivocarme tanto contigo y poner palabras en tu boca.
Ella se alejó de mi – No, yo
- Por favor _____, no te alejes.
- Pero es que no te estoy entendiendo nada, absolutamente nada. Me estas confundiendo
Negué varias veces - ¿Por qué me estás haciendo esto _____? ¿Por qué? Es acaso algún tipo de venganza tipo: Oh diablos ahí esta ese idiota voy a hacer que no lo conozco y me iré ahora mismo porque ¡Hey! ¿Adónde vas? – Ella ya se había dado la vuelta y empezaba a caminar dejándome solo en medio de la calle hablando solo. Se me había olvidado cuán difícil era tratar con ella ¡Demonios!
Corrí para alcanzarla lo que me fue fácil así que esta vez no iba a soltarla - ¿Por qué huyes?
- Porque estas completamente loco. Ni siquiera sabes de lo que estás hablando. Yo
- Es que si se de lo que estoy hablando ______ - Retrocedí varios pasos, hasta que la escuche suspirar fuerte. La había apegado a una barda. Mi idea, dejarla sin salida y mantenerla más cerca posible de mí.
Sentía y podía escuchar su pulso acelerarse – Estas nerviosa ¿Es por mi acaso?
- No – Dijo simplemente
- ¿Me recuerdas? – Lo siguiente que hice fue pegar mi frente con la de ella y no pude evitar soltar un suspiro y cerrar mis ojos por un momento. Claro que era ella, no podría haber otra, ninguna se comparaba con mi _____. Casi de inmediato volví a abrir los ojos, quería mirarla.
Ella me miro confusa de nuevo y negó. Debo aceptar que me dolió que ella lo negara y más cuando me alejo de nuevo.
- Lo siento tanto – Dijo aun sus ojos en mí – Te juro que esto no es una mentira. O un juego o una venganza como tu dices.
- No me hagas esto por favor – Le suplique
- Esto es tan difícil y confuso tanto para mí y supongo que para ti también. Pero solo quiero saber algo.
- Lo que tú quieras - Acepte esperándome a lo que fuera que quisiera decirme
- ¿Quién eres?
Y juro que en ese preciso momento me sentí más que confundido y me sentí el más idiota del mundo. Pensé en un momento que esto era una jodida broma, pero mis dudas se están aclarando ahora que lo veo. Es como un maldito Deja vu. Era como comenzar de nuevo toda la historia.
ESTÁS LEYENDO
Over Again - 2° temporada || Empty Heart - HS
Fiksi PenggemarEmpecemos todo de nuevo... Otra vez