Narra Harry:
Mi mente estaba dando demasiadas vueltas, tenerla a ella aquí frente mío no me estaba ayudando en nada.
¡Demonios Harry piensa con la cabeza fría!
Aprete los ojos y me aleje de _____
La mire y ella estaba sorprendida, tal vez.
- No, no deberíamos ______. Esto, esto está muy mal
Yo... Tú... - No podía hablar_____ bajo la cabeza. me sentí fatal.
- No, tampoco me refería a eso. Mira _____ no te pongas de esa manera. Solamente no quiero cometer un error y eso complicaría todo, no quiero que pienses que te traje solo para... tu sabes. no _____. Quiero hacer esto bien y cuando en realidad estés lista. - Lleve mi mano a su rostro. Wow había olvidado lo suave que era, de verdad. Mas bien la extrañaba a toda ella.
Sali de mi subconsciente
- Solo déjalo así. - Me levante para salir de la habitación
Si en realidad no salía, yo mismo me iba a olvidar de mis palabras e iba a suceder lo que mas deseaba. Para que negarlo, pero respeto demasiado a _____. La quiero... La amo.
Entre a la siguiente habitación y me encerré. me metí a la ducha, luego a la cama.
A la mañana siguiente, no quería salir de la habitación. Tenia miedo
¿Qué tal si no estaba ella allí? Ella anoche me lo dijo, quería que la llevara a su casa. No entiendo por que soy tan egoísta, pero solo la quiero para mi pero de buena manera.
Quiero que estaba vez se quede en mi vida.
No se si lo lograre, pero prefiero arriesgarme. Porque el que arriesga gana o no. pero quiero por lo menos lo intentare. Mas solamente me la paso diciendo este una y otra y otra vez en mi cabeza pero mi acto, mi intensión ¿Dónde esta?
Suspire y me levante.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola. Super masiva disculpa. espero les haya gustado el pequeño capitulo.
me gustaría que me siguieran en mi Instagram para que me conozcan uwu y allí comparto cuando ya estoy escribiendo y voy a subir. así es muchísimas gracias por su apoyo.
por haya les tengo una sorpresa si tengo respuestas pronto les compartiré mi emoción uwuuu estoy tan feliz.
Mi IG: @aro_basulto
LXS ADORO DEMASIADOOO !!!
ESTÁS LEYENDO
Over Again - 2° temporada || Empty Heart - HS
Fiksi PenggemarEmpecemos todo de nuevo... Otra vez