Capítulo 24

851 33 29
                                    

NARRA TN:


- Que bonita la forma de dormir tiene, me gusta. Aunque se esté babeando y duerma con la boca abierta - Dijo Harry en susurro muy audible - Y tenga esa particular de hablar mientras duerme. que si la grabo dormida, ira a mis favoritos definitivamente.

- ¡Que ni se te ocurra Harry! - Me levante de golpe, error, no debí de hacer ya que sentí un mareo wow

Harry solamente comenzó a reírse - ¿Qué es lo que se te hace tan gracioso?

- Tú - Respondió sin dejar de reír

- Yo - Me apunte a mi misma confundida.

- En realidad yo sabia que estabas dormida - Me sonrió y soltó una risita mas - En cuanto entre en realidad creí que si estabas durmiendo pero en cuanto me acerque. - Negó - No fue así. Como dije tienes una manera en particular para dormir.

- ¿Cuál? - Enarque una ceja

- Cuando tu duermes no frunces el ceño, y mucho menos haces muecas.

Empezó a reír saliéndose de la habitación

- Por cierto te dejé en la cama una caja... espero te guste. - Me guiño el ojo y sin más Harry cerró la puerta

Mire a la punta de la cama y en efecto, ahí estaba.

Me levante sin dejar de mirar hacia la caja, era de color negro con un gran moño rojo. Sin duda tenía una gran sonrisa en mi rostro inconscientemente. Mis manos viajaron hasta tomar la tapa y abrirla.
Mi cara fue de sorpresa al ver un vestido del mismo color que la caja negro y un par de tacones que parecían combinar a la perfección.

Una notita al final de la caja que decía:

"Un vestido y un par de zapatos para una princesa perfecta para esta noche.
¿Aceptas?
Si tu respuesta es sí, te estaré esperando en la entrada de la casa para ir a un lugar sorpresa te estaré esperando. H"

Mi corazón empezó a golpear mi pecho y solté un suspiro

¿Una sorpresa? ¿Qué sería?
Definitivamente le iba a dar una oportunidad y no quería decepcionarlo a pesar de todo él me está cuidando y viendo por mí. Y estos regalos... vaya que estoy sorprendida, es muy lindo.

Corrí a la ducha y me tome un poco de mi tiempo.

Me apresuré ir al espejo y wow la manera en la que se ajustaba el vestido a mi cuerpo era impresionante, muy hermoso. Decidí ir con el cabello suelto ya que no había forma de arreglarlo de otra forma, puesto a que aquí no tenía nada mío y no estaba en mi casa obviamente.
Salí de la habitación y llegué lento hacia la entrada mi tobillo punzaba cada paso que daba pero no me dolía ya tanto, y bueno traía tacones pero bajos algo que me pareció un gran detalle de Harry por su parte y...

¡Dios santo!

Ahí estaba Harry en la puerta de la entrada con un gran traje y vaya manera de suspirarle, estaba de espaldas. Mirando hacia la calle.

- Harry - Mencioné casi en un suspiro, ya _____ para de suspirar.

Él giro y me miró, sus ojos fueron de mis pies subiendo poco a poco hasta mirarme a los ojos, no sé si fui yo o vi que Harry trago como nervioso - Estás... muy... muy.... hermosa _____. - Dijo sin dejar de mirarme a los ojos

Mi corazón estaba de nuevo golpeando a mi pecho.

- Y tú... muy bien. - Dije

Él frunció su ceño - ¿Bien? - Dijo

- No, eh yo eh quiero decir...

Harry empezó a reír - Déjalo ____, sólo estoy jugando.

Mis mejillas ardieron y Harry se me acercó tomándome por la cintura - Yo sé que me veo muy bien

Rodé los ojos - idiota - Dije empezando a reír

Me agarro con fuerza y entoces me cargo - La princesa aún anda mal de su pie y no dejaré que se lastime y se estropee esta noche.

Sin más que decir se apresuró a su auto y me subió, regresó a la casa a cerrar la puerta y rápidamente ya se encontraba manejando

- ¿Lista para este largo viaje? - Me miro sonriendo

Ya me esta matando de tanto que sonríe. -¿Largo viaje dijiste? - ¿Escuche bien?

Harry asintió y yo lo mire sin decir nada mas. Mirando por la ventana abierta pasar el paisaje y el sintiendo el viento por todo mi rostro, se sentía tan bien.



(Por otro lado a Harry le parecía hermosa en la manera en la que ______ estaba, la brisa pegándole mientras su cabello volaba arriba de ella, no parecía molestarle en lo absoluto. Pues definitivamente a cualquier otra chica es su peor pesadilla. Pero su _____ de Harry era perfecta, para él quisiera estar todo el tiempo admirando su belleza, sus ojos. Moría por decirle cuanto la amaba y besarla hasta que ya no sintiera más sus labios...
Pero no es así de sencillo, claro que no, tendría que aprender a amarla de verdad. Tendría que hacer hasta lo imposible para que _____ lo ame, aunque lo difícil será que ella recuperara su memoria....)



- Entonces... ¿Adonde me llevas Harry?

Harry simplemente voltio a verme unos segundos después de mirar de nuevo la carretera y negar.

- Es una sorpresa - Dijo nada mas

Permanecí callada después de eso, y me dedique de nuevo a mirar la carretera y luego solo luego...

No se porque pero me acerque un poco a él y puse mi barbilla a su hombro mirándolo, en la forma que pasaba remojando sus labios cada cierto tiempo o en la forma que pasaba sus grandes manos por su cabello cada que el aire le daba y se le caía un mechón de este a su frente, es un ser extremadamente hermoso y ni hablar cada que sonríe, sus hoyuelos marcándose en sus mejillas.

- Estas muy observadora hoy _____.

Asentí sin dejar de mirarlo, mi mano subió hasta su cabello llevando el travieso mechón rizado hacia atrás y bajo hacia su mejilla poniendo un dedo en donde aparece su hoyuelo.

Es demasiado hermoso

Harry no dice nada y sonríe un poco haciendo aparecer su muy famoso hoyuelo



- Llegamos - Dijo Harry susurrando

No lo podía creer me había quedado dormida a su costado - Lo siento pero te veías demasiado tierna durmiendo así que no quería despertarte.

- Lo siento - Dije apenada

Solo negó y bajo para después abrirme la puerta del auto. No entendía en donde nos encontrábamos y más en un... ¿bosque?

Harry nuevamente me cargo y empezó a caminar y a caminar, el camino era algo complicado se escuchaba las hojas y ramas crujir cada paso que daba, hacia un poco de frío. Era un camino largo y estrecho por los tantos arboles.

- De acuerdo - Se detuvo bajándome con cuidado poniéndome de pie - Como te había dicho esto era una sorpresa... así que - Saco algo de su bolsillo de su pantalón y se puso a mis espaldas - Es para asegurarme que no me hagas trampa mi cielo.

¿Mi cielo? Un sobrenombre más, estoy desorientada... Completamente

Me tapo los ojos y me puse mas nerviosa de lo que estaba

- Confía en mí - Me susurro al oído de nuevo me cargo y escuchaba que cerraba como una puerta al parecer.


.
.
.
.
.

Esto acaso era un ¿DEJAVU? 🤔👀

¿Qué piensan que pasará muy pronto? Los leo.

Over Again - 2° temporada || Empty Heart - HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora