Capítulo 1: Welcome to New York

147 10 1
                                    

Lunes 8 de agosto 2016

Sonaba por todo el departamento donde vivía naruto:

"Walkin' through a crowd, the village is a glow
Kaleidoscope of loud heartbeats under coats
Everybody here wanted somethin' more
Searchin' for a sound we hadn't heard before
And it said
Welcome to New York
It's been waitin' for you
Welcome to New York, welcome to New York
Welcome to New York
It's been waitin' for you
Welcome to New York, welcome to New York
It's a new soundtrack I could dance to this beat, beat forevermore
The lights are so bright but they never blind me, me
Welcome to New York"


Naruto cantaba aquella canción de Taylor Swift mientras se preparaba para su primer día de preparatoria en la escuela de Konoha, se sentía algo nervioso pues se había quedado dormido y se le hacía tarde, no conocía a nadie y todo era absolutamente nuevo para el.

-Demonios ya son las 2:00pm y mi primer clase es a las 2:30, no puedo creer que siendo el primer día y llegue tarde dattebayo- Naruto se puso unos jeans negros, tenis blancos, chamarra de cuero y su playera blanca con una bandera lgbt+ en el pecho.

-¡Ya me voy!, ni si quiera sé por qué me despedí, bueno como sea- cerró y salió corriendo sin recibir respuesta pues no había nadie en su casa, tenía que tomar un bus para poder llegar a tiempo, este lo dejaba frente a la preparatoria la cual era demasiado grande.

Naruto llegó y no podía creer lo bella que era la escuela, tenía un alberca olímpica, un capo de fútbol americano, un gimnasio enorme y una biblioteca de cinco pisos, se encontraba anonado, parecía que iba a tirar saliva de lo asombrado que estaba, eran las 2:45 así que se apresuró a entrar y buscar su salón, pero en un lugar tan grande ¿como no perderse?.

-Hola, me llamó Naruto Uzumaki disculpa, donde se encuentra el salón A-22

-Desconocido- Hola mucho gusto, mira por este pasillo, pasas aquella jardinera y junto a las escaleras del edificio esta el salón. 

-Muchísimas gracias, no sabes como me acabas de salvar- Dijo sonriendo y corrió al salón, al entrar a su primera clase de geografía entró haciendo mucho escándalo, ademas de azotar la puerta- Lo siento mucho, ¿puedo pasar? dattebayo- Todo el salón miró asombrado pues les distrajo de la actividad que estaban haciendo

-Ya es muy tarde, pero por ser la primer clase no habrá represalias más que se presente aqui delante de todo el salón, por favor diga su nombre, tres cosas que le gusten y que le gustaría estudiar en un futuro- Dijo el profesor de Geografía Iruka. 

-Rayos, mmm me llamo Naruto Uzumaki, me gusta mucho el ramen, escuchar música y no sé, supongo que correr y realmente no se que me gustaría estudiar a futuro - Sonrió y se dirigió hacia una banca justo detrás de un chico muy apuesto de tes blanca, cabello negro como la noche y unos ojos en los que te podías perder si los veías mucho tiempo, además de que tenia unas pestañas grandes. 

Pov: Sasuke

-Vaya, que fastidio tener que presentarme delante de toda esta gente- Pensó, sin embargo justo en el momento donde le tocaba presentarse, entró un chico rubio, de ojos azules y con una cara de preocupación pidiendo entrar, se presentó y algunos se rieron de el, por su parte Sasuke solo miró serio, pero por alguna extraña razón no podía dejar de mirar sus ojos azules. 

Electric Love (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora