24 de diciembre 2016.
Naruto se la pasaría sólo la nochebuena, ya que Jiraya llegaría hasta Navidad y eso si no surgía algún inconveniente como hace algunos años. Naruto fue a comprar algunas cosas para hacerse su cena, regresó a casa y se sentía tan vacío en un día donde solía pasárselo con su mamá viendo películas cuando era niño.
-Que tengas una linda noche buena- Le llegó un mensaje de Neji, Naruto no quiso contestar ya que se sentía algo mal por haberlo ignorado ayer de regreso a casa. Volvió a sonar su teléfono
-¿Qué harás hoy en noche buena dobe?- Era un mensaje de Sasuke, Naruo estaba feliz por el mensaje pese a que sabía que no era bueno, se lo repetía siempre a si mismo, ya que no quería más dolor en su vida y Sasuke parecía una persona que le traería eso. Decidió tampoco responder, sin embargo tocaron su puerta.
-¿Sasuke?, ¿Qué haces aquí?
-Vine a verte, cuando hicimos aquel trabajo dijiste que vivías solo así que pensé que sería bueno hacerte compañía, claro si quieres- A Naruto le dio mucha ternura como aquel chico que al parecer era malo con todos estaba frente a él con ojos de borrego intentando pasar el día y la noche con él.
-C-claro, pasa teme- sonriéndole se movió de la puerta para que el otro entrara, al entrar Sasuke vio como todo estaba adornado, con muchas luces, un pino demasiado decorado, adornos en todas partes, parecía que vendían cosas navideñas en aquel departamento.
-Wow, decoras mucho, en casa no hacemos eso jaja- Dijo algo incómodo, Naruto le sonrió y le contestó que a su mamá le gustaba tener la casa muy decorada. Sasuke sabía que su mamá estaba muerta, pero no podía decirle que lo vio en el panteón
-¿Gustaba?
-Emm si, hace 6 años que ya no está físicamente conmigo dattebayo- Naruto sonrió tratando de disimular su dolor.
-Oh, lo siento mucho- Sasuke lo abrazó y fingió sorpresa a algo que ya sabía. Naruto trató de no seguir con el tema
-¿Y por qué no estarás en casa hoy?
-Itachi quería pasarlo con la familia de su novio, pero no es algo que me guste.
-¿Itachi?
-Ah sí, mi hermano, fue quien me marcó aquella vez que me quedé contigo- Naruto se sonrojó pero lo trato de disimular caminando a la cocina, le habló a sasuke y comenzaron a hacer la cena, pusieron música, ambos cantaban y cocinaban, era como si nunca hubieran dejado de hablar, se sentían tan cómodos y en familia, ese sentimiento tenía mucho que ambos no lo experimentaban, eran felices. Terminaron de cocinar ya estaba todo listo.
-¿Traes ropa?
-¿Emm no por qué?
-Jajajaja mírate teme, estas todo lleno de harina, hasta aquí- Arrojándole un poco en el cabello, ambos rieron y se aventaron harina en las caras, las carcajadas sonaban por todo el departamento, la armonía reinaba en ambos, se sentían tan en paz, sin preocupaciones, parecía un sueño.
-Ven, yo te presto ropa, ahí está la ducha y toma- extendió una sus manos con una toalla, se la dio a Sasuke y se fue a bañar, salió con la toalla amarrada en el torso, Naruto no pudo evitar sonrojarse.
-L-la ropa esta sobre la cama... Voy a bañarme- Al salir este traía una camisa muy larga que le cubría por debajo del bóxer, se asombró al ver que Sasuke igual estaba en bóxer pero sin camisa.
-L-lo siento, es que el pantalón que me diste está roto- Dijo algo sonrojado
-Perdóname, toma- Naruto le dio una pijama, al extender la mano, esta rosó con la mano de Sasuke, sintieron como algún tipo de descarga eléctrica recorrió el cuerpo de ambos. Naruto tomó la mano de Sasuke y se acercó a él. Quedaron frente a frente con una mano enlazada, comenzaron a enlazar la otra, se veía directo a los ojos.
-Cuando te miro a los ojos siempre veo el cielo- Sasuke después de decir esto le plantó un beso a Naruto, Naruto se derretía por dentro, tanto por las palabras de aquel chico que parecía tener dos perlas negras y brillantes como ojos tanto por el beso que acababa de corresponder.
El beso se hacía cada vez más intenso, sus lenguas parecían danzar entre ellas, sus labios jugaban, Naruto tomó a sasuke de su espalda y lo repegó hacía el, haciendo que sus erecciones se rozaran entre si, Sasuke lo tomó de la cintura y lo movía de lado a lado para que estos siguieran rozándose , Naruto comenzó a besar el cuello de sasuke y este soló un gemido. La temperatura comenzaba a subir nuevamente, estabas totalmente conscientes de lo que hacían, querían hacerlo, Sasuke quería tener su primera vez con Naruto, pero recordó lo que pasó la ultima vez que lo intentaron.
-N-naruto, ¿estás seguro de esto?
Naruto se detuvo paralizándose un momento, pero esta vez no dejaría que el temor se apoderara de él.
-Hay algo que debes saber antes de que esto suceda, por favor, no me juzgues, te conocí hace unos meses, pero parece como si te conociera de toda mi vida, confío en ti y es algo que debes saber si es que haremos esto...
--------------------------------------------------------------------------------
Espero les esté gustando, se que este es corto, pero les voy a recompensar además de que este capítulo le da paso a todo lo que viene además de que muestra el por qué de la tristeza que Carga Naruto, les tqm.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love (SasuNaru)
Fanfiction¿Hasta que punto puedes permitir que te dañen para no sentirte solo? °Si pueden no traduzcan la pagina en español para que así puedan leer bien la canción que ponga, por favor ): °Los personajes no me pertenecen al igual que las fotos mostradas, que...