Llegaron las y los jóvenes a la gran casa, se quedarían aproximadamente hasta después del cumpleaños de Sasuke, en caso de que Naruto no pasara sus exámenes regresarían a que los presentase, pero Sasuke estaba muy seguro de que no pasaría, Naruto era muy inteligente. Había muchas habitaciones y Naruto se ofreció a dormirse con Sasuke, este no lo rechazó, fueron a la habitación que daba vista hacía unas cascadas y se alojaron ahí, Ino y Azula dormirían juntas, mientras que Kiba solo. Después de que todos se alojaron decidieron ir a caminar y conocer el pueblo, pues nadie más que Sasuke lo conocía, todos parecían niños pequeños asombrados con lo que veía, en especial Naruto que no podía creer cuantas cosas tradicionales había. Por un momento Sasuke se separó del grupo de amigos y entró a una pequeña tienda, Kiba lo vio pero no alcanzó a ver que compró, trató de averiguarlo pero Sasuke lo ignoró, habían tantas cosas en aquella tienda que Kiba no sabía que era, pensaba que eran collares, pues Naruto y Sasuke tenían unos muy similares. Después de recorrer algunas partes de aquel hermoso pueblo decidieron ir de regreso a la casa, pues aún tenían meses para explorarlo.
-Naruto
-¿Qué pasa Sas?
-¿Puedes venir?- Sasuke se encontraba afuera de la casa camino hacia un puente que cruzaba por las cascadas, Naruto fue hacia a él y comenzaron a platicar del pueblo, cosas muy normales. Naruto pensaba en lo que le dijo la psicóloga de hablar las cosas, estaba muy nervioso, no sabía que pasaría.
-Sasuke...
-¿Si?
-¿Te acostaste con Sai?- Sasuke abrió los ojos completamente, sabía que tarde o temprano esa platica llegaría, pero le contó cómo fueron las cosas y el hecho de que Naruto siempre le había gustado.
-Pero si yo te gustaba ¿Por qué anduviste con Neji?
-Fue una estupidez, al principio solo era para alejarlo de ti y así yo poder estar contigo, pero eso solo nos llevó a separarnos cada vez, gracias a eso vine aquí con Itachi, no quería pensar en cómo te afectó, fui demasiado egoísta y cuando me di cuenta de las cosas y mis verdaderos sentimientos ya era muy tarde, ya tenías novio y parecías muy feliz, así que pensé que ya no te podía ofrecer otra cosa más que mi amistad y le tomé cierto cariño a Neji, no como a ti, pero me cae bien.
-Ya veo...- Naruto trataba de centrar todo y de ver la realidad en las palabras de Sasuke, sabía que lo quería y que podían estar juntos, pero ¿y si le fallaba o lo alejaba de su vida?-
-Naruto...
-Dime...
-¿Qué pasó con Utakata?-Naruto dejó de caminar y sabía que tarde o temprano se lo debía de contar, así que comenzó, no veía a Sasuke a los ojos por la vergüenza y rabia que sentía, se le comenzaba a formar un nudo en la garganta con cada palabra que soltaba al expresar toda la experiencia que vivió con aquel monstruo, por su parte, Sasuke sentía como le hervía la sangre, quería matar a Utakata, lo haría en cuanto lo viera, pero además de eso se culpaba a si mismo porque si no hubiese sido tan cobarde para confesarle a Naruto lo que sentía, este no habría tenido que pasar por eso. Naruto no había terminado de contar las cosas cuando ya tenía el cuerpo de Sasuke junto al de él abrazándolo, ambos se arrodillaron en aquel puente junto a la cascada, Sasuke estaba llorando, Naruto trataba de contener el nudo en la garganta pero al ver la cara del azabache llorando por el no pudo más y se soltó a llorar. Pasaron aproximadamente 5 minutos así, se secaban las lágrimas mutuamente y Sasuke puso de pie a Naruto.
-De verdad perdón por no poder estar ahí para ti, si no hubiese sido por mí no te habría pasado, pero yo te voy a proteger de aquí hasta que me lo permitas, te cuidare y no te lastimaré.- El azabache veía como Naruto no dejaba de llorar, pero ya no lloraba por lo que le pasó, lloraba por esas palabras tan lindas.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love (SasuNaru)
Fanfiction¿Hasta que punto puedes permitir que te dañen para no sentirte solo? °Si pueden no traduzcan la pagina en español para que así puedan leer bien la canción que ponga, por favor ): °Los personajes no me pertenecen al igual que las fotos mostradas, que...