Capítulo 17. Bye bye, darling

60 4 5
                                    


-Vaya creí que con tanto grito Naruto amanecería muerto

-¿De qué se ríen tontas?- Naruto aún estaba adormilado pero había bajado a desayunar

-De que ya teníamos prepara tu silla de ruedas JAJAJAJA

Todos se reían mucho por la situación, Sasuke y Naruto sentían mucha vergüenza, no creían haber hecho tanto ruido, el desayuno comenzó y aún había varias bromas de la situación de anoche, Ino y Azula ahora eran novias, realmente los meses pasaron rápido, las terapias de Naruto eran por video llamada, cada vez se sentía más seguro tanto de sí mismo, Sasuke lo notaba, la felicidad de ambos no cabía en ninguna parte, llegó el cumpleaños de Sasuke y Naruto le obsequió unos tenis converse nuevos, ahora podía dejar de usar aquellos tenis rotos, el amor entre aquellos dos creció de tal forma que ninguno de sus seres cercanos podía describirlo, se complementaban tanto, con tan solo unos meses, para ellos parecieron años, ahora podía ser felices, seguir con sus vidas y crecer juntos, como se lo prometieron aquella noche.

Tras llegar a Konoha, Naruto se dirigió a su casa, tenía meses sin estar ahí, no sabía si Jiraya había vuelto o no, ni si quiera se había comunicado con él, eran aproximadamente las 8pm, Sasuke no lo pudo acompañar pues tenía que hablar con Itachi con respecto a que se iría a rentar un departamento junto a Naruto, él ya tenía 18 años y Naruto muy pronto los cumpliría, ambos trabajaría e irían a la universidad, sin embargo se quedaron de ver a las 10pm en una cafetería cerca de la preparatoria.

Naruto llegó a su casa y todo estaba como lo había dejado, solo iría por más ropa y dinero, de todo el que guardó mientras trabajaba, se duchó y se dispuso a salir ya con todas las cosas listas, eran las 9:30 y no pasaba nada si esperaba a Sasuke en su punto de encuentro, cuando abrió la puerta para salir se encontró con Utakata, una sensación recorrió todo su cuerpo, no era miedo, era enojo.

-¿Qué haces aquí?

-Te estuve esperando todo este tiempo, lo nuestro aún no termina.

-Yo te lo dije aquella vez, lo nuestro se terminó, así que vete de aquí, no te tengo miedo y pese al enojo que tengo no te odio, solo eres una persona inestable que para sentirse bien haces menos a las demás personas, pero soy mejor que tú en todos los sentidos, así que lárgate de aquí.

Utakata le tuvo miedo a esa mirada tan segura de Naruto, nunca lo había visto así, pero todo se distorsionó cuando vio la mano de Naruto y tenía un anillo de compromiso

-Ya veo que no tardaste nada en estar de zorra- Lo dijo mirando la mano del chico rubio

-De verdad no tengo tiempo para esto- Naruto salió de la casa y antes de cerrar la puerta Utakata lo tomó del cabello y lo tiró al piso, arrastrándolo por el suelo hacía adentro de la casa, Naruto no tuvo reflejo alguno de esto. Utakata le gritaba "Tu eres mío y si no eres mío no serás de nadie más", Naruto se puso de pie rápidamente pero se mareo por el golpe, trató de correr hacia la puerta pero Utakata se le fue encima devolviéndolo al suelo, "Suéltame carajo", Naruto estaba boca abajo y sintió como Utakata quiso comenzar a desnudarlo, Naruto como pudo soltó sus manos de las de Utakata pero este lo pateo en la cabeza, Naruto sentía como todo se movía tan rápido, no reaccionaba, le dolía todo, pero la adrenalina no lo dejaba desmallarse

¿Qué HACES SUELTAME YA POR FAVOR?- "Tranquilo, te va a gustar"- Esas palabras resonaban en su cabeza una y otra vez, su mente iba a su pasado cuando era niño y regresaba a lo que estaba sucediendo en el momento pues en esa misma habitación había sucedido lo de su madre, Naruto se quedó paralizado, no sabía que era real o que no, su mente estaba vuelta loca que no lograba fijar nada con la mirada, hasta que sintió como utakata estaba encima de él completamente, Naruto gritaba por ayuda pero nadie lo podía escuchar, "Sasuke ¿Dónde estás?, por favor ayúdame", Naruto soltó aquel comentario con una desilusión enorme en su voz, Utakata al escuchar esto, enfureció y tomó el cabello de Naruto, azotó su cabeza contra el suelo "Ya basta por favor", Utakata no lo escuchaba "Creo que estás haciendo esto más interesante de lo que pensé, me gusta de hecho que luches", Naruto  estaba llorando y tratando de no perder el conocimiento de tanto golpe, Utakata lo tomó con fuerza y lo azotó en el suelo nuevamente, la vista de Naruto estaba completamente nublada, Utakata no dejaba de azotarlo una y otra vez, cada que se detenía solo era para tomar aire, gritar "Eres mío maldita zorra" y volverlo a azotarla conciencia de Naruto con cada golpe iba desapareciendo, esos ojos azules se iban apagando poco a poco, no lograba visualizar nada, había demasiada sangre en el suelo, la respiración solo iba bajando, su cuerpo dejaba de luchar, los sonidos cada vez eran más lejanos, aquellas lagunas azules se cerraron por completo.

"Todo estará bien pequeño, estaremos juntos"- escuchó Naruto a su madre, pero esta se vio interrumpida por algún recuerdo de Sasuke "Te buscaré en otra vida si en esta no podemos ser felices", se veía a él mismo junto a Sasuke hablando de una vida juntos. De pronto sintió su cuerpo tan liviano, libre de toda carga, libre de dolor, el tiempo se detuvo, dentro de toda la oscuridad vio un listón rojo, "Te amo" la voz de Sasuke fue lo último que escuchó antes de desaparecer en la nada...

Electric Love (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora