Estaban los dos cantando aquella canción llamada Whats Up, se mirábamos a los ojos, pero Sasuke se veía diferente, más grande, Naruto se sentía diferente ¿Quién era toda esa gente a su alrededor? ¿Por qué se sentía culpable?.
-Naruto, despierta...- Dándole un beso en los labios – vamos dormilón-
-Otro rato más, por favor- Naruto no podía abrir bien los ojos, se sentía cansado, todo el cuerpo le dolía pero tenía una gran satisfacción en él.
-Vamos, hoy quería llevarte al desfile de Navidad-
-¿Eh? ¿Para qué?
-Porque es nuevo y nunca lo he visto o me voy yo solo a verlo- lo miró enojado pero no podía enojarse con aquellos ojos azules que apenas podían ver la luz
-De acuerdo pero si nos bañamos juntos- dijo sonriendo con los ojos aún cerrados
-Te quieres aprovechar de mi- Sasuke lo jaló de la cama y acercaron sus cuerpos aún desnudos, dándose un apasionado beso. Una vez en la ducha habían muchas muestras de afecto, ambos se bañaban, tallaban sus cuerpos, se pertenecían pese a no ser nada. Ambos salieron con una toalla enredada a sus cinturas
-Vaya vaya, sí que no pierdes el tiempo muchacho- Dijo Jiraya viéndolos y sonriendo
-Mierda- Naruto se escondió detrás de Sasuke, este se acercó y extendió su mano
-Un gusto, Sasuke Uchiha- Naruto no podía creer lo que estaba viendo, estaba muy avergonzado, su cara parecía un tomate
-Me cae bien- Dijo Jiraya viendo a Naruto, saludó a Sasuke y se fue de la habitación.
-¿Qué pensabas teme?
-Nada, no quise ser descortés- Sasuke le dio un beso y dijo aquellas palabras con un poco de sarcasmo, se cambiaron y bajaron a donde Jiraya
-Te vine a traer un regalo de Navidad, de hecho mi vuelo sale en 1 hora pero quería pasar a ver a mi adorable nieto- esto lo dijo para avergonzar a Naruto frente a Sasuke y lo había logrado. -Y ya que estas aquí tu muchacho, no lo tenía planeado pero toma- extendió su mano y le dio un cuarzo de jade, era un collar, Jiraya se quitó el suyo y se lo dio a Naruto, son para la protección y el amor.
-Es como el que tenía mamá...
-Si, por eso quise que tuviéramos uno pero no creí que estuvieras acompañados así que ahora los tres tendremos unos, ya me tengo que ir cuídate y cuídalo- dijo mirando a Sasuke con ojos de amenaza, sasuke solo sonrió. Ambos se colocaron los cuarzos en el cuello. Después de todo aquel alboroto y lleno de vergüenzas para naruto, se fueron al desfile de navidad, no había mucha gente pues aún era temprano, al parecer a Sasuke siempre le gustaba pararse temprano pese a no dormir bien, Naruto estaba muy somnoliento pero le dio una sensación cálida, al estar junto a Sasuke con muchos adornos navideños, le recordaba a su madre.
-¿Viste eso? Vamooos- Gritó Naruto viendo hacia una pista de hielo, jaló a Sasuke y pagaron sus boletos, ambos patinaban, no había gente ahí, eran solo ellos dos.
-En alguna otra vida fui o seré patinador profesional, ¿tú que serías o te habría gustado ser?
-Yo sería bailarín de ballet, me presentaría en los teatros más grandes de todas las ciudades y presentaría el lago de los cisnes o el cascanueces- Sasuke le sonrió a Naruto, parecían dos niños pequeños hablando del futuro
-¿Y por qué no lo hacemos? ¿Crees que sea muy tarde para intentarlo?- Naruto vio con mucha esperanza a Sasuke al preguntar aquello.
-Yo creo que no, somos muy jóvenes, tenemos mucha vida por delante, ven, vayamos a cumplir nuestros sueños- le tomó la mano y comenzaron a patinar, mientras lo hacían sonaba The Archer de Taylor. Ese momento era infinito para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love (SasuNaru)
Fanfic¿Hasta que punto puedes permitir que te dañen para no sentirte solo? °Si pueden no traduzcan la pagina en español para que así puedan leer bien la canción que ponga, por favor ): °Los personajes no me pertenecen al igual que las fotos mostradas, que...