Capítulo 6. Right where you left me

46 5 0
                                    


Naruto se dirigía al trabajo cuando se encontró a Neji en el camino

-Hola Naruto, ¿A dónde vas copiándome mi atuendo?- Dijo con sarcasmo y sonriente

-H-Hola Neji jajaja, somos compañeros de trabajo, ayer me contrataron dattebayo- sonriéndole

-Eso está genial, nos vamos a divertir mucho y te enseñare como salir de ciertos apuros

-No sabes la falta que me harán tus consejos, nunca he trabajado y estoy algo nervioso

-Tranquilo la gente en la mayoría de las veces suele ser amable

-¿en la mayoría?-Le dijo con preocupación

-Tranquillooooo- Dijo dándole una palmada en la espalda

A Naruto se le hizo muy lindo el gesto de Neji al tratar de calmarlo, además de que notó el color de sus ojos y su atractiva apariencia, pues el día de aquella fiesta no lo vio bien ya que era de noche y estaba algo ebrio. Al llegar al trabajo ambos fueron a los casilleros y Neji le entregó su delantal

-Toma, bienvenido al equipo, aquí te puedes cambiar cuando salgas o antes de llegar si es que no vienes con el uniforme- Sonriéndole extendió su mano con el mandil.

-Gracias dattebayo - Lo miró un poco sonrojado, ambos salieron de ahí y se dirigieron al centro del restaurante, comenzó a llegar la gente, eran 5 meseros, cada quien atendía una mensa, menos Naruto, ya que solo estaba observando, cuando de pronto entró un chico de cabello Negro con varios amigos, por un momento Naruto pensó que era Sasuke, pero este siempre estaba solo así que era imposible. Naruto se dirigió a la mesa

-Bienvenidos, aquí está la carta en un momento les tomo la orden- Les dio las cartas y aquel chico de pelo negro era con el que Sasuke se había besado. Por su parte, Sai se dio cuenta de que era Naruto quien los atendía, así que era momento de poner su plan de marcha.

-Ya estamos listos para ordenar, gritó Sai- Naruto se acercó con una sonrisa tratando de no darle importancia al comportamiento tan déspota que Sai tuvo.

-¿Qué les gustaría ordenar?- Naruto sonrió viendo a los amigos de Sai, no a este ultimo. Todos ordenaron y Naruto se fue. Pasaron algunos minutos y Naruto volvió con la comida de los jóvenes, para ser su primer día, todo lo estaba haciendo muy bien. Comenzó a repartir los platos a cada uno y cuando llegó el turno de Sai, este lo miró con una cara de maldad.

-Yo no te pedí esto, ve y cámbialo- Aventándole el plato encima a Naruto, al ver lo ocurrido Neji se acercó rápidamente

-¿Estas bien Naruto?, ve a cambiarte, yo atiendo-Naruto estaba molesto, pues el solo hacia su trabajo, no tenía por qué ser grosero aquel chico idiota.

-Gracias Neji, toma te dijo lo que habían pedido

Sai al ver el cómo Neji se había preocupado por Naruto supo que eso era lo que haría que él y Sasuke fueran novios. Naruto fue a cambiarse y comenzó a atender la mesa que Neji estaba atendiendo anteriormente, todos eran muy amables, incluso Sai lo era con Neji, pues no tenía nada en contra de él, pero sí de Naruto. Pues toda su vida había visto como Sasuke rechazaba a la gente, pero con Naruto fue distinto, ya que desde un principio Sasuke fue diferente con aquel rubio, ya que sin que Sasuke se diera cuenta, Sai lo había estado espiado en la preparatoria.

Durante el día todo ocurrió lo más normal posible, Naruto se estaba acoplando rápido a ser mesero, Sai ya no estaba, ya era la hora del cierre así que Neji y Naruto se encontraban en los vestidores juntos a los demás meseros, Naruto solo estaba recogiendo sus cosas ya que se había cambiado despéese aquel incidente con Sai. Naruto se despidió de todos y se fue.

-Espera Naruto

-¿Neji?¿Que sucede?- Volteando un poco asombrado

-Espérame, te acompaño a casa

-No te preocupes, puedo ir solo, no es como que aquel chico vaya a aparecer y me arroje algo dattebayo- Riéndose comenzó a caminar, Neji lo alcanzó y dijo que no era molestia, Naruto solo asintió y caminaron hablado un poco de sus vidas en la escuela.

-Bueno ya llegamos, nos vemos Neji- Comenzó a dirigirse a su puerta cuando Neji le dio un beso en la mejilla despidiéndose de él, este solo se sonrojó y entró a su casa.

-Sasuke no me vas a creer a quien me encontré hoy- Envió Sai por mensaje

-No me interesa

-Fue al tonto de Naruto, creo que ya tiene Novio, un chico de ojos perlados, se preocupaba tanto por él y estaba muy al pendiente-. Sasuke no contestó el mensaje pues no le creía, pero Sai sabía que había logrado el objetivo de poner en duda a Sasuke sobre Naruto si es que este le llegase a creer.

Las semanas pasaron, Naruto con su rutina de ir a trabajar todo el día lo tenía muy distraído así que no pensaba en nada acerca de su familia ni en Sasuke, mientras menos pensara en ese último, era mejor, ya que no se metía en problemas con aquel chico grosero y no sufría si un día los veía besándose. Además cada vez se hacía más cercano a Neji, eran muy buenos compañeros de trabajo, Neji lo trataba muy lindo y eso le gustaba Naruto, la atención que le daba, no como la usencia de Sasuke. Por su parte, Sasuke se la pasaba estudiando en casa y soportando los sermones de Itachi con respecto a su familia, además de las visitas innecesarias que le daba Sai, llegó un punto en el que esto se volvió divertido para Sasuke, pues Sai era muy insistente y eso le gustaba, la atención de Sai, no como la ausencia de Naruto.

Viernes 23 de diciembre 2016

Naruto ya había salido de trabajar, ya era de noche, además de que no abrirían por las fiestas decembrinas, Naruto se encontraba afuera esperando a Neji, pues ya era costumbre que se fueran juntos. Estaba poniendo música (Borns, aquel cantante que Sasuke le había mostrado, uno de sus favoritos de hecho) cuando vio a Sasuke pasar junto a él, Naruto se puso muy nervioso, sentía que las piernas no le respondían pues no lo había visto desde aquella fiesta.

-¿Naruto?

-H-h-hola Sasuke- dijo con mucho nerviosismo

-¿Qué haces aquí?- mirándolo con asombro y sintiendo como su corazón se aceleraba

-Aquí trabajo dattebayo, como desde hace un mes aproximadamente- sonriendo

-Perdón por no haberme comunicado es solo que...- Sasuke se vio interrumpido

-Listo, ¿nos vamos Naruto?- Dijo Neji con una voz imponente, pues sabía que Sasuke y Naruto antes eran amigos.

-No pasa nada Sasuke, me alegra haberte visto y ver que estas bien, espero verte luego, cuídate, nos vemos- Naruto se lo dijo a Sasuke con un tono triste porque pensaba que era lo mejor para él, se fue junto con Neji, el camino fue algo silencioso y llegaron a la casa de Naruto, este se despidió y no dejó que Neji le diera un beso en la mejilla como siempre

Por su parte, Sasuke parecía haber confirmado lo que Sai le había dicho sobre Naruto. 

Electric Love (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora