SIPNOSIS

47 9 0
                                    

Así va todo: siempre quise hablar de cómo fui, hoy tengo la valentía de escribir, mostrar quien soy, de decirle al mundo que sufrí, llore y que miento. Hoy les cuento las desgracias de mi vida... nah, es puro cuento, lo único triste y deprimente en mi vida es el hecho de ser alérgica a los perros y gatos. La verdad nada en mi es una desgracia, ¿que, si sufrí, lloré y me mentí? Si, es cierto. Pero creo y sé que era necesario, no vengo a narrar lamentaciones ni a que vengan a sentir lastima por mí, mucho menos que justifiquen mis acciones, no soy así y tampoco quiero serlo. Escribo para que, por primera vez en mi vida deje de mentir y por fin decirme la verdad, no por los demás sino por mí, porque merezco aceptar quien soy y quien fui: para decirme a mí misma que no es malo callar, sino mentirme en el acto.

Bueno retomando, aquí vamos soy mmm, no diré mi nombre, mejor llámenme Akira, soy una chica y tan poco diré como me veo, ¿por qué no lo dices? Preguntaran algunos, mi respuesta es porque no me conozco, todos los días tengo que aprenderme mi rostro y recordar como soy, entonces quiero presentarme sin un rostro, no voy a decir como es mi personalidad deseo que ustedes mismos decidan un patrón para mí, decido que ustedes digan como creen que soy, hoy les dejo pintar sobre mi lienzo, hoy les dejo crear a su propia Akira. 

UN TRAGO DE MI REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora