—Akira.
El terror recorre mi cuerpo, el miedo me congela y no se que hacer, a vuelto, sabia que volvería, pero no pensé que sería tan pronto, no pensé escucharlo o verlo tan pronto.
—Axel.
—No me llamas por mi nombre—. Ruedo los ojos, sé que quiere intimidarme, es estúpido de su parte, aun así no deja de intentarlo.
—¿Y como te llamo?
—El artista.
—pss—. Me burlo de él. Se de antemano que lo que el denomina "sus obras de arte" no es mas que acabar con las personas, por mas que no siga las normas, no logro hacer que lo haga y mucho menos que se marche.
—Sabes a que vine, solo di que si—. Llego el momento que temía, se que esta buscando a alguien para su ultima obra de arte, y se que por mas que le insista y que no permita que la dañe, se que el la dañara, tarde o temprano llegaría el momento de que la buscara.
—No.
—¿Por que lo haces tan difícil Akira? Si dejaras que viniera conmigo todo seria mas fácil, déjala venir conmigo—. Niego con la cabeza, se lo que quiere y lo que esta tratando de hacer para convencerme, para lograrlo.
—Recuerda que ella fue echa para hacerme "cambiar" ¿Por que no la dejas conmigo? Todo seria mas sencillo, además ella estaría encantada de estar conmigo, pero tu no la dejas.
—No me interesa, ella se queda conmigo.
—Akira—. Ríe y niega con la cabeza repetidas veces. —Deja que vuelva conmigo, deja que se quede conmigo, no la encierres en lo profundo de mi mente, ella es para mi y la quiero conmigo.
—No.
—Akira—. Su paciencia se esta agotando, tengo miedo de lo que pueda hacer, pero no puedo dejar que se la lleve. —Ella no sufrirá te lo aseguro, pero si tu no me la das muchísimas personas resultaran dañadas, no es mejor arriesgar una vida que decenas de estas.
—Bueno—. se lo deje fácil, conozco al artística y se que no me dejaría en paz, en ningún momento, pero es mejor entregarla a el en este momento. Ella me odia se que prefiere morir en los brazos de el, se que esta encerrada pero no quiero este final, no para ella, pero ella lo decidió, ella quiso ser parte de la historia del artista y no crear su propia historia.
—Pero debes contarme todo.
—Toma asiento Akira, esto será largo.
ESTÁS LEYENDO
UN TRAGO DE MI REALIDAD
Mystery / Thrillerun trago de mi realidad; una realidad sin mentiras, de mis personajes y sus distintos mundos. Me presento, conózcanme y júzguenme. Les muestro todo lo que pasa en mi cabeza, lo que oculto y lo que otros creen saber de mi. Tomen un sorbo de mi l...