QUIERO ENTENDER EL AMOR

14 7 0
                                    


He analizado y estudiado situaciones, personas y hasta reacciones,  pero todavía no he logrado llegar a la conclusión de como te enamoras de una persona. ¿por que ante los ojos del enamorado es tan perfecta esa persona?

Quiero enamorarme, quiero sentir, estoy dispuesta a que me rompa el corazón y cargar con todo  el dolor, estoy dispuesta a cargar en mi cabeza la idea de  esa persona todo el día, ser feliz cuando este cerca y anhelar su presencia cuando este lejos.

Quiero enamorarme y estoy dispuesta a darlo todo por esa persona, pero nadie llega. ¿Dónde puedo encontrar una persona que se cuele en mi mente y mi corazón?

Quiero enamorarme, anhelo saber que alguien cuenta conmigo en las buenas y en las malas, compartir victorias o solo saber que voy a estar ahí para alguien.

Estoy dispuesta a celebrar victorias que no son mías.

Quiero enamorarme para saber cual es la necesidad de los amantes, esa de  encontrase clandestinamente, para saber que es tener la necesidad de besar a alguien.

Quiero enamorarme para poder tener  a alguien que confié ciegamente en mi como yo lo haría en el.

Quiero enamorarme para poder demostrarme a mi misma que si siento.

Quiero enamorarme y comprobar  que no soy mala.

Quiero enamorarme y demostrarles que no estoy loca.

Pero recuerdo lo que alguna vez me dijeron:

—No se necesita estar cuerdo para ser feliz.

Temo amar a alguien, no con locura, sino que mi propia falta de cordura me haga creer que es amor, no sometería a nadie a lidiar conmigo, a entenderme y sobre todo aceptarme tal cual como soy.

No me doy la oportunidad de amar por que temo de mi misma.

UN TRAGO DE MI REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora