PERDONAME

15 7 0
                                    

—¿Por qué no me perdona?— dijo mi mejor amigo al punto de enloquecer.

—ella me ama y yo la amo. Eso tiene que ser suficiente.

—Yo no lo haría— Digo sin pensar. La respuesta es instantánea.

—¿No hacer que? ¿Dejarme?— Veo como se calma un poco y deja de dar tantas vueltas.

—No— La poca fe que demostraba su rostro ahora sólo muestra incredulidad.

—¿No que?

—No te perdonaría— Veo lo enojado que esta, se que a venido solo para que alguien le de la razón pero no lo haré, no por algo que está mal.

<<Amar significa nunca tener que pedir perdón.

El baja la cabeza, incrédulo por lo que he dicho  y se ríe de forma nerviosa

—Deja de ver películas románticas.

—No es eso, si de verdad la amaras... — Me interrumpe.

—Claro que la amo, a ver  tu crees que si la amará... — No lo dejo justificarse.

—shh—  lo mando a callar. — Escúchame y no me interrumpas— Sabe que no es una pregunta si no una orden, así que solo se sienta.

<<No mereces su perdón por decir que  ella te ama y tu dices amarla. Dime  ¿por que tendrías que gritar a los siete vientos que es un juego o  insultarla y peor aún humillarla? —abrió la boca para contraatacar pero lo mande a callar con un gesto. —No puedes culpar a nadie mas, sabes— me interrumpí para corregirme.

—Sabemos y sabes, que lo hiciste no por miedo, ni por querer negarlo, sino para probarla.  Querías que después de eso ella se arrastra a ti y te perdonará todo y que peor aun tu fueras la víctima, no te justifiques por que sabemos—dije señalándonos a ambos. —Que amar no es suficiente y tu no mereces esa mujer después de haber dañado su amor—Enumero con los dedos—Orgullo, estabilidad, corazón y peor aún haberla casi hecho bajar la cabeza frente a su familia, amigos y conocidos.  No te bastó humillarla frente a todos y mientras ella lo daba todo por ti.

<<Si querías la prueba de que ella si te amaba ahí la tienes ella no tiene que perdonarte y ni siquiera aguantar tus insignificantes explicaciones y mira nada más a pesar de todo  ella no te odia.  Ella no te perdonará pero nunca se  vengara por dañarla y por acabar con todo. —Respire después de gritarle eso.

—Ve y pídele perdón a esa mujer que lo merecía todo y que tu— Digo señalando con el dedo índice— dañaste y por favor no pidas que vuelva contigo por que no merece quedarse con alguien que daño todo de ella—se levantó triste. creo que por fin se dio cuenta de que no tenía solución.

—ahhh se  me olvidaba—volteó a mi— pídelo de rodillas y por favor que no vuelva contigo.

UN TRAGO DE MI REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora