Capitulo 1: Un Final y El Comienzo del Final Parte 1

217 3 0
                                    

Me despierto por el sonido de mi celular, era el despertador y decia 6:00 am. Me levante, fui al baño para cepillarme los dientes y mojar mi rostro para depertarme, me dolia la cabeza, me habia ido a un bar para descansar del mundo real y termine siendo golpeado por estar borracho( en el espejo del baño veía las heridas de anoche ), una resaca horrible por ultimo hoy era mi ultimo dia de trabajo, pero eso no era malo ya que detestaba mi trabajo aunque pagaban bien e igual no me gustaba.

Fui a la cocina a prepararme un café, tomé una aspirina para la resaca y encendi la televisión para ver como estaria el clima y otras cosas, oi algo que llamo mi atención, una mujer hablaba sobre un robo a un laboratorio militar pero no le preste atención. Vi el reloj daba las 6:45 am me vestí rápido, ya que habia duchado antes de dormir, fui en camino al ascensor, cuando presioné el piso que quería unas manos detuvieron las puertas del ascensor, lo cual me asustó pero me alegró un poco al ver quien era, era Sarah Colleman, una vecina, que siempre me ha atraido pero ella era casada asi que no había oportunidad, tengo mis principios.

- Hola, espero no haberte asustado -dijo ella un poco avergonzada de cómo se veía.

- No, no fue asi y por favor dime Noah.

- Oh si claro, es que estoy un poco apurada y con mil cosas en mi cabeza -dijo buscando algo en su bolso-. ¿Dónde lo deje? -continuo.

Detras de ella habia un celular, baje y lo levante.

- ¿Buscas esto? -dije acercandocelo.

- Si muchas gracias, sin esto me muero, aqui tengo todo -respondio aliviada.

- ¿Por qué estas tan alterada? -seguí intentando salvar la conversacion.

- No, es que mi jefe me presiona por todo, termine con mi novio -en ese momento pegue un pequeño salto, que espero no se aya dado cuenta - ¿Te pasa algo Noah? -mierda.

- N-No nada, una molestia en mi zapato - me safe.

- Ah ok pero... - se detuvo y me miro fijamente - ¿que te paso? - continuando.

- Una pelea en un bar, nada serio -dije apartando mi mirada de ella ya que el ascensor se habia detenido.

Las puertas se abrieron y salimos.

- Fue un gusto charlar con...
- Sarah, Sarah Colleman -aunque sabia perfectamente su nombre.
- Bueno, si no tienes nada que hacer ¿quisieras ir a almorzar conmigo? -dije tembloroso.
- ¿Asi que toda esta charla que tuvimos fue porque querias invitarme a salir?.

- S-Si -tartamudee- ademas quiero saber que mas paso en tu vida porque te quedaste a la mitad

- Esta bien, aceptare solo porque no quiero dejarte con la intriga -dijo ella con una sonrisa ( hermosa por cierto ).

- ¡Si! -dije casi gritando pero lo acalle - ¿te parece parece bien en uno de los bancos del Centro Comercial, en el jardin?

- Si muy bien, te dare mi numero -dijo ella tomando mi brazo y con un boligrafo anotó su numero- llamame para saber que banco será.

- Claro y gracias -dije nervioso.

- No, a ti -dijo sonriendo y dandome la espalda con dirección a la calle pidiendo un taxi.

Yo me diriji al garage del edificio, mientras llegaba vi que el reloj daba 6:55 am. Mis ojos se abrieron cual platos, subi al auto y acelere porque si llegaba tarde me llevaria un sermon del estupido jefe. Cuando estaba a una calle de mi trabajo escuche en la radio que habia ocurrido un atentado terrorista en el centro comercial, donde trabajo, un sonrisa se dibujo en mi cara pero recorde que ella trabajaba en mi allí tambien, aunque ella no lo supiera, ya se que parece que soy un acosador pero estabamos en sectores separados por eso no nos veiamos, ella estaba en la tienda de ropa y yo en el sector de computación, ademas yo para no encontrarme con ella, para no intentar nada, salía para al trabajo cinco minutos después de ella.

Detuve el auto, cuando sali de el mirando hacia el banco, mientras que la gente corria y me golpeaba escapando de "cosas" porque estoy seguro que no eran personas, otro auto se estrello contra el mio haciendo que explotara y yo saliera volando por los aires con un sordera temporal. Me levante del suelo, aún aturdido, me diriji al banco corriendo y fui en busca de Sarah, su tienda estaba al fondo del Centro comercial, el cual estaba lleno de esa cosas, entonces sali de ahi y fui por el estacionamiento, donde habia mas espacio y podia esquivar a las criaturas facilmente. Llegue a la parte tracera del Centro y entre, todas esas cosas estaban al frente por lo cual no me verian, empece a llamar a Sarah pero en voz baja para no ser oido. Habia una puerta, dentro se escucho un grito, intente entrar pero no podia, un golpe fuerte y unos gruñidos me alejaron de la puerta, luego de unos momentos se rompio y una de esas cosas salio de dentro de la habitacion. Yo quede impactado y después vi el interior era Sarah, estaba sentada en una silla respirando mucho, estaba muy agitada.
- Esta muerto -dijo ella mientras se incorporaba-. Me canse, fue duro de matar, lo bueno es que lo disfrute -continuo.
- ¿Por qué lo disfrutaste? -dije yo asombrado.
- Era mi jefe -dijo ella mientras se reia.
- Bueno hay que salir de aqui.
- En que chico listo, mi auto esta en el estacionamiento, donde todas esas cosas se reunen.
- Y llegaremos, los dos podemos - le dije mientras la tomaba de la mano-. Estaremos bien si no nos separamos.
- Ok, pero puedo caminar sola y sin sujetar a nadie -dijo mientras me apartaba para pasar primero.
"Esta chica me gusta, es muy decida al parecer muy fuerte, me gustaria conocerla mejor y no en este infierno en donde ahora estamos viviendo". Pense mientras saliamos del la tienda con rumbo al estacionamiento.

Bueno, creo que esta es la tercer novela que escribo por que las anteriores me salieron horribles, disculpe si alguno de los que leyeron las anteriores novelas mias leen esta tambien. Pero les aseguro que esta si la seguire porque ya aprendi de mis errores y creo ademas que esta les va a gustar mas.
Este es el primer capitulo, tratare de subir capitulo diariamente. Espero que les guste y si es asi recomienden y o comenten, acepto criticas constructivas.

El de la imagen es David Henrie

Gracias por leer.

La InfeccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora