Al salir del Centro Comercial, lo que vimos no era lo que recordabamos hace una hora, habia autos incendiándose, cadáveres que estaban repartidos por todo el estacionamiento y no habia casi nada de esas "cosas", lo cual me sorprendio. Comenzamos a caminar rápido pero en silencio para que esas criaturas no nos oigan, al parecer les atrae el sonido. Llegamos al auto, nos apresuramos y subimos, pero cuando encendió el auto los zombies empezaron a acercarse, sí dije zombie porque era lo primero que se me ocurre, es como si estuviera en una pelicula de terror.
Ella aceleró y atropelló a esas cosas y salimos del estacionamiento. Encendí el radio para que tengamos una idea de lo que estaba pasando: Señores oyentes les recomendamos permanecer en sus casa y procurar no salir, este mensaje es enviado por el Ministerio de Salud, Muchas Gracias.
Luego de eso solo se escucho estática. Ella seguía conduciendo hasta que me preguntó.
- ¿Y ahora qué hacemos? -mientras esquiva y atropella a los zombies.
- No se, vamos a la casa de mis padres que está a unas calles, es una casa grande, podemos quedarnos ahi y puedes llamar a tus padres -dije mientras señalaba que girase a la izquierda.
- Ok, vamos para allá entonces -dijo mientras giraba.
Cuando llegamos a la casa de mis padres, me sorprendió la cantidad de zombies que había, mientras que yo me ocultaba, Sarah abrió el baúl del su auto y de ahí sacó unos palos de hockey, me dio uno a mi y empezamos a atacar a esas cosas. Mientras acababamos con esas cosas noté que la puerta de la casa se abria lentamente saliendo mi madre.
- ¡Noah! -oí el grito de mi madre -. Entra a la casa, es mas seguro.
Entramos, vimos que las ventanas estaban cubiertas y los muebles amontonados formando una barricada que obstruia la puerta tracera. Mientras mi padre reacomodaba los muebles, mi madre me abrazó.
- Que bueno que estes bien, estaba preocupada -dijo susurrando en mi oido.
- Si si estoy bien -le conteste-. Oh mamá ella es Sarah una vecina de mi edificio.
- Es un placer conocerla, disculpe que sea tan directa pero ¿me prestaría un telefono por favor? -le dijo.
- Si claro te mostraré donde está.
- Muchas gracias -dijo y se fue con mi madre.
Me quedé a solas con papá.
- Papá ¿sabes algo de lo que esta ocurriendo? -le pregunté mientras que me sentaba en una silla.
- Lo único que sé es que esto ocurre en todo el pais -dijo mientras pegaba un cuchillo a un palo de escoba con cinta adhesiva .
- Bueno ¿Qué crees que debamos hacer? ¿Tienen comida para cuántos días? -dije mientras abría el refrigerador.
- Tenemos para una semana, pero sería mejor si aseguramos otra semana ¿irias al mercado que esta a dos calles por más comida? Yo me quedaré a cuidar a tu madre que está muy alterada por la situación -dijo con esos ojos tan persuasivos.
- Si, lo hare, solo dime que necesitas -dije apoyandome en el desayunador.
Me acercó un papel con 10 cosas muy especificas:
- Pan
- Frutas
- Carne
- Pollo
- Latas de comida
- Vegetales
- Queso
- Fideos
- Gasolina
- Herramientas- Papá ¿como crees que traere todo esto yo solo? -dije un poco enojado.
- Eres un llorón, no te costará traer todo eso ya eres adulto, sé un hombre.
- ¿Que me haga hombre? Tú eres el que tiene que hacer hombre ¿que mamá te necesita? Por favor, tu eres el que la necesita ya que eres patético.
- No te atrevas a hablarme de esa forma o te juro que te pondre en tu lugar.
- Atrévete, a ver que quién pone en su lugar a quién.
Mientras discutia con papá, las mujeres llegaron.
- ¿Que les pasa a ustedes dos? -dijo mi madrea interponiendose entre nosotros.
- Nada, iré a buscar algo al mercado regreso enseguida regreso -dije echando humo.
- Te acompañaré -dijo Sarah mientras salía detrás de mi.
- No, mejor quédate con mis padres.
- Hmm... no lo creo, iré contigo asi te guste o no.
Es ruda, lo cual me atraía mas hacia ella. Le indique a donde ibamos y nos pusimos en marcha, nos encontramos con esas cosas a cada paso que dabamos, esto era cansador pero esas cosa se multiplican. Lo bueno que no tenia que preocuparme por Sarah, cada vez me queda mas claro que es ruda. Después de las dos calles vimos el mercado, saltamos la valla dejando atras a esas cosas, nos escondiamos entre los autos asi llegariamos más rápido. Cuando llegamos a estar a unos metros de la entrada vimos que estaba repleta de zombies, Sarah me dio una botella de vidrio e hizo señas para que lo arrojará lejos, lo hice y casi inmediatamente los zombies empezaron a caminar en esa dirección, corrimos lo más rápido posible y entramos.
Le dije a Sarah que busque las cinco primeras cosas de la lista (pan, frutas, carne, pollo y latas de comida) y yo buscaria las cinco cosas restantes (vegetales, queso, fideos, gasolinas y herramientas).
Nos separamos y empezamos la búsqueda.
Encontramos los vegetales y las frutas en el mismo lugar, ella fue al sector de carnes y yo fui a la ferreteria, habia muchos de esos zombies, pegué un salto cuando Sarah me tocó el hombro para decirme que ya tenia todo, pero cuando di el salto cayó una de las herramientas provocando un eco que se escuchó en todo el mercado.
- ¡TOMA LA GASOLINA Y SALGAMOS DE AQUI! -grito Sarah.
Lo hice, empujé a algunos zombies, la tomé y comenzamos a correr, nunca creí que correria tan rápido con unos cinco kilos, mas o menos, y saltar una valla también. Ignoramos a tantos zombies como pudimos porque no eran muy rápidos. Cuando se me iba a salir el pulmón, llegamos a la casa.
***
Despues de unas horas, habíamos charlado y cenado, arreglé las cosas con papá. Pero Sarah me contó que sus padres estan bien pero su hermano esta con fiebre, y tenemos que llevarle medicamentos mañana, pasariamos por la farmacia e iríamos directo a la casa de sus padres, lo malo era que estaba unos treinta minutos en auto porque estaba en el centro de la ciudad y viaje a pie seria largo, tendriamos que salir en la mañana pero pasariamos la noche aqui.
"Ojala mañana despierte y que esto solo haya sido un mal sueño". Pense mientras cerraba mis ojos.
Aqui esta el nuevo capitulo, se hizo un poco largo pero es para que se entretangan mas xD. ¿Que les parece la novela? Si les gusta voten y comenten. Espero que les este agradando. La de la foto es Victoria Justice.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Infeccion
AcciónUna tarde de diciembre, donde todo era normal, se convirtio en un completo caos. Autos, camiones y motocicletas todos chocaban entre si. Todos corrian, parecia que habia gente... enferma? Atacaban a otros y los volvian parte de ellos, de esos montru...