Capitulo 4: Historias y Cosas Nuevas Parte 1

55 2 0
                                    

Nuestro dia comienza estupendamente cuando los gritos de la madre de Sarah se ecuchan por toda la casa, por que un horda de zombies habian entrado a la casa.

Baje, armado con el palo, cuando bajaba las escaleras oi disparos, fui a donde provenia de el sonido y cuando llegue al padre disparando a todos lados menos a la cabeza de los zombies, entonces lo ayude.

- ¡Dispare a las cabeza! -grite al aterrorizado hombre.

Hizo unos 3 disparos antes de darle a la cabeza. Mientras terminaba con dos zombies y habia uno detras de mi, y el palo se atoro en la cabeza del que acababa de matar. Solo escuche un disparo sobre mi cabeza y el golpe en el suelo cuando el zombie cayó. Me imcorpore y vi a seth con el arma de la cual salia humo del cañon, no podia creer que de un disparo le haya dado en la cabeza.

- Ya nos encargamos de todos -dijo Sarah salpicada de sangre.

Yo seguia mirando a Seth que bajo el arma lentamente.

- ¿Como hiciste eso? -le pregunte incorporandome.

- Solo apunte y dispare -dijo el encogiendose de hombros.

- Despues cuentamelo con mas detalles -dije respondiendo a su gesto y mirandolo con firmeza.

- Ok.

Despues de eso nos dispusimos a ordenar un poco y reforzar las rejas para que esto no vuelva a ocurrir. Decidimos quedarnos un dia mas para ayudar a los padres de Sarah, tardamos todo el dia, pero terminamos, justo antes del anochecer.

Mientras terminabamos de cenar pregunte a Sarah y Seth si podian hablar conmigo en el techo del portico (ahi habiamos subido la noche anterior para vigilar los alrededores, zombies con ojos brillantes repartidos en distintas partes y bastantes al frente).

Yo me levante primero de la mesa y fui directo al lugar mencionado, los esperaba con un paquete papas que tome en el mercado cuando fui a hacer lo que mi padre me habia pedido. Los chicos llegaron.

- Bueno chicos, hoy voy a hacer preguntas, y por turnos hiremos respondiendo -dije mirando uno y luego a otro.

- De acuerdo -dijeron al unisono.

- Comienzo, primero Seth -el solo asintio-. ¿Como terminaste solo en tu edificio? ¿No tenias familiares con los cuales ir?.

Puso sus manos en su nuca y se recosto para contestarme.

- Bueno, mis padres viven en Los Angeles, ellos son muy ricos, mi padre es generente de un casino y mi madre es abogada, pero ellos son muy correctos, es decir, demasiado estrictos entonces cuando tuve la edad suficiente para vivir solo lo hice. Por esa razon no me fui del edificio -suspiro y se incorporo.

- Wow -dije sorprendido-. Pero ¿no quieres saber si estan bien o algo?.

- Ellos nunca llamaron para ver si yo estaba bien, es mas, les disgusto tanto que solo me compraron el departamento y me dieron dinero para una semana, luego tuve que buscar trabajo para poder ganar algo de dinero y aqui estoy.

- Ok, gracias -dije dandole palmadas en el hombro-. Sigo con Sarah ¿Donde aprendiste a pelear y que te hizo dejar a tus padres?.

- Bueno, aprendi a pelear en las clases de defensa personal, mi padre quizo que aprendiera a defenderme porque un dia lo necesitaria, y ya ves que tenia razon. Los deje porque son demasiado sobre protectores, mi hermano con los seis años que tiene no tuvo ningun amigo porque no lo dejaban salir a la calle, eso me molestaba, pero igual lo visitaba de vez en cuando para ver a Kevin -respondio-. Ahora es tu turno.

- Si si, yo hice dos preguntas a cada uno, asi que una pregunta cada uno -conteste.

- Yo primero -dijo Seth, a lo cual conteste- Claro, si no le importa a Sarah.

- No, en absoluto -contesto mirando a Seth para ver que me preguntaria.

- Aqui voy, ¿Que fue lo primero que hiciste cuando todo comenzo? -pregunto esperando mi respuesta.

- Lo primero que hice fue ir a buscar a Sarah -cuando lo dije vi como se sonrojaba- porque no podia perder la oportunidad de conocerla mejor, yo la habia invitado a salir antes de que pasara esto y todavia me debe algo - dije terminando de contestar.

- Ahora es tu turno -dije mirandola a los ojos.

- Prefiero reservarme mi pregunta para otro momento y ademas te dire la pregunta cuando termine lo que empezamos en el ascensor - dijo, me sonrio, se levanto y dijo- Hasta mañana - y se fue.

Cuando cerro la puerta, Seth me golpeo diciendo.

- Eres todo un casanova, hiciste que se sonrojara, buen trabajo.

Yo solo rei.

- Bueno, yo ya me voy -dijo deperesandoce.

- Ok, yo me quedare un poco mas, la noche esta hermosa -conteste.

- Bueno que descances - me estrecho la mano y se fue.

Yo me quede un rato mas después que se fue porque ya cansaban los gruñidos de los zombies.
Me pregunto ¿Cuál sera la pregunta de Sarah? Y estoy mu intrigado con lo que me estaba contando en el ascensor ¿Cómo seguira la historia? Espero saberlo mañana en el camino de regreso a las casas de mis padres. Pense mientras me recostaba en la cama para poder dormir

Aqui esta el cap, lamento haber tardado en subirlo es que estuve con visitas.
El de la foto es Dylan Sprouse.

Gracias por leer.

La InfeccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora