Capitulo 6: Alpha

82 2 0
                                    

Nos levantamos, Seth y yo, porque al parecer las chicas ya se habian levantado. Bajamos y vimos a las chicas riendo y haciendo el desayuno.

- ¿De que se rien? -pregunte levantando una ceja.

- Te contestare con otra pregunta ¿porque tenemos quw decirte? -lanzó Sarah-. Cosas de chicas, no lo entenderias muy complicado para tu cabecita de hombre.

- Claro, entonces "genia" ¿porque se te quema el tocino? - al momento en que lo dije, se dio vuelta y vio que el tocino estaba en llamas, agarro un trapo y comenzo a golpear el fuego como loca, lo cual me hizo surgir una carcajada que seguro atrajo a todos los zombies.

- Jajaja... ¿de que nos reimos? -pregunta Seth poniéndose al lado mio.

- De que.. -me interrumpio Sarah-. No lo digas.

- Después te cuento porque en estos momentos me encuentro en peligro -dije levantando las manos.

- Mucho mejor -asintio y puso otro tocino-. ¿¿Vas a poner otro??.

- Si, porque necesito tocino -dijo orgullosa.

Yo solo fui por un tazón, cereal y una cuchara. Seth iba a esperar los tocinos.

Fui a ver que estaba haciendo mi madre, estaba en su jardin arreglado sus flores, no se que pasara cuando esas flores mueran, ya que esa era la unica distracción que tenia. Ya que estaba tan aburrido fui a ver que hacia mi padre. Lo vi atando pedazos de metal a unos palos, no le di mucha importancia.

Despues de una hora de aburrimiento hoy un grito desde la casa.

- ¡Hey vengan la television funciona! - era Amanda.

Cuando llegue todos estaban ahi, estaba en la pantalla un hombre de unos cuarenta y tantos que estaba dando un discurso.

- Varones y mujeres del pais, este es un mensaje transmitido desde Whashintong DC, para informarles que el presidente ya no esta a cargo del pais, yo lo estoy, asi que establecere unas nuevas reglas, en todo el pais hay cuarteles de Alpha, los cuales recolectaran la comida de los sobrevivientes, ya que nosotros tambien necesitamos comer ¿no?. Bueno que se sepa y se respete que ahora la Organización Alpha esta a cargo. Muchas gracias por su atención.
Los servicios de recoleccion estaran activos de 7:00 am a 12:00 pm.

Luego de eso solo se vio estática. Hubo un breve silencio hasta que lo interrumpimos.

- ¿Como que recolecciones? -exclamó mi madre.
Esto no es bueno, ¿como que van a iniciar una recoleccion?, ¿Como que el presidente ya no esta a cargo?. Esto no puede ser, lo peor que esto es real, es muy real, pero las cosas no van a quedar asi, hay que hacer algo.

Bueno aqui el capitulo ya se que es corto pero les tengo que decir algo, ya no podre subir tan de seguidos los capitulos. La razón es que comienzo las clases. Tratare de subir dos dias por semana, talvez los miercoles y sabados, nose. El punto es ese, ya no subire tan de seguido.

Gracias por leer.

La InfeccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora