Después de haber visto eso comenzamos a planear.
- Esto no puede ser. Primero infectan todo el pais con un virus solo para tomar el control. ¿A caso ellos no piensan lo que hacen o que? Ahora ellos tendran que luchar contra esos zombies -dijo Sarah refunfuñando.
- Bueno, no podemos dejar que se lleven nuestros suministros asi que hay que ir a esconderlos, un lugar donde a ellos no se les ocurra buscar.
Todos comenzamos a pensar, hasta que Amanda rompio el silencio.
- Hey, hay un lugar donde nadie se le ocurria buscar, es en un callejon donde mi novio escondia drogas -dijo avergonzada- pero es un buen lugar porque esta muy bien escondido -continuó.
Luego de juntar todo fuimos al lugar mencionado, estaba cerca de donde habiamos encontrado a Amanda y ademas tenia razón con lo de que estaba bien escondido. El escondite estaba debajo de un bote de basura que a la vez estaba debajo del suelo en un pequeño cuadrado.
- Muy buen escondite pero hay un problema, es muy pequeño -dije en tono burlon.
- Pero hay otros nueve lugares mas -dijo mirandome seriamente.
- Ok, pon un poco de alegria a tu vida -bromee.
Despues de repartir todos los suministros por esos nueve lugares mas emprendimos el regreso a casa, pero ya se hacia de noche asi que decidimos buscar un lugar para escondernos.
- No hay un maldito lugar donde esconderse de esos mountros -dijo Amanda frustrada.
Luego de un rato escabullendonos nos detuvimos porque bloqueaban el paso unos cuarenta o cincuenta zombies. Pero nos llamo la atencion uno, se movia diferente a los demas, en cambio estaba cubieto con una especie de lona y solo se le veia la cabeza y los pies.
- Vamos a seguirlo -me susurro Amanda haciendo que diera un pequeño salto y que ella riera.
Comenzamos el seguimiento, era dificil porque se metía en el centro de ese gran grupo. Pero en un momento salio y se dirigió a una de las areas bajas.
- ¿A donde crees que vaya? -pregunto ella.
- No lo se pero quiero saberlo -le conteste.
Se detuvo en un garage, saco una llave y lo abrio. Antes que pudiera cerrarlo introducimos un pequeño palo. Lo abrimos y le apunte con el arma. El solo levanto las manos.
- ¿Que quieren? -pregunto-. No tengo tiempo asi quieren algo tomenlo y vayanse.
Su respuesta a un arma apuntandole me sorprendio bastante.
- ¿No vas a recistirte? -le dije aún apuntandole.
- Bueno yo no dije eso -ni bien lo dijo tomó un pedazo de hierro y lo lanzo hacia mi. Yo me agache y el arma se me cayó, el aprovecho, la tomo y no las apunto.
- ¿Y ahora? -dijo luego sonrio victorioso.
- ¿Tregua? -dije tratando de convencerlo.
- ¿Enserio? Acaban de entra a mi casa, apuntandome con un arma y ahora ¿¿quieren que haga tregua??.
- Algo asi.
- Eres muy persuasivo ¿lo sabias? -dijo mirandome de cerca.
- Si, me lo dicen seguido -le dije mientras me incorporaba.
- Alto ahí, dejen todo lo que se un arma -nos dijo apuntandonos y dandonos un bandeja donde dejamos los cuachillos y los palos en una mesa.
- Mejor, bueno ya que todo esta bien, ¿tienen hambre? -mencionó con una sonrisa.
- Si gracias.
Nos quedamos ahi hasta el amanecer, el chico era muy agradable, su nombre era Scott Smith y todo este tiempo estubo solo.
Nos dio la gran idea para pasar entre zombies sin ser visto, descuartizando a uno y pasar sus tripas por una lona pero antes acerle un hoyo para la cabeza. Dijo que lo saco de una serie llamada The Walking Dead, debe ser buena si se trata de zombies."Este chico es agradable, pero hay algo que nos oculta, no le dare mucha importancia, mañana lo pensare mejor"
BUENO ACA ESTA EL CAP, SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO PERO ES QUE ESTABA OCUPADO. No tiene multimedia pero bue.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Infeccion
AcciónUna tarde de diciembre, donde todo era normal, se convirtio en un completo caos. Autos, camiones y motocicletas todos chocaban entre si. Todos corrian, parecia que habia gente... enferma? Atacaban a otros y los volvian parte de ellos, de esos montru...